EL AURA

Es muy importante tratar este tema, porque es nuestro campo electromagnético de energía que emanamos todos los seres vivos y se refleja por nuestros estados físicos, emocionales y espirituales.

Aura-1

Además de ser un escudo o protección que tenemos contra las malas vibraciones.

Aura-3

Este campo se fortalece con el amor, la alegría, el optimismo, la euforia, etc., se movilizan nuestras endorfinas creando un estado de bienestar que fortalece, blinda y hace rebotar cualquier mala vibra. Por supuesto sin alejarnos del equilibrio porque sería contraproducente.

Aura-6

A medida que se evoluciona o se crece espiritualmente los colores del aura cambian. Entre más limpia y luminosa sea el aura mayor es el avance espiritual, la uniformidad de dicho campo energético releja equilibrio y salud.

enfer-2

Una disminución áurica se produce por miedo, temor, tristeza, desconfianza, depresión, etc., haciéndose vulnerable y reflejándose en falta de salud física, mental, emocional y espiritual.

Enfer-3

El siguiente enlace nos explica en forma general el Aura, los colores:

El Aura hay que templarla como al vidrio para aumentar su resistencia. Algunos de los procesos para templar nuestro campo áurico son: estar con pensamientos positivos, orar, meditar, hacer ejercicio, amar, se altruista, estar alegres, ser optimistas, bailar, cantar, descansar, etc.

Obsaculos

Debilitamos nuestro campo áurico con pensamientos negativos como: odio, ira, rencor, miedos internos y hasta podemos autoanularnos.

Enfer-1

Actuar siempre con altruismo, el altruismo nos eleva, permite llegar a comprender grandes verdades, el egoísmo nos baja emocional y espiritualmente y no podemos así conectarte con niveles superiores.

aura-5

Es fácil perder nuestra protección y podemos darnos cuenta cuando tenemos mucho ego, cuando estamos desanimados, somos deshonestos, tenemos pensamientos no muy buenos. Los malos pensamientos producen una desconexión.

Positivo

El no llenar la cabeza con información que nos desvalorice o dejar que otras personas lo hagan, no levantarnos con pensamientos negativos sino tratar de estar siempre con pensamientos positivos.

Aflicciones

Desestabilizamos nuestra Áura cuendo estamos con cólera, depresión, indiferencia, etc., tenemos que aprender a dominar estos estados, manteniéndonos siempre por sobre estas reacciones en forma equilibrada, esta es la verdadera iluminación.

pajaros

En el mundo espiritual no existen premios ni castigos, se sube o se baja de nivel por nuestra conducta, el altruismo eleva, el egoísmo baja, así de simple.

Consecuencias

Somos seres espirituales y no todo el espíritu está en nuestro cuerpo solo una pequeña parte ocupa nuestro cuerpo, cuando cometemos actos graves nos desestabilizamos y descendemos.

Aura-4

No guardemos rencores y resentimientos que produzcan interferencias en nuestro campo áurico, la fuente de felicidad más grande es el amor, vivamos en amor, amemos la vida.
Cuando poseemos el don del amor, la felicidad siempre estará presente, porque la felicidad es fruto del amor. Que todos nuestros actos los hagamos de corazón, con equilibrio, con amor, con respeto hacia uno mismo y hacia los demás.

Equlibrio-1

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s