AMA LA VIDA (PARTE I)

El objetivo de este tema es recordar que lo importante se encuentra en nuestro interior, el cambio que tenemos que realizar es interno, no externo, esto es porque vivimos en un mundo en donde lo externo (las apariencia), suelen ser más importantes que el amor, que los principios, que la ética, que la moral. Se aman más las cosas materiales que a las personas y en lugar de usar las cosas, se usan a las personas. Incluso la belleza física de nuestro cuerpo también es la apariencia de nuestro verdadero Ser.

La vida es-11

Todos los seres humanos tenemos la facultad de dar amor infinito, de vibrar en amor, amamos la vida, amamos a Dios, nos amamos a nosotros mismos, amamos a nuestro cónyuge, amamos a nuestra familia, podemos sentir un amor desinteresado por otras personas, por los animales, por la naturaleza, porque el amor es algo que está más allá de lo superficial, de las apariencias, de lo externo.

La vida es-4

Veamos la siguiente reflexión “Amar la vida”

Al final de nuestra vida, lo más importante no serán las riquezas acumuladas, ni quién llegó más lejos, sino el amor que estuvimos dispuestos a dar en forma desinteresada. La ayuda y empatía hacia los demás, la autenticidad, la amabilidad, la gratitud, la humildad y todos aquellos actos de amor que nos hicieron vibrar en positivo es lo que contará.

Ama la vida-2

Todos llevamos luz y oscuridad en nuestro interior, cuando surgen las desavenencias y los conflictos (que forman parte de la vida), el tipo de frecuencia vibratoria en que se encuentre nuestro pensamiento, será la forma de experimentar determinada situación en la vida.

Ama la vida-7

Lo mismo sucede con la humanidad, todos estamos conectados, aunque cada uno tiene su forma única y particular vibrar en la vida y cualquier cosa que hagamos por los demás (bueno o malo), también recae en nosotros mismos para bien o para mal.

La vida se acaba

Las frecuencias negativas no dejan lugar para la alegría, los sueños, el optimismo, la comprensión, la compasión, la empatía. Son las frecuencias de personas positivas las que están cambiando el mundo, mientras que las frecuencias de gente negativa lo mantienen como está, impidiendo que fluya la luz que somos.

Ser feliz-0

Nuestra mayor protección es tener pensamientos limpios, buenos y positivos, si nos cuesta trabajo, podemos acudir a la oración pidiendo ayuda a Dios, además también nos asisten los ángeles y otros espíritus guías, como personas que aparecen en el transcurso de nuestra vida para fortalecernos, ayudarnos y orientarnos.

La vida es-0

Por último disfrutemos la interpretación de Andrea Bocelli “La Vida Es Bella “

Continuará . . . . .

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s