MANTENIENDO EL EQUILIBRIO NATURAL DEL PLANETA

La Tierra existe desde hace mucho tiempo y antes de nosotros hubo otros organismos, si desapareciera el ser humano, aquí en la Tierra la vida siempre se abrirá camino.

Niño0

La vida humana necesita de condiciones de equilibrio precisas para poder sobrevivir y cada vez es más difícil mantenerlas, esto podría llevarnos a extinguirnos como especie.

Mundo

Como seres humanos somos una unidad y formamos parte del universo pero nuestras acciones están alterando y desestabilizado esta unidad y equilibrio del planeta.

Indio

Tomemos conciencia de que nuestro planeta está vivo, de que toda la naturaleza está viva y que tiene un equilibrio en este ecosistema y nosotros no lo podemos alterar a nuestro antojo. Formamos parte de la naturaleza, no estamos encima de ella.

Imagen2

El lugar que tenemos como seres humanos en este mundo, dentro del cosmos, es casi insignificante somos como un grano de arena en la playa o como una gota de agua en el mar.

Tierra-0

Dejemos a un lado el egocentrismo tan grande que tenemos, pensando que lo conocemos todo. Tenemos que llegar a unirnos para poder poner soluciones.

Místico2

Tenemos la capacidad de establecer una conexión con la naturaleza a través de estados meditativos, de técnicas de meditación, de concentración y contemplación.

Meditar-1

Todos los elementos de la naturaleza trabajan para crear los diferentes estados de la naturaleza, que nos permiten tener una vida más saludable y plena.

Místico3

Pero con todas nuestras acciones de la vida diaria afectan nuestra atmósfera, la contaminación no desaparece sola, se requiere de un gran esfuerzo para convatirla.

Contaminación

Estamos llegando a su máximo momento de donde no hay retorno, cada vez es más difícil mantener el equilibrio de este mundo.

Y esto no se trasforma solo, ayudemos a la naturaleza a que los procesos de la tierra se sigan trasformando.

http://www.midwayfilm.com

Los elementos naturales (agua, aire, tierra, fuego) se nos han dado para ayudar al planeta a que esté habitable, sano, hermoso, saludable.

Arcoiris

Usemos el sentido común para asumir la responsabilidad que nos pertenece, las grandes catástrofes, los niveles del mar en aumento, los temporales más devastadores, etc., es naturaleza en estado puro, la manera que tiene la naturaleza de intentar equilibrar un poco las cosas y eso nos va a afectar, nosotros somos responsables de los cambios climáticos y en las consecuencias tenemos que ser sensatos con lo que ocurre.

Ayudemos a equilibrar la naturaleza, como seres humanos, somos parte de este mundo.

Tierra

Con pequeñas acciones podemos contribuir:

Pilas

Chicle

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s