ELIGE BIEN TUS PENSAMIENTOS (PARTE I)

El objetivo de este tema es elegir bien lo que pensamos, los seres humanos somos duales por efecto de la mente, del Ego y lo que importa es desarrollar la capacidad de alejar los pensamientos negativos, que nos impiden comprender plenamente la vida, el bienestar, la salud y la fortaleza del espíritu, que solo se logra con pensamientos positivos.

Escogido

La dualidad es el efecto de la mente sobre la realidad que percibimos individualmente, es el contraste, los opuestos, los extremos, las dos características diferentes, es experimentar dos realidades (de naturalezas, de sustancias, o de principios), como por ejemplo blanco-negro, bueno-malo, claro-oscuro, rápido-lento, par- Impar, limitado-ilimitado, materia-espíritu, guerra-paz, amistad-rivalidad, etc.

Caras duales

La dualidad nos permite diferenciar ideas, emociones, formas, personas y cosas, pero también nos dificulta la capacidad de ir más allá, a una realidad que no tiene principio ni fin, ni límites, a lo increíble, a lo inconcebible, a lo indescriptible, a lo inverosímil y a todo aquello que designamos como lo etéreo, lo celestial o lo divino.

(Dar un click a la imagen para tener una mejor visualización)
Solo Jiddu

Tener conciencia de esto es poder observar, sin tener una mirada dual, sin juicio, sin prejuicios, sin ideologías conceptuales, religiosas, culturales, sociales, que no nos deja ver nuestra verdadera naturaleza, que es que somos solo conciencia luminosa y que nuestra Esencia es solo el amor.

(Dar un click a la imagen para tener una mejor visualización)
Laocio

Y empezamos a despertar a la identidad de nuestro interior, descubriendo que tenemos habilidades multidimensionales, que somos más que cuerpos físicos, que somos seres luminosos.

Belleza y fealdad

Vivimos en sociedades en donde ya no les interesa el dolor, el sufrimiento y el bienestar del otro, por el gran engaño a la humanidad , en donde no se valoran los principios, los valores, la empatía, porque de esta forma somos fáciles de ser controlados y manipulados, al mismo tiempo que vamos perdiendo la conexión con nuestro Padre Celestial.

(Dar un click a la imagen para tener una mejor visualización)
Trascender dualidad

Veamos el siguiente enlace:

¿Qué estas eligiendo?

(Dar un click a la imagen para tener una mejor visualización)
El ego y el alma

Continuara ……

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s