EL PROPÓSITO DE NUESTRA EXISTENCIA EN LA TIERRA

El objetivo de este tema es conocer que todos los seres humanos tenemos la capacidad de elegir la forma en que deseamos vivir. Los sistemas de dominio y control que por miles de años han existido han colocado al ser humano en un plano inferior, reduciéndonos a objetos y limitando sus actividades al mantenimiento de los sistemas de control, inhibiendo su capacidad creadora.

El mundo no se divide

Somos seres muy superiores de lo que lo que se nos ha hecho creer, somos seres creativos, talentosos, imaginativos y geniales. Muchas personas no logran un conocimiento interno porque eligen como único sentido en la vida solo obtener riqueza, convirtiéndonos en personas avaras, ambiciosas y egoístas.

La capacidada

La vida tiene un sentido más amplio, nos permite manifestar lo que realmente somos, nuestro propósito es más elevado, es tomar consciencia de la capacidad que tenemos de crear nuestra realidad a voluntad. Es convertirnos creadores de nuestra vida en lugar de ser solo observadores, con un propósito único, que solo nosotros podemos realizar.

No es dificil

Nos hemos dedicado a crear un mundo con fines interesados, prepotente, dominado por egolatría, la avaricia, la perversidad, la falsedad y la corrupción

Creando el futuro

Pero si elegimos cambiar nuestra percepción y empezamos a crear un mundo dominado por la honestidad, la incorruptibilidad, la equidad, la autenticidad se creará un mundo mejor para todos, es cuestión de elección y entre todos podemos hacerlo.

(Dar un click a la imagen para una mejor visualización)
El entusiasmo

Al amarnos a nosotros mismos, podemos amar a los demás, al elegir tener solo pensamientos de alta vibración, nuestro mundo personal será mejor, mientras no nos cambiemos a nosotros mismos, solo se acelerará nuestra propia destrucción.

Tristeza

Cuando nos encontramos en emociones de baja frecuencia (venganzas, odios, culpas, miedos, resentimientos, baja autoestima) perdemos la conexión de lo que somos realmente y no logramos alcanzar el estado multidimensional que nos permite reconectarnos con el cosmos y con todo lo existente.

Destruirnos

Para volver a reconectarnos tenemos que despojarnos de todas las emociones de bajas frecuencias que son las que nos producen un comportamiento desequilibrado y cambiarlas por emociones de altas frecuencias (ser solidarios, respetuosos, compasivos, alegres) que nos permiten a mantener el equilibrio y llegar a conectarnos con el nivel del amor.

(Dar un click a la imagen para una mejor visualización)
Responsabilidad

El encuentro con nosotros mismos, eleva al hombre a sacar lo mejor de sí mismo, a las aspiraciones más nobles, a los sentimientos más plenos a vincularnos con nuestra pureza, de que todos somos amor y que nos hemos olvidado de nuestra naturaleza.

(Dar un click a la imagen para una mejor visualización)
Jiddu

El ser humano se trasciende a sí mismo, es por eso que constantemente nos superamos a sí mismos los logros ya alcanzados.

Veamos el siguiente enlace ¡VIBRA MAS ALTO!

Escuchemos esta bella melodía de Julio Iglesias “La vida sigue igual”

Para terminar

Hoy te regalo

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s