USANDO LOS DONES QUE DIOS NOS OTORGA

El objetivo de este tema es recapacitar, apreciar y agradecer la oportunidad de tener vida, aún cuando las decisiones que tomamos no hayan sido las más acertadas, recordar que los comienzos son siempre los más difíciles de lograr.

Pocas veces

Cuando tomamos una decisión tenemos que estar conscientes de los riesgos, tanto si resulta como si no resulta, es nuestra plena responsabilidad. No podemos culpar a los demás de nuestras acciones, así como no podemos atribuirles a otros nuestros triunfos o fracasos. Tampoco podemos regresar el tiempo para corregir nuestras equivocaciones o conocer el futuro, como para saber que las decisiones que hoy tomamos son las más acertadas.

La vida-20

Si supiéramos que algo nos va a salir mal, simplemente no lo haríamos. Toda decisión que tomamos en la vida tiene sus riesgos y cuando las cosas no salen bien, lo mejor que podemos hacer es aceptar nuestra responsabilidad en la situación que estamos teniendo.

No te rindas

La forma en que afrontamos las situaciones son las que hacen la diferencia, cree en ti, valora la fuerza interior y todo lo que eres, confía en Dios, porque él sabe por lo que estas pasando, sabe lo que te hace falta, deja todo en sus manos y él se hará cargo del resto.

Agradece

Lo que se encuentra en nuestro interior es mucho más grande de lo que imaginamos, de ahora en adelante pongamos todo nuestro empeño en construir una vida nueva.

Cuando

Todos tenemos cualidades, dones o tenemos capacidades intelectuales que las hemos ido adquiriendo con estudio, preparación, disciplina y experiencia.

(Dar un click a la imagen para una mejor visualización)
Vuelve a empezar

Las cualidades que tenemos, cada uno es el que se encarga de hacerlas producir, al dar lo mejor que tenemos, apreciar y agradecer la oportunidad de tener vida, todo lo que realizamos o lo que tenemos es en proporción del esfuerzo personal que cada uno realiza.

Pescar

Estas cualidades pueden ser naturales (innatas) o adquiridas que normalmente se vinculan a la calidad o la excelencia. Todos las poseemos, son las que nos ayudan a buscar dentro de nuestro ser los elementos para mantener una vida estable. No es lo que se tiene, sino lo que se hace con lo que se tiene, estar abierto a nuevas ideas, a la aportación que otros puedan dar, sin perder la identidad.

La vida-25

Hagamos buen uso de nuestras capacidades y que nuestra confianza, fe y amor sean más grande que nuestros miedos y dejemos el resto en manos de Dios.

Para los que aún no han visto está película, “Manos milagrosas”, una historia asombrosa, basada en hechos reales:

Escuchemos la siguiente poesía “Tu bendito don”

Por último disfrutemos esta bella canción “Concierto Para Una Voz”

Y recuerda …

La vida-11

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s