EL ABORTO Y DIOS ES ESENCIA DE AMOR

EL ABORTO
Para este tema se recomienda ver los dos anteriores temas que son la Reencarnación y el Karma por considerarlo también a nivel espiritual.

La Medicina entiende por aborto toda expulsión del feto, natural o provocada, en el período no viable de su vida intrauterino.

En la Ciudad de México desde abril de 2007, la Asamblea Legislativa del Distrito Federal resolvió despenalizar el aborto hasta la semana 12 de gestación.

Embrión-2

La ley también reconoce el derecho de interrumpir un embarazo después de las 12 semanas como resultado de una violación, cuando pone en riesgo la salud o vida de la mujer o el producto presenta malformaciones genéticas o congénitas graves.

Embrion-0

En general existen dos tipos de aborto el espontaneo o natural y el inducido por diferentes métodos.

Aborto espontaneo o natural es cuando el organismo de la mujer lo provoca automáticamente por diferentes casusas que pueden ser muerte fetal, anomalías del tracto reproductivo, anomalías genéticas, enfermedades infecciosas, etc.

Embrión-3

Aborto inducido es la interrupción activa del desarrollo vital del embrión usando diferentes métodos como envenenamiento salino, succión, dilatación y curetaje, D & X a las 32 semanas, cesárea, prostagladinas, RU- 486.

Pautas básicas a nivel espiritual

Recordemos que un embrión es un Ser Humano diminuto, indefenso, inocente, que con lo único que cuenta es con la protección de sus padres, principalmente la madre.
Dios nos dio dos opciones: Primeros es el amor, después es el libre albedrío a nivel espiritual y humano.

Embrion

Casos en donde no se generan un karma.

Ser violada, aquí la madre tiene el libre albedrío que Dios le otorgo. Ser una persona que no razona, tener síndrome de Down, ser retrasada o inmadura mental, en estos casos un familiar o la persona encargada de la madre tomará la decisión.

Madre

La situación es distinta cuando queda embarazada por tener un contacto físico sexual por gusto. No existe ni buena ni mala suerte, ni castigo ni premio, hay cosas que son azar. Usando su libre albedrío, tanto la mujer y el varón saben el riesgo y ellos son responsables de dicha situación.

Pareja

Como el alma o espíritu encarna a los pocos días que el embrión fue engendrado, si se realizan un aborto antes de que el espíritu entre en el embrión, la madre no por eso deja de tener un karma y todos los que participan en él, ya se habían hecho los preparativos para que esa alma o espíritu llegara para aprender su lección, misión o cumplir un karma al haber impedido su nacimiento.

Embrion-1

Cuando el espíritu ya está dentro del embrión y la mujer provoca un aborto se está generando un karma igual que si asesinara a otro ser humano. La madre y todos los que han colaborado en el aborto se generan un karma en todos los casos.

Veamos en el siguiente enlace:

Lo más importante es saber y actuar para prevenirlos y evitarlos, mediante el uso de métodos anticonceptivos y el ejercicio responsable de la sexualidad, ya que en todo caso legal o ilegalmente, se pone en riesgo la vida de la madre, se priva de la vida a un ser indefenso y las consecuencias emocionales, casi siempre duran toda la vida.

Vivir

DIOS ESENCIA DE AMOR

El Amor de Dios es una vibración demasiado, elevada, profunda, desbordante que va más allá de nuestro entendimiento, es algo inherente a Dios.

Amor-0

Una mente finita como la nuestra no puede llegar a entender del todo a un Ser Infinito.

Alma

En el amor no hay temor hay justicia, bondad, piedad, respeto, rectitud y libertad.

corazon

Tenemos un Creador que además de darnos todo el amor, el saber el hecho de que somos parte de Él , nos dotó parte de su esencia y naturaleza, es por eso tenemos la capacidad para dar y recibir amor.

Ama

El inmenso amor de Dios por nosotros lo percibimos en reciprocidad y lo podemos también sentir cuando lo compartimos con nuestra familia, con nosotros mismos, con nuestros amigos, con los animales, con la naturaleza.

crecer

Por amor comparte su maravilloso espíritu con todas sus criaturas. Por eso Jesús dijo: “Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado” (Juan 15:12). La forma de agradecerle a nuestro Creador la oportunidad de existir es amarlo a Él y a todas las manifestaciones de vida.

Amor-1

Por último disfrutemos esta canción de Louis Armstrong: What a wonderful world

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s