LOS SUPRA SENTIDOS HUMANOS

El objetivo de este tema es tener conocimiento de los supra sentidos, su significado y hacia donde nos dirigimos ¿hacia un proceso de evolución o hacia un proceso de involución?

Ser espiritual-1

Empezaré con este relato llamado

NUESTRO MIEDO MÁS HONDO

Nuestro miedo más hondo no es ser incapaces.
Nuestro miedo más hondo es que somos poderosos sin medida.
Es nuestra Luz, no nuestra oscuridad, lo que más nos asusta.
Nos preguntamos ¿quién soy yo para ser brillante, atractivo, inteligente y fabuloso?
De hecho ¿quién eres tú para no serlo?
Eres un hijo de Dios. Que juegues a ser chico, no sirve al mundo.
Nada hay de iluminado en encogerte para que otros no se sientan inseguros en tu presencia.
Nacimos para manifestar la gloria de Dios que llevamos dentro.
No estás solo en alguno de nosotros, está en todos.
Y al dejar brillar nuestra propia luz,
Inconscientemente damos permiso a otros para hacerlo también.
Al liberarnos de nuestro miedo,
Nuestra presencia libera automáticamente a otros.
1994, Juanguel Speech, Nelson Mandela

Somos luz

Los supra sentidos se irán dando eventualmente en todos los seres humanos, cuando se logre transmutar los pensamientos y actitudes negativas (dolor, ira, angustia, daño, pena) por pensamientos y acciones más nobles y positivas, que logren elevar nuestra frecuencia vibratoria, es un proceso de transmutación que se logra desde lo más elevado de nuestro ser y que se externa en paz, alegría, tranquilidad, bienestar, gozo, placer y amor.

Piensa positivo

Todas las personas poseemos los supra sentidos, pero se encuentran en forma latente, algunos ya nacen con ellos, otros los están desarrollando, otros les brotan en forma espontanea, los poseedores de dichos dones tiene como misión ayudar a la humanidad a elevar su frecuencia vibratoria.

Despertando

Los supra sentidos son una extensión de los sentidos físicos más allá del común denominador, aunque todos los humanos los podemos desarrollar en la mayoría de nosotros se encuentran en forma latente como son la telepatía, la clarividencia, la telequinesis, percibir el aura (de las personas, animales, plantas), manejar la energía a distancia, tener el don de sanar, tener sueños premonitorios, poseer una gran intuición, percibir el olor de los colores, tener una audición imperceptible para otros, etc.

Niño

Las nuevas generaciones ya han mutado a este gran cambio, su habilidad mental es más desarrollada, se está activando estas funciones latentes guardadas durante mucho tiempo en el ADN.

Veamos el siguiente enlace ¡ESTÁS MUTANDO!

Los sentidos extrasensoriales o supra senidos se están desarrollaran en muchas personas, en las nuevas generaciones cada vez son más casos en donde aparecen niños que nacen con estas grandes capacidades, pero aún no se darán en su totalidad, porque se están mal empleando para aniquilar, matar, arruinar, exterminar, destruir y torturar a otros seres humanos.

Telepatia

Estas capacidades sensoriales al ser conectados a medios electrónicos y computacionales, se extiende la capacidad ya que se conectan con áreas de nuestro cerebro para dárnos una capacidad ilimitada, esto puede ayudarnos a evolucionar o por lo contrario puede crear un retroceso, un proceso regresivo, una involución. Porque aún los seres humanos no estamos preparados, nos seguimos comportamos como animales ególatras, ambiciosos de poder, riqueza, que es la que está generando la gran desigualdad social, económica, política que existe actualmente.

Cerebro y máquina

Se nos ha olvidado nuestro origen divino y nos inclinamos más por complacer a nuestro desbordante ego para mentir, controlar, enriquecer, manipular y lastimar a otros seres humanos, pero si realmente logramos un cambio en donde exista la cooperación, la honestidad, el respeto, el auto conocimiento y el amor, podemos ponerles fin a la gran brutalidad e ignorancia que actualmente vivimos.

La única

La espiritualidad está activando la memoria celular permitiendo que se desarrollen más ampliamente los supra sentidos, aumentando la compasión, la empatía, la solidaridad, el altruismo, la unión y lo más noble que un ser humano puede mostrar, el amor incondicional hacia otro ser humano.

Ser espiritual-0

Los supra sentidos permiten la comunicación con la esencia de otras manifestaciones (animales, plantas, elementos naturales, etc.)

Veamos el siguiente enlace “La Naturaleza está hablando”

Vivimos en una frecuencia baja en donde hemos perdido la identidad de grupo, le damos más prioridad al raciocinio, al juicio, a las ideas preconcebidas, al egocentrismo, al narcisismo, al conformismo, a la mezquindad, esto nos está generando una gran separación , que no permite que sintonicemos a una frecuencia más elevada, a nuestra verdadera naturaleza.

Yo honro

Nos estamos dirigiendo a integrar nuevamente nuestra unidad, sin perder la individualidad, al subir de frecuencia vibratoria se irá perdiendo gradualmente la tendencia hacia lo negativo y aumentando lo positivo, reactivando los supra sentidos.

Los supra sentidos exceden el intelecto humano, nuestra vida en este plano terrestre es transitoria, cada día que pasa es una cuenta regresiva de nuestra temporalidad humana y lo que cuenta es valorar lo que significa “la vida” y lo que estamos haciendo con el tiempo de vida que nos queda, sin olvidar lo importante.

La gloria

Es poder llegar a sentir que vivir es una oportunidad extraordinaria de desarrollar al máximo el gran potencial, capacidad, aptitud, creatividad e imaginación que tenemos.

Activar el pensamiento

La gran densidad que cubre la Tierra se irá alejando a medida que todos actuemos en armonía, solidaridad y amor unos con otros.

Por último veamos el siguiente enlace:

Paz y amor

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

One Response to LOS SUPRA SENTIDOS HUMANOS

  1. Javier Carrill says:

    Buenos Dias hermanos saludos buenas Vibras, hoy es una realidad, vivan el Precente el hoy, no vivan con angustia viva lo que les toca vivir, un saludo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s