SIEMPRE HAS SIDO LUZ

El objetivo de este tema es conocer que el sistema actual que vivimos ha sido creado para esclavizar, controlar y reprimir al ser humano para servir a los intereses de quienes los crearon, sin embargo existe un conocimiento muy ancestral y sagrado que desde hace mucho tiempo han tratado de ocultarlo para evitar que conozcamos, que somos algo más que solo un ser humano más en este planeta, somos algo mucho más maravilloso, somos “Seres espirituales o de luz” que venimos para habitar este hermoso planeta y para aprender a encender la luz interna que se encuentra dentro de nuestro cuerpo corporal e imperfecto.

Seres espirituales

Al estar encarnados en un cuerpo físico nos olvidamos de lo que realmente somos, nos olvidamos de nuestra luz interna, de elevar nuestra vibración, de que todos estamos unidos y conectados hacia una misma dirección, para ayudándonos mutuamente a que también otros pueden ver su luz interna. No busques en el exterior lo que se encuentra en tu interior.

Recorrrer el mundo

Al estar en ese estado de luz interior, podemos contemplar también las maravillas que nos rodean, dejar fluir lo que somos impresionante seres vibrando en luz, ilimitados y eternos.

Seres de luz

Venimos a experimentar el potencial de nuestro cuerpo y de nuestro ser para elevar nuestra vibración, porque somos energía que vibra, que al vibrar en positivo elevamos nuestra vibración y al vibrar en negativo apagamos nuestra luz interna.

Paz interior busca

Cuando vibramos en positivo no existe nada que impida llegar a nuestros objetivos, llevando una gran energía y un poder sobre humano que sobrepasa nuestra actual realidad. Todo aquel que desea elevar su vibración recibe ayuda de seres de luz de muchas formas y en muy diversas maneras, que se encuentran cuidándonos y ayudándonos.

(Dar un click a la imagen para una mejor visualización)
Busca

Las energías negativas que actualmente existen estan para evitar que elevemos nuestra vibración , manipulan todo tipo de personas y situaciones para desestabilizarnos espiritual, emocional y físicamente. Para seguir creciendo tenemos que aprender de nuestras fallas, fracasos, errores para volvernos a conectar con nuestra luz interior. Si en lugar de expandir la maldad expandimos el amor lograremos ganar la gran batalla.

Veamos el siguiente poesía ¡ERES UN SER DE LUZ!

Para llegar a un progreso espiritual tenemos que seguir lo que nos dice Gandhi

Progreso-6

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s