EL SIGNIFICADO DE VIVIR

Todos los seres humanos tenemos un periodo de existencia limitado y no es que tengamos poco tiempo, sino que perdemos mucho. El objetivo del tema es saber que vivir es ir hacia adelante, conocer que aunque tenemos el libre albedrío de escoger la forma en que deseamos vivir, sin embargo es la manera en que percibimos las cosas la que logra el cambio.

Ver las cosas

Esto es, en el momento que decidimos cambiar las vibraciones negativas por algo más elevado, más sublime y más noble en ese momento empieza una reacción en cadena

Sé positivo

La misma reacción la causa una actitud negativa, generando pensamientos de desastres, catástrofes y cosas por el estilo, cuando cambiamos a una actitud positiva empieza una cadena de hechos, acontecimientos, circunstancias, eventos, reflexiones, razonamientos, ideas, planes, proyectos y desenlaces o soluciones positivos.

Si eres

La vida no está limitada a tener solo existencia y trabajar para subsistir o sobrevivir, sino que también está llena de una gama de experiencias de alegría y felicidad, así como también de un gran número de sucesos de tristeza y melancolía

(Dar un click a la imagen para una mejor visualización)
quien eres

No permitas que tu luz interna disminuya o se apague, muchas son las vidas por las que hemos transitado, trayendo a esta vida pesadas cargas.

En el momento

Es el tiempo de soltar todo ese lastre acumulado de esta y de anteriores vidas, para así poder disfrutar mejor la vida actual.

Arquitecto de tu futuro

Nuestra actitud en cualquier suceso que nos acontece durante la vida, nos permite crear cosas maravillosas y también crear las monstruosidades y pesadillas más horribles, dependiendo si es positiva o negativa la actitud.

No es un problema

Veamos el siguiente enlace llamado “El poema eres tú”

Esta vida tiene el propósito de llegar a conocernos a nosotros mismos, las peleas que tenemos no son externas son internas, los errores que cometemos son situaciones necesarios para aprender de ellos, tienen el propósito de ayudarnos a crecer, de lo contrario se volverán a repetir.

Se repite

Veamos la siguiente poesía ¡EQUIVÓCATE SIN MIEDO!

Cuando creemos que la vida carece de importancia, nos movemos en lo frívolo y superficial.

La vida es corta

Y cuando creemos que nuestra vida es importante se expande la conciencia, crece nuestra capacidad de movimiento y nuestro reto es:

(Dar un click en la imagen para una mejor visualización)
El reto de hoy

No es posible tener una vida positiva con una mente negativa o pensamientos negativos.

Jodorowsky

Vivir es contemplar las maravillas de la naturaleza, aceptar a las personas tal como son, dar lo mejor de nosotros.

La distancia

Vivir es estar dispuestos a corregir nuestros errores, agradecer a Dios todo lo que tenemos, aprende del pasado sin dejar de disfrutar el presente.

La piedra

Disfrutemos esta bella canción “Vive”, de José María Napoleón

Y recuerda . . .

Tu mismo

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s