LA ERA DE LA CONCIENCIA

El objetivo de este tema es conocer que nuestra época es la que está presenciando y experimentando el cambio de “ La Vieja Era ” a “La Era de la Conciencia”, en la que estamos expandiendo la conciencia a niveles de frecuencias muy elevados, es un despertar de las conciencias en toda la humanidad.

Energia recibida

Esta transformación es una aceleración en la frecuencia vibratoria de forma expansiva, en la que existirá una mayor percepción de todas las cosas, la información que antes se mantenía fuera de nuestro alcance ahora tenemos la posibilidad de acceder y todos los que estén obstruyéndola por estar en niveles de frecuencia de Oscura Densidad, tendrán poca o ninguna de esta energía elevada o de alta vibración. Muchas cosas nos van a sorprender porque fuimos condicionados a creer que lo mejor es “La Vieja Era”.

Sordo, mudo y ciego

Es la época de iluminación, de percepción, de creatividad, de genialidad, de amor, de armonía, de respeto, de conexión y expansión de la conciencia, llegaremos a entender nuestro verdadero ser, nuestro estado natural y nuestro gran potencial será incrementado para acceder a múltiples posibilidades. Dejando atrás “La Vieja Era” que estamos viviendo, antes de esta gran trasformación en los intentos desesperados por que las cosas y las personas permanezcan igual, como en “La Vieja Era” habrá una oleada de bajas vibraciones las cuales tenemos que combatir internamente cada uno mediante la vibración expandida.

Estado de consciencia

“La Vieja Era” no puede sobrevivir ante esta nueva expansión colectiva de conciencias, ante vibraciones elevadas, ante el aumento de luz, ante la nueva energía que está llegando a todo el planeta.

(Dar un click a la imagen para una merjor visualización)
Evolución epiritual

Todos los habitantes del planeta estamos experimentando grandes cambios, al tener una clara comprensión de nuestra verdadera realidad y darnos cuenta de la conexión que todos tenemos con lo que nos rodea.

(Dar un clik a la imagen para obtener una mejor visualizació
Verdadera fuerza

Toda la humanidad nos encontramos en la gran oportunidad de cambiar la realidad programada que nos han hecho creer por una realidad muy diferente, al comprender que somos energía conciente de puro amor.

Lo que somos

Lo que estamos experimentando es una realidad creada con el libre albedrío colectivo y por lo tanto los únicos que podemos cambiar esta realidad igualmente somos todos, potenciándola desde el interior para poder llevarla hacia el exterior y así poder crear un mundo de seres concientes. Todo lo que nos parece mal de lo que está ocurriendo y de lo que existe es porque todos lo hemos estado permitiendo y es la hora de empezar a realizar los cambios respectivos para dar inicio a “La Era de la Conciencia”.

(Dar un click a la imagen para una mejor visualización)
Martir Luther King

Ninguno de nosotros somos seres inferiores, pequeños, ridículos o insignificantes, por el contrario cada uno de nosotros contenemos en nuestro interior un gran potencial, no estamos aquí para ser solo espectadores de lo que ocurre o esclavos del sistema actual, estamos aquí porque cada uno estamos participando en la creación de “La Era de Conciencia”, de usar nuestro libre albedrío o libertad de elección para decidir lo que deseamos como individuos, porque todos somos parte de esa conciencia colectiva, la que está creando “La Era de la Conciencia” un gran entendimiento hacia la espiritualidad.

Ama

Una humanidad plena de conciencia pura y vibrante, crea mayor armonía, entendimiento, agudeza, alcance, acuerdos, juicio, lucidez, talento, capacidad. Dentro de cada uno de nosotros está la elección sobre el resultado final del comienzo de una nueva etapa y dependerá de nosotros elegir hasta donde dejemos que continúe “La Vieja era” .

(Dar un click a la imagen para una mejor visualización)
Espiritualidad

Las Energías bajas no soportan las vibraciones elevadas de bienestar, alegría, dicha, felicidad y amor porque esto las acabaría y porque saben que no se puede dominar a Seres Concientes.

Vivimos

Somos pura energía conciente, puro amor incondicional y como el amor es la fuerza más poderosa que existe, que se encuentra en nuestro interior, en donde reside el poder de nuestro gran potencial e intuición que es lo que nos ayuda a encontrar todas las respuestas para modificarla realidad que actualmente vivimos.

Veamos el siguiente enlace “VIVIR EN LA NUEVA ENERGIA”

Las Energías Oscuras como protección no van a permitir que el mundo se llene de vibraciones elevadas por el contrario, usan toda la tecnología a su alcance para llenar al mundo con vibraciones bajas para que las cosas permanezcan como hasta ahora, pero no podrán evitar el gran aumento de luz y el despertar de conciencias.

Por último escuchemos esta bella melodía “Aranjuez” Orchester Anthony Ventura

Nuestro trabajo es interno, para que cuando a nuestra mente le llegue un pensamiento negativo recordemos que es desde ahí que estamos permitiendo que nos dominen las Energías Oscuras y que el arma más poderosa para combatirlas es el amor, la guerra está en nuestro interior manifestada en el exterior.

Por amor

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s