NO LO OLVIDES SOMOS ETERNOS

El objetivo de este tema es conocer que nuestra vida es infinita (somos seres espirituales), la vida no termina cuando dejamos el cuerpo terrenal, aún así tenemos la oportunidad de restaurar, transformar y reconstruir nuestros errores y tenemos el libre albedrío de elegir ir en pos de una vida positiva o de una vida negativa.

Misma fuente

Cuando nos encontramos con pensamientos negativos nos olvidamos de nuestro origen cósmico.

Más alto

Las personas negativas cambian las altas vibraciones por bajas, haciéndonos olvidar de la razón por la elegimos venir en este tiempo, que solo es por un acto de amor que nos permite ayudarnos mutuamente en nuestro proceso de ascensión.

El Gabo

Todo lo que ingresa al organismo en forma corporal (alimento, bebidas, sustancias tóxicas, tabaco) o mental (ideas, pensamientos, proyectos, percepciones) afectan nuestra conducta, la polaridad que escogemos enfocar es la que nos generan un bien o un mal.

Confía-0

Cada uno de nosotros somos personas insustituibles y cada perdida injustificable de la vida humana, no debe tolerarse sino tomar medidas que sirvan para que no vuelvan a ocurrir y que los daños causados a otro ser humano no se queden exentos de castigo.

Injusticia

Elegir tomar actitudes, comportamientos, pensamientos, acciones y decisiones positivas, gradualmente logrará restaurar la armonía y el equilibrio individual.

La oscuridad

Veamos el siguiente enlace

Y recuerda

Todo afecta

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s