APRENDE A CREER EN TI

El objetivo de este tema es defender y llegar a realizar las aspiraciones que uno desea en la vida, dejando a un lado las dudas, los miedos, por más que otras personas traten de desanimarte.

deja-de-esperar

El ser humano por naturaleza es creador, la música, la escultura, la pintura, la épica, los poemas, los libros, la danza, las ideas, las estructuras, el lenguaje, la escritura y un sinnúmero de cosas más, han sido creaciones del hombre.

creador-de-mi-vida

Así como la confianza que tenemos en la familia y en los amigos, de igual forma cuando los apoyamos, alentamos y ayudamos, así tienes que creer en ti, tener una auto confianza, apoyarte en todo momento, alentarte cuando lo requieras.

(Dar un click a la imagen para expandirla)
pasos-pequenos

Cualquier proyecto que emprendamos en la vida, para empezar se necesita valor y para terminarlo se necesita constancia, no tiene que ver nada con la suerte, la casualidad, más bien se relaciona con la disciplina y la perseverancia.

tu-entrena

Tenemos miedo de ser felices, valerosos sin medida, nos da miedo la luz que habita en nosotros, el talento lo tienes solo desarrolla tu habilidad.

(Dar un click a la imagen para expandirla)
la-felicidad-de-p-n

Si tienes una idea para emprender algo, se positivo, busca la forma de lograrlo, porque los pretextos y las dudas, solo te paralizan para realizar algo. Aprende a manejar tus miedos, a enfrentarlos.

no-puedo

Los pensamientos negativos, depende de cada uno el cambiarlos por pensamientos positivos, ¿Observa lo que te dices internamente, te ayuda a avanzar o te pones excusas?. Todo empieza con los pensamientos y el tipo de pensamientos que tenemos crean nuestra vida y realidad.

tu-realidad

Pensar de forma positiva, nos ayuda a ser más eficientes, si nuestro pensar es de forma negativa, de igual forma se reflejará en nuestra vida con temores, miedos, dudas, enfermedades. Recuerda que los pensamientos son decretos para que todo nuestro organismo actúe de acuerdo a ellos.

tu-destino

Las palabras y sobre todo los actos es el reflejo de lo que está sucediendo en nuestro mundo interior. Por supuesto que las personas deshonestas usan muy bien las palabras para engañar a los demás, sin embargo sus actos muestran que no son de fiar.

neruda

Los seres humanos somos increíblemente maravillosos, solo mira hacia adelante y si miras hacia atrás que solo sea para traer buenos recuerdos o experiencias que te ayuden a crecer como persona.

bicicleta

Siéntete orgulloso de ti mismo, enfrenta tus miedos y da los pasos necesarios para que realices tus aspiraciones, empieza a crearte un mejor futuro para ti.

pinta-tu-cielo

Es verdad que siempre que tomamos una decisión existe cierto grado de incertidumbre, de duda, de temor al fracaso, puesto que lo que se emprende puede o no resultar, sin embargo esto no debe ser una justificación o excusa que te paralice para realizar lo que deseas, puesto que te quita decisión y resolución.

(Dar un click a la imagen para expandirla)
quien-eres-coelho

Lo mejor que puedes hacer es enfrentar tus miedos y realizar las acciones necesarias para llevar a cabo lo que deseas, una vez que lo haces te darás cuenta que no fue tan difícil como lo imaginabas. Aprende a desarrollar tus habilidades para mejor tu vida.

Veamos este enlace “Cuando sientes miedo en tu vida”

Nuestro mayor miedo es al fracaso, sin embargo aprendemos a base de cometer errores, hasta que llega un momento que aprendemos de ellos y ya no cometemos los mismos errores. No permitas que el miedo te destruya, mira siempre hacia tu felicidad.

(Dar un click a la imagen para expandirla)
chamalu

No culpes a los demás por estar en donde no deseas, sin embargo si sabes lo que vales ve, muestra lo grandioso que eres y consigue lo que deseas. No te pongas límites con dudas o miedos.

indiferente

Los pensamientos positivos sobre ti y los demás, reflejan tus palabras, volviéndose decretos que salen del corazón.

comienzo

Pasa lo mismo con las relaciones humanas

terminar

En la sociedad competitiva en que vivimos, existe mayor probabilidad que traten de obstaculizarte a que te presten ayuda, por eso es importante defender lo que deseas, puesto que todos tenemos habilidades para hacer que las cosas sean posibles.

el-hogar-que-tenemos

Muchas personas por diferentes razones desean que renuncies a ti mismo, que no seas positivo, porque esto de alguna forma les beneficia.

Veamos el siguiente enlace “Cuanto te digan, “tú no puedes”.

Piensa menos en tus problemas y más en tu trabajo.

escalones

Las dudas miran los obstáculos,
La Fe mira un camino.
La duda mira la oscuridad,
La Fe mira la luz.

un-rayo-de-luz

La duda te roba energía,
La Fe te lleva a seguir adelante.
La duda te pregunta ¿Quién lo cree?…
La Fe responde “Yo Creo”

(Dar un click a la imagen para expandirla)
manten-a-los-que-amas

Acércate en oración a Dios por ayuda, no pierdas nunca la fe, ni la esperanza, trabaja, lucha y esfuérzate por mejorar

Y recuerda . .

no-opaca-la-pintura

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s