AMA LA VIDA (PARTE II)

La vida es una maravilla, una actitud positiva cambia el día entero. El objetivo de esta segunda parte es tomar conciencia del gran valor y de la grandeza que es la vida humana.

Sagrado-0

Estamos dotados en forma interna y externa de extraordinarias cualidades, que no les damos ninguna importancia, como la vida, nuestro cuerpo, el amor altruista.

No tiene que ser

El cuerpo humano es una maravilla en la ingeniería biogenética y su gran funcionamiento de órganos, músculos, huesos, sistema circulatorio, etc. y de todo lo etéreo que es.

(Dar un click a la imagen para expandirla)
Una máquina

No tenemos razones válidas para sentirnos empequeñecidos, para no valorar la vida, para no cuidar nuestra salud, por andarnos comparando con los demás, porque cada ser humano es único, irrepetible e increíblemente ingenioso, tenemos la capacidad intelectual para desarrollarnos en cualquier tipo de disciplina de ingeniería, medicina, administrativa, astronómica, al deporte, la pintura, la escultura, la poesía, la historia, la música.

No minimices

Amar la vida es conocernos, aceptarnos y amarnos, para poder amar a los demás.

(Dar un click a la imagen para expandirla)
Krish-18

Aprender del pasado, sin dejar de disfrutar del presente, solo lo logran los pensamientos positivos.

(Dar un click a la imagen para expandirla)
El pensamiento-0

También lo son las creencias religiones y dogmáticas que hemos aprendido, mismas que han sido inventadas por el hombre, sin embargo son los pensamientos positivos y el amor la mejor guía con la que contamos.

El pensamiento humano

La vida es un regalo hermoso de Dios, no es un castigo, no venimos a sufrir, sino a vivirla, a buscar la forma de obtener lo que se desea, con esfuerzo, con trabajo, con dedicación y con disciplina. Cada subida y cada bajada es una lección que te hará ser más fuerte, solo tienes que creer en ti.

(Dar un click a la imagen para expandirla)
Magia

Estamos cambiando los tesoros que nos otorga la naturaleza, para beneficio de unos cuantos, que no les importa destruir la naturaleza, los ecosistemas, contaminar el agua, el aire, terminar con la flora y a la fauna del planeta, sino mantener sistemas corruptos que les permiten tener poder y mayor riqueza, solo para ellos mismos.

(Dar un click a la imagen para expandirla)
No se come

Aún existen praderas, mares, lagos, bosques, que permiten el desarrollo de la flora y la fauna, sin embargo cada día van disminuyendo a un ritmo acelerado.

En el bosque

Las aves, los animales terrestres y marinos, depositan su confianza en las facultades que poseen, cuanto más debería el hombre ser capaz de confiar en el gran potencial físico, intelectual, emocional y sobre todo espiritual que tiene.

Un pájaro

La vida te da la oportunidad de escribir, corregir y mejorar todos los días.

Lo maravilloso

La energía que hizo surgir las estrellas y los planetas, la que mueve todo el Universo, es la misma energía con la que se creó al hombre, esa energía se llama “ vida”. Las fallas que cometemos en la vida, son situaciones necesarias para ayudarnos a crecer, solo cuando estamos dispuestos a corregirlas.

Krish-8

Somos Seres divinos, lo hemos olvidado porque nos dedicamos a alimentar más al Ego, a ver solo las imperfecciones y la negatividad de los demás.

No podras

Cuando se logren superar, entonces se va ir cambiando la confianza por temor, la ayuda por crítica, los cumplidos por difamación, el amor por resentimiento, la gratitud por queja, la comprensión por lastimar, el construir por destruir.

Busca reconocimiento

Son las cosas superficiales como el odio, el miedo, la ira, el resentimiento, la tristeza, etc., lo que no deja que brille la luz propia.

Lo que debe olvidarse

Las palabras sobran cuando los hechos hablan, lo que nos ayudará a sobrevivir no son los objetos adquiridos, sino el amor compartido. No esperes a perder tu salud, estar enfermo o estar cerca de la muerte, para eliminar la negatividad y el valor que le das a tu vida.

Lo que no eres

La felicidad en la vida son esas pequeñas muestras de amor que damos a diario y agradecer todos los pequeños grandes regalos que Dios nos hace a diario, el sol, el viento, el agua, la lluvia, las estaciones del año y muchas cosas más.

Cada momento

La belleza interior no se encuentra en cualquier lado, solo en el corazón de aquella persona que ama la vida. Atesora cada momento y recuerda . . .

Un gramo

Cada día es una oportunidad de seguir con lo que quedó inconcluso, solo esfuérzate por ser mejor de lo que eras ayer, descubriendo nuevas cosas, realizando lo que te gusta, lo que te agrada, buscar el trabajo que deseas y la forma de divertirte sanamente.

Veamos el siguiente enlace La vida sin reproches”

Disfrutar cada momento feliz en la vida es soñar

Ama la vida-5

No desperdicie esta maravillosa oportunidad de la vida que nos ha dado Dios, por muy difícil que estés pasando una situación (temporal o permanente).

Convertir

“La vida es maravillosa. Estar vivo, respirar y ver el sol es un don. Y de hecho no ha nada más que eso.” Michael Crichton

Y para terminar disfruten esta hermosa melodía “Tema de un lugar de verano”

Y recuerda Dios nunca te dejará caer . . . . .

(Dar un click a la imagen para expandirla)
Haz

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s