CAMBIA LA ESCLAVITUD POR EL DISFRUTE DE LA VIDA

El objetivo de este tema es saber que vivir en armonía con los principios y las leyes universales, es también aprender a encontrar la forma de vivir con deleite y alegría, sabiendo que nuestra existencia no es permanente.

La vida-6

Un suceso inesperado podría ponerle fin a nuestra existencia (una enfermedad, un accidente, una catástrofe natural, un incendio, un atentado, un crimen, el proceso natural de envejecimiento o cualquier otra causa)

Vida-q

Para que si nos tocará partir lo hagamos con la plena certeza de que las vibraciones positivas que emitimos individualmente están ayudando a todo lo que nos rodea y cuando son en forma colectiva crean las condiciones necesarias que permiten mejorar la vida de muchas personas, trascendiendo en forma individual, en forma colectiva y aunque ya no estemos en el plano terrestre también se dan a nivel espiritual.

Acciones

Todos los humanos venimos con una misión, una actividad, un trabajo o una labor es por eso que no importa la actividad que estemos realizando o a lo que nos estemos dediquemos, lo que lo importante es no darnos por vencidos, es momento de ponerle alto al gran egocentrismo interior y exterior, empezar a mostrar más solidaridad, altruismo, fraternidad primero a nivel individual para después impulsarlo a nivel sociedad. De esta forma se irán cambiando las vibraciones negativas por vibraciones positivas, para dar inicio a una frecuencia más elevada.

Luz y oscuridad

Durante nuestro trayecto en la vida puede ser que nos encontremos con personas negativas que disfruten el causar daño (por venganza, por envidia, por ambición por disfrutar ver arruinada una persona que no les agrada, etc.) ellas vienen también con el propósito de crear desarmonías, conflictos entre nosotros, por lo que tenemos que estar alertas de no permitir que estropeen nuestra armonía y nos desequilibren.

(Dar un click para una mejor visualización de la imagen)
La respiración

También existen aquellas personas negativas y manipuladoras que a través de los medios de comunicación nos desean tener en un trance hipnótico para ser buenos consumidores de productos superfluos, de programas soeces, etc.

(Dar un click para una mejor visualización de la imagen)
E. galeano

Para no quejarnos, para permanecer indiferentes ante lo que ocurre a nuestro alrededor y no actuar para realizar los cambios en una mejora real a la población, todo con la finalidad de impedir que tengamos una evolución mental y espiritual.

Herry F. jpg

Harán todo lo posible para que sigamos cautivos al viejo sistema de control , de sus intereses personales, manteniendo el control por medio de infundir sus falsas promesas, otras veces empleando temor y miedo, por un lado nos distraen entreteniéndonos con superficialidades y por el otro creando odio entre nosotros mismos para dividirnos y pelear entre nosotros para no tolerar y llegar hasta el grado de matar por tener ideas diferentes y así puedan seguir en donde están actualmente, sin impunidad alguna por sus acciones, corrompiendo las instituciones, evitando que tengamos conocimientos de nuestra verdadera naturaleza, capacidad y de nuestro gran potencial como sociedad. Como individuos tenemos la última palabra y como sociedad tenemos la última decisión.

La salida

No tenemos que permitir que nadie manipule nuestra mente, pensamientos, sistemas de creencias, etc., porque es desde la mente donde pueden controlar las emociones, los gustos, las creencias, los miedos, las preocupaciones, someter a las personas, para que otros decidan por nosotros lo que tenemos que creer y para aceptar cosas que están fuera del sentido común.

(Dar un click para una mejor visualización de la imagen)
Prisión de la tecnología

Cada uno tiene que defender la capacidad de decisión que marcará el trayecto de nuestras vidas, entre más se aplace los cambios mayor será los daños causados, la impunidad, la corrupción, los malos manejos de fondos, los casos de injusticia sin resolver y sin castigo, la misma narco política, las fugas de delincuentes altamente peligrosos, los jueces solapando y librando a criminales, etc.

No a la manipulacón

Somos seres infinitos que no estamos limitados por el cuerpo, la mente o las emociones. Al elevar la vibración, la luz que está llegando impacta nuestro ADN, modificando nuestro enfoque y percepción para entrar a una clara conciencia de nuestra realidad. Las cosas están ocurriendo para crecer y aprender a vivir en una forma más consciente.

Cambiando adn

Vamos a aprender a corregir al ser responsables de las anomalías que hemos generados y de todo lo que actualmente se está viviendo.

Veamos el siguiente enlace “El significado de la Vida”

Es tiempo de dejar de destruir y dañar a la naturaleza, lastimar a los animales, tratar bien a los semejantes, ser respetuosos de las opiniones y formas de vivir, de pensar, de ser de las personas, aprendamos a tratarnos con más comprensión, respeto, flexibilidad y tolerancia.

Delfin

Por último escuchemos la poesía “Alégrate ” de Amado Nervo

Corazón-0

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s