EL AMOR DE DIOS ES INCONDICIONAL

El objetivo de este tema es conocer el gran amor que tiene Dios por toda la humanidad, aún con las equivocaciones y fallas que cometemos a diario. El amor que El nos da, es el de un Padre que procura lo mejor para sus hijos, todo lo que El hace es por amor.

Dios es amor

No se le puede llamar amor, cuando para darlo se condiciona a pertenecer a cierta clase social, ser rico, ser guapo, haber nacido con determinado género, ser inteligente, ser de cierta raza o tener determinado color de la piel o de los ojos, por obtener ciertos méritos, o tener un comportamiento infantil de: “amo porque me amas o amo porque te necesito” y todo aquello que cumpla las expectativas ególatras de una persona.

Amor condicional

Equivocadamente muchas personas por falta de amor a sí mismo, por su gran ego o su infelicidad, tratan de condicionar su amor solo a los que cuentes determinados atributos o cualidades que los hagan dignos ante sus expectativas ególatras, algunas de sus características son las siguientes:

(Dar un clic a la imagen para su expansión)
No son felices

Incluso hay quienes han llegado a condicionar a Dios diciéndole: “si me das tal cosa o el amor de tal persona, ahora si me voy a portar bien” olvidándose de que a Dios no se le puede manipular, negociar o comprar.

John Bunyan

Son todas nuestras acciones las que tienen sus consecuencias

Consecuencias

Las consecuencias corresponden a la vibración que estás creando, cuando es positiva se atrae el bienestar, la paz, la alegría y la felicidad, cuando la vibración es negativa se atrae la codicia, el egoísmo y la envidia.

El mal

Dios ama a todas las personas por igual, su amor es incondicional, sin embargo nuestras acciones tienen repercusión y la aplicación de las leyes del universo es inevitable, ya que pone todas las cosas en su lugar.

Recuerda

El amor de Dios es muy diferente al amor humano, el amor de Dios es eterno, incondicional, es principio y fin, es el Alfa y Omega.

El amor de Dios

No es que Dios no se preocupe cuando no estamos bien, Dios lo ve todo, conoce el por qué y el para qué de las cosas, no dudes del amor de Dios.

Perder

Veamos ahora el siguiente enlace “VOLVERNOS AMOR”

Ten confianza, fe, esperanza por muy difíciles que parescan las circunstancia en la vida y ….

Jamás olvides

Y recuerda Dios está con nosotros para fortalecernos en estos tiempos difíciles

Contigo

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s