EL VERDADERO SIGNIFICADO DE LA PALABRA “AMOR”

El objetivo de este tema es no perder el rumbo, no hay que confundirnos hacia donde nos dirigimos, nuestro camino es crecer como mejores personas, ser uno mismo, ser auténticos, ser más amables con los demás. Si no aprendemos de nuestros errores, no habrá crecimientos y no solo habrá un estancamiento sino también un descenso.

Error-0

Disfrutar el amor aún en circunstancias adversas, usando empatía con las personas que aunque no sean parte de nuestra familia, de nuestro grupo de amigos o seres queridos, cuando atraviesan circunstancias difíciles, si es posible ayudarlos en lugar de criticarlos.

Se amable

No es un acto loable esparcir las faltas de los demás, es más encomiable ocuparnos en trabajar nuestras propias faltas, vivimos engañandonos a nosotros mismos, creyendonos ser las mejores personas, presumiendo nuestras grandes virtudes, ejemplaridad, espiritualidad o religiosidad, que si esto así fuera cierto, no nos prestaríamos para andar contando las faltas de otros. Tengamos muy presente las palabras de Jesús “con la vara con que mides serás medido”.

.Amor verdader-5

La clave para formar un mundo mejor reside en la vida familiar, valorarla como la mayor riqueza que poseemos.

(Dar un click en la imagen para una mejor visualización)
Verdadero amor viejitos

La única forma en que aprendemos honradez, lealtad, sencillez, respeto, es a través del ejemplo de cada uno de los que formamos una familia, tanto en los momentos de felicidad como en momentos de crisis o tristeza.

Amor verdadero-6,jpg

En momentos de desconsuelo sin necesidad de ninguna palabra los miembros de la familia nos confortamos con comprensión, nuestra prescencia o un simple abrazo, es lo único que necesitamos para seguir adelante, ésta es la forma en que se construye el amor, en donde no hay indiferencia, ni falta de confianza, ni de respeto y esto es en lo que tenemos que trabajar todos los días.

Amor verdadero-9

Nuestros hijos no aprenden con palabras aprenden de lo que ven de nosotros como padres, un modelo o ejemplo en el núcleo familiar les facilitará su aprendizaje. Esto es lo que necesita una sociedad para prosperar y crecer, aprender lo que es amar y elrespetar en el ejemplo de sus padres y en la forma en que se tratan entre sí y con los demás miembros de la familia, estos valores y principios los llevaran a la familia que en un futuro logren formar o que ya formen. Todo lo que se hace con amor edifica, construye, crea cimientos y verdaderos valores.

“Si piensas que amas a tu pareja mira este video”:

El amor es ilimitado, no necesita estar solo en los buenos tiempos

(Dar un click en la imagen para una mejor visualización)
Amor verdadero-13

Todos necesitamos aprender a escuchar las ideas de los demás aunque sean opuestas a las nuestras, analizando, examinando y buscando todo aquello que nos permita una verdadera transformación, con respeto mutuo, no con fines de causar divisiones, faltas de respeto, por intereses personales.

Ser amable

Amar es entregarse a los demás, en solidaridad con toda la humanidad. Porque esto es posible construir un futuro mejor para todos, en donde las personas sean lo más importante, en los que los recursos del planeta estén repartidos en justicia, con negociaciones pacíficas que sustituyan la guerra, con aquellos que tienen la vocación de buscar y construir, pronto descubrirán que es posible porque tengo la plena confianza que lo lograremos. Solo el Amor nos ayudará a sobrevivir.

Amor verdadero

Puedes comprar belleza en personas ambiciosas (una bonita novia o esposa), puedes comprar sexo por placer; pero el verdadero amor y los sentimientos reales no se compran.

Personas

El amor lo percibimos al descubrir la chispa divina en la persona amada, en una amistad sincera, en cada ser viviente del planeta.

Verdadero amor-0

Veamos ahora este enlace:

Apareincia-16

Por último escuchemos esta bella canción “Cristal blue persuasión”

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s