UN NUEVO ENFOQUE

El objetivo de este tema es concientizar nuestras acciones en el ámbito en el que cada uno se desenvuelve, conocer que todos estamos unidos, que todos conformamos una unidad llamada humanidad y lo que le afecta a una parte del planeta o a un grupo de personas, nos está afectando a toda la humanidad y a todo el planeta, ya hemos experimentado los extremos de destrucción a los que puede llegar el ser humano, ejemplo de esto es el caso de la bomba atómica lanzada en Hiroshima y Nagasaki, matando a miles de personas . La supervivencia que tenemos como especie humana depende de la armonía y el equilibrio natural de todo lo que acontece a nuestro alrededor, en todos los sentidos económicos, sociales, culturales, religiosos y políticos. El perder nuestros valores y principios es perder nuestra esencia humana y perder nuestra esencia humana equivale a perder la base de nuestra supervivencia.

Mariposa

No tenemos que olvidarnos de que somos parte de la creación divina, no dueños de este planeta, ni mucho menos de las personas.

Significado

Está llegando una energía muy superior en todo el planeta, que nos ayudará a crear una nueva realidad, a tener un nuevo destino, nuestra lucha no solo es externa también en forma interior porque tenemos que vencer nuestros miedos, nuestro ego, tenemos una brújula que es la intuición, la fe, la esperanza, el coraje de salir adelante para que salga esa gran luz que todos llevamos.

Nueva energia. jpg

Ha llegado el momento de adentrarse a nuestro cuerpo de luz que se encuentra en el interior, ahí se encuentra la grandeza, el potencial, la fe, la confianza en nosotros mismos, las grandes ideas y las múltiples posibilidades en nuestro sendero por la vida.

Cambia

Es verdad que las crisis y las enfermedades nos afectan, aún en medio de todo tenemos que ver que la vida no solo es para sobrevivirla, también es para disfrutarla, para gozarla, poniéndole alegría, entusiasmo, confianza, fe y sobre todo amor.

No esperes

Todo empieza a sincronizarse para un gran cambio, sabemos lo que no funciona, ahora es el tiempo en enfocarnos en lo que sí funciona.

Reloj

No permitan que en sus gobiernos existan acuerdos, participación, colaboración y complicidad con el crimen organizado.

No permitan que existan leyes que perpetúen la corrupción, la narco política y la extensión de su poder económico y político.

Dejen de elegir a representantes corruptos a cambio de beneficios personales, tarde o temprano los llevarán a una recesión.

Cambio

Dejen de rescatar a los bancos, que sean ellos los que paguen sus deudas y no todo un país.

No opten por el camino de la violencia y la agresión, sino por el poder que tiene la justicia y la honestidad.

Busquen eliminar todas las trabas para un cambio a energías renovables.

Energías renovables

No permitan que se incremente su deuda pública, el mejor pretexto para robar a un país.

Fomenten los valores y principios.

Busquen leyes que les permitan que si asciende un representante público que sea corrupto o que se vuelva corrupto, destituirlo inmediatamente.

Dejen de poner trabas a cualquier investigación que beneficie a la humanidad.

Y sobre todo realicemos un cambio interno todos, esto permitirá que en cualquier ámbito en donde nos encontremos se equilibrará gradualmente el lugar.

Trabajo

Dejen que salga esa grandeza, esa brillantez, esa bondad, ese amor. Recordando que como seres humanos llevamos la esencia misma del Creador.

(Dar un click a la imagen para una mejor visualización)
Diferentes

Por último disfruten de esta bella melodía “Antes de la lluvia”

Cambiar

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s