ALBERT EINSTEIN (1879-1955) PRIMERA PARTE

Rostro de Einstein

En este tema veremos algunos documentales que nos darán idea de este gran personaje de la historia, las condiciones que lo hicieron alejarse de su tierra natal Alemania, algunas ideas sobre la naturaleza humana y aspectos de su vida. La finalidad es tener un panorama más amplio para enfrentarnos a la realidad que estamos viviendo toda la humanidad. En esta frase de Einstein nos lo muestra.

(Recuerden dar un click a la imagen para mejor visualización)
Frase Einstein

A Einstein no le interesó involucrase en organización política alguna, tuvo siempre presente las consecuencias de todo lo que realizaba, lo más importante que consideró fueron los problemas del mundo y enfocarlos a fines humanitarios y pacifistas. Entre más tarde entendamos esta frase menos tiempo tenemos en darnos cuenta de lo que vamos a enfrentar.

Confución.

Lo que amenaza nuestra seguridad empieza empezar por cesar de crear desconfianza mutua y empezar a crecer como personas.

Confianza

Todo se relaciona ciencia, psicoanálisis, espiritualidad, humanidad, paz, guerra, amor, miedo, indiferencia, etc. Trabajar en contra de la violencia y a favor de una seguridad real no promesas y palabras falsas de seguridad, todo a favor de la humanidad y en contra de la guerra, de la corrupción y de todo lo que nos está destruyendo a nosotros mismos, desde cada uno de nosotros hasta los más altos mandos de forma real sin permitir las falsas palabras políticas.

Fe en uno mismo

Todo lo que experimentamos en la vida nos prepara para lo que tenemos que afrontar en un futuro.

Nadie camina

Veamos primero este Documental sobre Albert Einstein

Estos cinco documentales nos muestran una biografía de Einstein de varios aspectos de su vida:

Biografía de Albert Einstein, parte 1 de 5.

Biografía de Albert Einstein, parte 2 de 5.

Biografía de Albert Einstein, parte 3 de 5.

Biografía de Albert Einstein, parte 4 de 5.

Biografía de Albert Einstein, parte 5 de 5.

Todo aquello que nos sirva para mantener una altura moral en asuntos internacionales, la responsabilidad de los científicos en experimentos de teletrasportación, invisibilidad, armas y tecnologías experimentales, etc. buscar la forma de hacer que los que tienen el poder en vez de venderse a la corrupción, alnarcotráfico y otras mafias como son los sindicatos, la pornografía,la venta de bebidas alcohólicas, etc., se unan en un bien común a favor de la humanidad fomentando valores y principios en todo el mundo, es urgente el cambio y ante todo es el Amor el que nos hará libres.

Inteligencia

Y para terminar recordemos Dios está con nosotros, a nuestro lado si queremos sentirlo y el Amor ante todo nos ayudará a sobrevivir.

Donde hay fe

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s