AMARSE Y AMAR (PARTE II)

La vida es sagrada y la de las demás personas también tiene la misma importancia. Agradecer este hermoso regalo de la vida significa amarla, protegerla, cuidarla y defender la vida propia, la de los demás y de cualquier otro ser vivo de este planeta.

La felicidad-00

Amar es vivir la vida con alegría, empeño, entusiasmo, entrega, con la trasparencia que proviene del corazón, no hay que confundir el amor con una relación simbiótica, de apego, de dependencia o de manipulación.

Oscar Wilde:

Oscar Wilde

Este tipo de motivaciones están basadas únicamente en las necesidades físicas y psicológicas de una persona, como suele ser solo la atracción física, el sentirse quedados, por no estar solos, para tener una mejor posición socioeconómica, etc. Si quitamos lo anterior empieza a surgir el actuar espontáneo, el confiar en el compañero sexual, dando como resultado la entrega total y completa, surgiendo la capacidad de amar verdaderamente.

Responsable

Aún con más de 20 años de casada, sigo compartiendo este gran pensamiento que escribió un autor anónimo:

(Dar clikc a la imagen para expandirla)
significa

Puedes elegir hacer de tu vida una experiencia emocionante, llena de alegría, esperanza, fe y amor o puedes dejar que otros (la publicidad engañosa, la religión, los intereses personales de otros) te dicten lo que debes creer, consumir, comer, vestir, etc.

Walter R-1

La felicidad en nuestra vida no depende de los demás, cada uno de nosotros somos responsables de darnos una vida de paz, alegría y felicidad. Si tenemos con quién compartir ese amor lo agradecemos y lo disfrutamos, si no tenemos un sendero compartido igualmente seguiremos buscando nuestra propia paz, alegría y felicidad.

Walter R-2

Por último escuchemos esta bella melodía “Te quiero” de Mario Benedetti como para dedicarla a nuestra pareja

Y recuerda . . . .

Ser único

Continuará . . . . . . . . . .

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s