LA LIBERTAD DEL ALMA

El objetivo de este tema es conocer que dentro de nosotros existe un espacio en el cual únicamente uno tiene la llave de acceso, no importa lo avanzada que este la tecnología actual, en la implantación de pensamientos negativos hacia los demás. Este es un espacio en donde solo puede ingresar las personas limpias y puras de corazón, cuya luz resplandece a tal punto, que no hay cabida para la oscuridad de personas negativas.

la-grandeza

Recordemos la historia “El elefante Encadenado” de Jorge Bucay

El día más terrible fue cuando acepto su imponencia y se resignó a su destino, peor aún no volvió nunca más a poner a prueba su fuerza, siendo que ya se había convertido en un elefante enorme y poderoso, no escapa porque cree que “no puedo”. El elefante interiorizo el hecho de estar encadenado, ni si quiera intenta irse, toda su existencia será prisionero de su hábito a pesar de su fuerza.

elefante-encadenado

Los seres humanos nos pasa lo mismo, estamos programados mentalmente con mensajes para no reflexionar, para tener temor, miedos, para quitarnos libertad, para aceptar límites que no son tal. Pensamos que “no podemos”, porque un día lo intentamos y no lo conseguimos. Grabamos en nuestra memoria ese mensaje “no puedo y no podré nunca”. Esta creencia nos a limitado y no la hemos cuestionado más. Seguramente ahora somos más fuertes y estamos más preparados, pero aquel recuerdo nos frena a la hora de intentar liberarnos.

conoci

Es poder librarse de aquellos que pretender quitarnos e nuestra libertad, que quiere mantener el control y seguir con el abuso, la corrupción, la opresión, la injusticia, el sufrimiento. Es luchar por la libertad de poder cambiar las cosas.

poesia-de-libertad

Es poder ver en uno el propio resplandor, la claridad, la pureza, el brillo, la bondad, la belleza y poder verlo en el otro.
Es importante concentrarse en lo que tenemos y no en lo que no poseemos.

pertenencia

Es tener la certeza de que existe Luz, cuando estamos rodeados de oscuridad, de que influenciamos nuestro entorno con la Luz que cada uno llevamos.

Por último les dejo el tráiler de la película “Elysium”

Y recuerda . . . . .

para-despertar

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s