LAS VIBRACIONES (PARTE II)

Vibración-0

El objetivo de esta segunda parte es llegar a entender este principio con mayor claridad, la energía que reflejamos en todo lo que hacemos va acompañados por su correspondiente intensidad y frecuencia vibratoria, seguiremos viendo este tema en la tercera parte.

Vibración-11

Nuestra vibración se ve reflejada en nuestras palabras, acciones, conductas y forman un campo de energía electromagnético a nuestro alrededor que es el que hace que nuestra vida sea algo placentero o algo desagradable.

Vibración-6

Todos los seres vivos vibramos, emitimos vibraciones y recibimos vibraciones. Vibramos en dos polaridades, una es positiva, buenas vibras o vibraciones altas y la otra es negativa, malas vibras o vibraciones bajas. Entre ambas polaridades existen diferentes intensidades, frecuencias que son las que determinan nuestra forma de ser y comportarnos. Los diferentes modos de vibran han dado origen a una infinidad de entidades en todo el universo y nosotros los seres humanos no somos la excepción.

(Dar un click a la imagen para una mejor visualización)
Vibración-3

De acuerdo a la polaridad de vibración en forma consciente e inconsciente, el cerebro empieza a trabajar para crear ideas, imágenes, modelos, planes y todo aquello que nos lleve a realizarlos. Si tenemos una polaridad positiva (vibración de amor) se acelera el campo electromagnético y una polaridad negativa (vibración de miedo) lo lentifica.

Vibración-9

Las vibraciones negativas son mensajes a nuestro cuerpo en una frecuencia baja, reducen la consciencia, hacen que nuestro campo electromagnético gire más lentamente.

Vibración-20

Pensamientos pesimistas, de fracaso, estar deprimidos, tener ira, miedo, codicia, envidia o egoísmo, es estar en una polaridad negativa en donde nuestro campo de energía se vuelve oscuro, denso, apagado, pesado y se mueve lentamente, es como un velo que opaca el esplendor del alma, acercándonos más a lo mezquino y a personas egoístas e interesadas.

Vibración-18

En cambio las vibraciones positivas expanden constantemente la consciencia, permite que nuestro campo electromagnético gire más rápidamente, lo acelera. Esto se logra sintonizando con vibraciones de bondad, amabilidad, generosidad, tolerancia, esperanza, amor, abundancia, paz, seguridad, afecto, entusiasmo, alegría, formando un campo de energético claro, limpio y ligero, dando la sensación de que no se mueve y expanden la consciencia.

Vibración-4

Todas las vibraciones que uno pueda difundir corresponden y se interconectan con otras de las mismas vibraciones, todo está conectado.

Vibración-2

El estar con vibraciones positivas nos acerca a nuestra esencia divina, lo sublime, lo puro y por lo tanto estamos más cerca de Dios. Nuestro Creador es la fuente de vibración superior y su vibración es tan infinita en intensidad y rapidez que da la impresión como si estuviera en reposo.

Vibración-7

La vibración la ejemplificaré con lo que sucede con el disco de Newton, si se gira lentamente se puede percibir sucesivos grados de color, si la velocidad aumenta y empieza a girar rápidamente nuestra visión ya no puede distinguir los colores por separado y el cerebro lo interpreta como si solo existirá el color blanco, hasta llegar a interpretar que no está en movimiento.

Igual pasa con una rueda de bicicleta, lo podemos observar en el efecto giroscópico si la rueda gira lentamente podemos percibir sus rayos de la rueda, al aumentar la velocidad, se empieza a dificultar la percepción de los rayos y si la velocidad aumentara aún más, pareciera que no tiene rayos la rueda pues la intensidad del movimiento es tan alta que se puede ver a través de la rueda como si no tuviera rayos, si la rueda estuviera en un lugar estable daría la sensación de que no está moviéndose.

Veamos esto fenómeno

La vida que tenemos está moldeada desde nuestra mente, las personas las vemos según lo que pensamos, somos nosotros mismos los que diseñamos todo lo que nos pasa en nuestra vida para nuestra propia experiencia y aprendizaje.

Escuchemos y veamos la siguiente poesía y meditación “¡Vibra más alto!

Por último disfrutemos este bello “Himno a la Alegría” de Miguel Ríos

Y que cada una de nuestras acciones las hagamos con sinceridad y sobre todo llenas de amor.

Vibración-17

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s