ENERGIAS Y ENTIDADES QUE AFECTAN A LA HUMANIDAD

Para entender este tema de una forma sencilla comparemos nuestra mente con una casa y nuestros pensamientos con los que habitan nuestra casa. Recordemos que cuando tenemos buena vibra se generan pensamientos positivos al igual que cuando tenemos mala vibra abrimos la puerta de nuestra mente para que entren los pensamientos negativos.

Puerta abierta

El mal es algo que nos daña en forma de enfermedad, dolor, padecimiento, sufrimiento, etc. y que a todos en algún momento de la vida lo hemos experimentado, no estamos exentos de que entre el mal a nuestra mente, no solo con pensamientos negativos sino también con malas interpretaciones que les damos a las cosas, que es la forma que llega a expandirse con facilidad, distorsionamos la realidad, con esta mentalidad elegimos creer lo que a nosotros nos parece ver, sembrando dudas, desconfianzas, etc.

Liberate

Nuestro ego nos hace creer que todo lo que pensamos es lo correcto, que tenemos una gran autoestima, que tenemos toda la razón, para poder lograr sobresalir en lo que hacemos, en cambio cuando lo que realizamos lo que hacemos con amor, irradiamos más amor, generamos pensamientos positivos que nos permiten ver las cosas con más objetividad y análisis. Al tratar de satisfacer los caprichos de nuestro ego, se pierde la conexión con la Energía más elevada que es Dios.

Amar-0

Son nuestros miedos los que usamos como excusas para sentirnos cómodos en culpar a los demás, cuando lo que nos falta es trabajar más en nosotros mismos, es ahí donde se encuentra nuestra fuerza interior que permite enfrentamos a nuestros egos y miedos, que son los que no nos permiten evolucionar. Los pensamientos negativos es el conducto para que en nuestra mente se incrementen la negatividad y atrayendo algo mucho más peligroso que son las Energías Malignas.

Si te dieras cuenta

Las Energías Bajas son muy poderosas muchas veces se presentan en forma evidente y otras en forma sutil como: desconfianza, rumores, datos mal intencionados, conjeturas, etc. Para lograr desvirtuar los hechos, ponernos en contra unos con otros, impedir que se difunda las evidencias y realidades de las cosas, el que no evolucionemos y manteniéndonos en la ignorancia y el miedo.

DESCIENDE

Las Entidades Bajas se valen de nuestras fallas, errores y descuidos para desprestigiarnos para que no se logre trasmitir a la humanidad estos conocimientos y que no estemos organizados y unidos sino al contrario nos pone en contra unos con otros.

Gastar tu tiempo

En no vernos con amor, respeto, solidaridad, empatía, no lograremos eliminar a las personas corruptas, narcotraficantes, fanáticos religiosos, pedófilos, etc. del poder que tienen.

Cuando sientas oscuridad

Las Energías Malignas son entidades oscuras, invisibles que tratan de impedir que tomemos consciencia de nuestra divinidad, que no despertemos, que sigamos peleando unos con otros en vez de unirnos. Saben que están perdiendo terreno todos los días cuando cada día más personas están conscientes de este hecho y como se resisten al cambio, usan todo tipo de artimañas para sus propósitos.

Todo esta vivo

Tenemos energías elevadas que nos están ayudando constantemente. Si todos nos adherimos a potenciar este cambio de consciencia le daremos la fuerza necesaria para llevar a cabo el proceso evolutivo. Las Energías Oscuras no soportan las vibraciones altas, o elevadas porque eso las acabaría, es por eso que impiden que exista felicidad y amor.

Siéntete competente.jpb

Estas Energías bajas no pueden dominar a Seres Conscientes, por lo que tenemos que hacer un trabajo interno, ocuparnos de nosotros mismos, sumergirnos en amor para no permitir ninguna cosa negativa entre por nuestra mente. Siempre que tengas pensamientos negativos recuerda que desde lo más oscuro de nuestra consciencia se nos está dominando por Energías Malignas.

Cuando tienes alegrías

Veamos que pensaba La Madre Teresa de Calcuta sobre “Da siempre lo mejor y lo mejor vendrá”

Una clara señal de estar influenciados por Energías oscuras, es pensar que lo único que cuenta son nuestros propios intereses, sin tomar en cuenta el respeto y amor por los demás, sino indiferencia, buscando excusas y justificaciones, para causar división, agresión, falta de solidaridad y afecto por los demás. El mal no permitir que el mundo se llene de vibraciones elevadas porque lo eliminarían. Por eso no es fácil la labor de la gente honesta.

La vida da muchas vueltas

Este aumento de luz tiene como respuesta una autoprotección del mal, es por eso que se ven cosas buenas y cosas malas al mismo tiempo. Es una guerra en los planos invisibles y se manifiestan en el mundo.

El amor al prójimo

Ser más severos y alejarnos de tendencias dañinas, adicciones, dependencias, amistades y guías, que nos envicien la mente y el corazón.

Si la mente esta ocupada

Cambiamos las mentiras y falsedades por acciones desinteresadas que ayuden a los demás.

Si aprendemos a llamar

El darnos cuenta de nuestras conductas equivocadas nos permitirá estar alertas para no cometer las mismas equivocaciones y así cada día eliminarlas poco a poco.

Jamás te des por vencido

Si queremos estar en amor primero debemos trabajar nuestro interior para que nuestra forma de actuar y comportarnos sea mejor y más responsables.

El pensamiento positivo

El optimismo, la alegría y la responsabilidad se logran mediante un buen estado físico, mental y emocional que a su vez es síntoma de un buen estado espiritual.
Veamos el siguiente enlace “Bello mensaje de Dios para ti

Y para terminar recordemos lo siguiente:

El amor es la fuerza

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s