EL MICRO CHIP RFID UNA REALIDAD

El objetivo de tratar este tema es conocer que los “micro chips RFID ” son una gran tecnología que está siendo utilizada en muchos campos como en la medicina, en las industrias (textiles, alimenticias, siderúrgicas, metalúrgicas, cementeras, petroquímicas, del sector agropecuario, del entretenimiento, de software, automovilísticas, farmacéuticas, en procesos productivos, en bienes de equipo, en bienes de consumo, etc.) esto representa un gran avance en la sociedad en todos los campos y en algunos casos resulta muy benéfico para la localización de personas (antisecuestros, personas mayores, con alguna deficiencia mental, personas enfermas, saber donde se encuentran los hijos, etc.) en el parte que me enfocaré es en la que se refiere al peligro que representa para la humanidad, esta tecnología en las manos de personas malintencionadas la emplearían para tener un control masivo de la población humana, la pérdida de los derechos humanos, la pérdida de privacidad (personal y de información), la pérdida de las libertades civiles, además de poner en riesgo la salud mental, física y emocional.

Veamos el siguiente enlace “El chip en México”

El Verichip, es del tamaño de un grano de arroz y se inserta, sin necesidad de anestesia, con un pequeño pinchazo en el antebrazo. A través de ondas de radiofrecuencia, el chip envia señales a una base de datos general que será recogida y procesada por personal autorizado en su manejo.

Chip-2

Desde la antigüedad la esclavitud ha sido una forma de sometimiento del hombre por el mismo hombre y que continúa en nuestros días bajo diversas formas. Este tema que se verá no es algo nuevo, pero en este tiempo en el que vivimos tendrá un impacto trascendental en toda la humanidad.

El micro chip o transponder es un receptáculo de cristal que contiene una cápsula electromagnética y numerosos chips de silicio, es la tecnología que se ha establecido para usar energía electromagnética que reconoce el código único para identificar objetos (autos, llaves para autos, puertas, equipos, mercancías, etc.) también personas a distancia. Los transponders son comúnmente llamados: microchips, chips, tags, electronic tags y transponders pasivos.

Transponder

El micro chip RFID utilizado en humanos, son sistemas de vigilancia y control para realizar estudios estadísticos sociológicos y socioeconómicos, en ellos se almacena información tal como un número de identificación único en el que se vincula información personal como identificación personal o datos personales (dirección, teléfono, móvil, estudios, etc.) historial médico, medicamentos, alergias, la condición en que se encuentra el cuerpo, hábitos, gustos, actividades, preferencias, el trabajo que se desempeña, la ubicación ( localización) por la red del sistema de posicionamiento global (GPS), otro de sus fines es el de saber lo que nos gusta para que así puedan diseñan sus estrategias mercadotécnicas para vendernos sus productos, a ellos no les interesamos como personas sino como sus consumidores.

chip-6

Antiguamente los esclavos eran puestos en la categoría de “objetos o cosas” sin derechos cívicos, de propiedad y humanos. Muy similar es la realidad que vivimos actualmente por nuestros gobernantes, las corporaciones multinacionales, la red de control monetario. Para todas las grandes élites no somos personas, sino estamos en la categoría de mano de obra (obrera o calificada), somos sus estadísticas, números, cifras económicas, mercancías y consumidores para que ellos pueden continuar en donde actualmente están.

esclavitud

La tecnología que llevamos en las manos móviles, tablets, computadoras, artículos eléctricos y electrónicos, etc. en todo esto existen elementos que permanecen ocultos llamados avances tecnológicos.

Veamos lo que nos dice David Icke en el siguiente enlace

Los RFID (Radio Frequency Identification) conocidos como Identificación Pasiva no requieren una fuente de energía propia para su funcionamiento. No requieren baterías, son las etiquetas que encontramos en artículos de venta en supermercados, en libros de algunas librerías, etc.

Etiqueta

La tecnología RFID usa microchip de silicio, para trasferir datos como en el caso de los lectores de infrarrojos que son usados para leer códigos de barras, de igual forma el RFID lee y trasmite todo acerca de nosotros. Su propósito es transmitir la identidad de un objeto o una persona mediante ondas de radio, ya que es un sistema de almacenamiento y recuperación de datos. Las etiquetas RFID son dispositivos tan pequeños que pueden ser adheridas o incorporadas a un producto, animal o persona. Contienen antenas para trasmitir y recibir peticiones por radiofrecuencia desde un emisor-receptor RFID.

chip-5

El RFID al ser introducido dentro del cuerpo humano, se logra una manipulación psicológicamente sin darnos cuenta, pisoteando nuestros derechos humanos, de privacidad, civiles y de propiedad. Mientras quienes lo están utilizando siguen endeudando a todos los países, protegiendo al hampa, a políticos corruptos, a la delincuencia gubernamental y ministerial.

Chip-0

La forma en son implantados es a través de medicamentos, trasplantes, cirugías, vacunas, etc. Están produciendo productos y compuestos químicos con este fin (floruro) e introduciéndolos en algunos alimentos. Una vez dentro de nuestro organismo estamos sometidos a las antenas de radio frecuencias, de micro frecuencias y por la vía satelital. Desde la distancia son capaces de manipular a la persona mental, psicológica, emocional y físicamente. Nos alteran los centros vitales y nuestra química en forma eléctrica y electromagnéticamente.

chip-8

Pueden poner pensamientos en la mente, esto es en el cerebro ponen ondas de pensamiento, lo hacen a nivel electrónico por medio de pulsaciones eléctricas, haciéndonos creer que son nuestros pensamientos, cuando han sido insertados con el RFID.

Alteran los centros vitales para inducirnos a depresiones, estados de ansiedad, dolor, cansancio, angustia y todo aquello que nos genere un retroceso para volvernos más carentes de inteligencia, de atención, de introspección, de espiritualidad, de reflexión y ser más dados a la incredulidad, la obediencia, al servilismo, a la docilidad, al miedo, al temor, al conformismo, a la mediocridad, para aceptar cosas que violen nuestros derechos y no hacer nada o según les convenga a sus intereses, esta élite también pueden alteran los centros vitales de la emoción para hacernos más dados a la agresión, la violencia, a la provocación, a ser enfermizos, vulgares, prepotentes, afectando a personas de todas las edades, géneros, razas, condición social.

Veamos lo que nos dice David Icke al respecto “NO AL MICROCHIP”

Su origen de la RFID está relacionado con la II Guerra Mundial, en el uso del radar para detectar aviones a kilómetros de distancia, como no se podía saber su identificación. El ejército alemán descubrió que si los pilotos balanceaban sus aviones al volver a la base cambiaban la señal de radio reflejada de vuelta. Con este método distinguían los aviones alemanes de los aliados y se convirtió en el primer dispositivo de RFID pasivo.

Para los que aún no han visto “Código Enigma” les dejo el tráiler

A las grandes élites les interesa mantenernos ignorantes, indiferentes, incrédulos, desinformados y escépticos de nuestra realidad mediante los medios de comunicación y tecnologías actuales para llenar nuestra mente con basura y cosas irrelevantes, para esto usan los micro chips RFID que son tan pequeño que puede inyectarse con una aguja.

Vacuna

Ya empezó este control en muchos países, sin nuestra autorización, mientras que las grandes élites siguen enriqueciendo y haciendose más poderosas, violando nuestros derechos humanos, de privacidad y tratando a las personas como mercancías e incluso comercializan a las personas (las venden y las compran como una pertenencia), imponiendo restricciones a la libertad de movimiento.

Chip-3

Otra forma de control son los sistemas económicos y de financiamiento, cuando las personas aceptan o se les engaña para que acepten un préstamo que no pueden alcanzar a cubrir con su actual trabajo y para poder pagar la deuda se ven obligador a trabajar largas jornadas y probablemente no consigan saldar la deuda, traspasándola a sus familiares.

chip-7

El RFID es la forma más fácil y sencilla de seguir los hábitos, movimientos y todas las comunicaciones que tenemos, estas élites nos controlan, nos desprecian, gastan nuestro dinero que hemos obtenido con nuestro esfuerzo y trabajo, harán todo lo posible para exprimirnos como a objetos.

Marionetas

Tienen el arma tecnológica más letal en sus manos. Para ellos no somos personas somos mercancías, objetos, obreros, ganado, tarjetas de crédito, paquetes, consumidores, cifras económicas y los problemas que ellos crean, los pagamos el resto de la sociedad y los que protestan solo los desaparecen o los eliminan.

Esclavos inalámbricos

En una supercomputadora tienen almacenados lo que consumimos, lo que nos gusta para poder vender sus productos, tienen los perfiles que analizan el comportamiento humano, en referencia a nuestros genes, para tener personas que trabajen sin quejarse y ser de bajo consumo. Tienen los mejores equipos, la mejor tecnología, los mejores científicos, profesionales y todos los recursos humanos, los medios de comunicación y todo el dinero del mundo. Por lo que tenemos que volvernos más analíticos, no creer en sus mentiras, no someternos por los medios de comunicación que te hagan creer lo contrario, escucha a los que hacen reflexionar y analizar las cosas.

chip-4

Quieren gente que no analice, sino gente que sea dócil y productiva, que vea programas tontos y ridículos, lavándoles el cerebro para que se vuelvan gente vulgar, mezquina y mediocre. Dañan nuestra salud, nos meten toda la publicidad que pueden para que compremos productos que muchas veces no son necesarios. No tienen escrúpulos, no solo nos lo están haciendo con nosotros, también a nuestros hijos y a nuestros nietos. Si permitimos que siga este estado de esclavitud tendremos un futuro miserable, con mucha pobreza y hambre.

Chip-1

Otra de las formas que utilizan es en partículas de “polvo inteligente” que es un chip de un tamaño del orden milimétrico rodeado por una vaina polimérica cuya superficie se puede alisar o hacer rugosa mediante la aplicación de un pequeño voltaje, arrugar la superficie aumenta el rozamiento de la partícula con el aire, lo que hace que vuele más alto, alizar la superficie hace que descienda. Mediante alternancias entre las formas rugosa y lisa, pueden desplazarse hacia un objetivo determinado.

Partículas

Veamos las siguientes declaraciones:

“Yoneji Masuda, “Padre de la Sociedad de la Información”, en 1980 expresó con preocupación que nuestra libertad está siendo amenazada, al estilo Orwelliano, por la tecnología cibernética totalmente desconocida para la mayoría de las personas. Esta tecnología conecta los cerebros de las personas, mediante microchips implantados, con satélites controlados por supercomputadoras terrestres.

Los primeros implantes cerebrales fueron insertados quirúrgicamente en 1974 en el estado de Ohio, EE.UU. y también en Estocolmo, Suecia. En 1946 se insertaron electrodos cerebrales en cráneos de bebés sin el conocimiento de sus padres. En la década del ’50 y el ’60, se realizaron implantes eléctricos en cerebros de animales y seres humanos, sobre todo en EE.UU., mientras se realizaban investigaciones acerca de la modificación de conducta, y el funcionamiento cerebral y corporal”.

Rauni-Leena Luukanen-Kilde
(Doctor en Medicina Ex Ministra de Salud de Finlandia)
6 de diciembre de 2000.

Verdad de Gandhiljpg

“Qué tal vivir en un mundo en que usted sea vigilado y monitoreado las 24 horas, todos los días de su vida, como en la película “Truman Show”. Rodeado de sensores del tamaño de una cabeza de alfiler -instalados en su casa y carro, en enseres y artículos de supermercado, en el taller de trabajo y en lugares públicos, e incluso incrustados en su cuerpo- que toman nota de sus más mínimos movimientos y transacciones y transmiten los datos en tiempo real a empresas y/o agencias de gobierno”.

Carmelo Ruiz Marrero
(Director del Proyecto de Bioseguridad de Puerto Rico)

Owell

“Los seres humanos implantados pueden ser rastreados en todas partes. Sus funciones mentales pueden ser monitoreadas a distancia mediante supercomputadoras e incluso se las puede alterar modificando sus frecuencias. En los experimentos secretos se han incluido, como conejillos de india, a prisioneros, soldados, pacientes enfermos mentales, niños discapacitados, personas sordas y ciegas, homosexuales, mujeres solteras o viudas, ancianos, niños en edad escolar, y cualquier grupo de personas consideradas “marginales” por los experimentadores de élite. Las experiencias publicadas realizadas con reclusos en la Prisión Estatal de Utah, por ejemplo, son alarmantes. Los microchips actuales funcionan por medio de ondas de radio de baja frecuencia que permiten rastrearlos. Con la ayuda de satélites, la persona implantada puede ser localizada en cualquier parte del planeta”.

Rauni-Leena Luukanen-Kilde,
(Doctor en Medicina Ex Ministra de Salud de Finlandia)
6 de diciembre de 2000.

Ante esto nos queda seguir expandiendo la conciencia, veamos esto en el siguiente enlace “¡HAZ QUE LA MAGIA SE PRESENTE!”

La oración, los estados de meditación, el autocontrol, la buena disposición, los pensamientos positivos, puros y limpios, el amor hacia nosotros y hacia los demás harán que nos mantengamos en equilibrio, aprender a desactivar todo pensamiento que nos invite a la desestabilización.

Arbol grande

Por último vivamos como nos dice el poema “Desiderata”

No olvidemos que…..

Mantente humano,

Y recuerda …

Amor extraordinario

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s