NO DEJEMOS DE TRABAJAR

Es muy importante trabajar con las emociones negativas en esta vida, ya que de no hacerlo, una muerte repentina nos impediría ir a la Luz o no pasar a un plano superior y volver a nacer para repetir nuestros karmas.

Ascención

Muchas veces la forma en que partimos de este mundo no siempre es la más favorable para nosotros, a la mayoria nos gustaría irnos estando en nuestra cama rodeados de nuestros seres queridos, pero como nadie sabe si mañana todavía estaremos, recomiendo repasar el tema de “La Reencanación y el Karma”, porque en esta ocasión solo se trataran los casos más frecuentes de los motivos de quedar atrapados entre dos mundos.

Muerte súbita

Hay casos en que podemos estar en el lugar y momento equivocado que nos harían partir de forma inmediata. Veamos algunos ejemplos sin entrar en mucho detalle:

En el pasado al conquistar territorios se dio muerte a poblaciones indígenas enteras, en donde muchos de sus miembros por defender sus familias y territorios no se han podido ir y niños los cuales no entienden qué les paso.

Guerras indias

Los desastres naturales como pueden ser erupciones volcánicas, inundaciones, tsunamis que repentínamente los tomó de sorpresa sin entender porqué desencarnaron si estaban disfrutando tan bien la vida.

Tsunami

Emigrar para conseguir mejores oportunidades y en vez de eso pierden la vida consiguiendo dinero en formas ilícitas o al culparlos de algo que no cometieron sin poder demostrar su inocencia.

Emigrantes

Asaltos por armas de fuego, arma blanca, golpes brutales y en el caso de mujeres tortura y violaciones, una bala perdida, etc.

Asalto

Accidentes automovilísticos los cuales uno o más personas pierden la vida.

Accidente

Enfermedades, cansancio, el no encontrar a un hijo perdido o secuestrado. al perder la vida en situaciones de dolor, rabia, venganza, angustia o todo lo contrario disfrutando nuestra vida al máximo y aún no desear partir, son algunas causas que podrían impedir irnos hacia la luz.

Esta bella canción “The Sound of Silence” letra inspirada en el asesinato de John F. Kennedy, fue un intento por expresar el sentimiento popular tras el desafortunado suceso ocurrido y es un ejemplo de como nos hermanamos ante la pérdida de un ser querido.

Los momentos de tristeza son parte del proceso de la vida que nos sirve para mostrar que a pesar de experimentar este gran dolor aprendemos a continuar con nuestras vidas para seguir creciendo y madurando, algunos con la fortuna de contar con el apoyo de la familia y amigos, otros sacando de lo más profundo de su ser esa fuerza para continuar.

La vida sigue

No es vivir la vida para que pasen solo los días, sino aprender a disfrutarla y valorar lo que tenemos.
Hay una frase muy conocida que dice “Cuando no te toca aunque te pongas, cuando te toca aunque te quites.” Autor desconocido

Que cuando nos toque no tengamos apego a las cosas materiales o personas, con emociones negativas o querer resolver determinadas situaciones, ya que existe el peligro de quedarnos atrapados, a eso se debe que hemos oído tantos relatos e historias sobre fantasmas.

Fantasma

Muchas personas ni siquiera se dan cuenta que están muertas sobre todo niños, otras no saben ni quiénes son, otras se la pasan persiguiendo a una determinada persona por apego o venganza por un daño real o supuesto, no son excepción monjas, madres, frailes, clérigos, etc., muchos de ellos aún están atrapados y pueden tardar así años, décadas, siglos en tomar consciencia de sus errores.

Niño fantasma

Por eso es importante trabajar con nuestras emociones negativas, al determinar el tipo de emoción que sentimos, saber qué la está ocasionando, admitirla, solo así podemos trabajarla para controlarla sin afectar a nadie, si es necesario acudir a un especialista.

Canaliiza

No permitamos que las personas nos llenen de negatividad, sigamos trabajando en nuestra propia persona, corrigiendonos y esforzarnos por mejorar cada día.

Emoción

Que nuestros corazones siempre estén llenos de amor, si necesitamos perdonar, perdonemos, si necesitamos llorar, lloremos, el llanto purifica el alma, hagamos todo lo que esté en nuestras manos para disfrutar lo que estamos viviendo, para que en el momento de morir estemos despiertos, conscientes de lo que hacemos y no nos retenga nada en este mundo, esforzarnos para que nuestras vivencias o experiencias nos sirvan para madurar, crecer, amar, evolucionar y no para llenarnos de pensamientos negativos que nos hagan bajar de nivel por malas acciones o quedarnos en el mismo, por creernos unas muy buenas personas, no podemos subir de nivel de evolución sin haber aprobado nuestra lección para esta vida.

Gran error

Vivamos en amor, Mantengámonos en amor, Llenémonos de amor, Desencarnemos en amor.

Despertar significa tomar conciencia de todo lo que hacemos, estar dormidor significa seguir naciendo y reencarnando las veces necesarias hasta aprender la lección y ascender a un plano superior.
Si permanecemos despiertos, conscientes al momento de desencarnar llegaremos a entender y a darnos cuenta de lo grandioso que somos como seres espirituales y que las emociones negativas solo son un lastre en nuestra evolución.

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s