EL AVANCE DE LA HUMANIDAD

El objetivo de este tema es conocer que no importan las circunstancias difíciles que la humanidad enfrente, estas son necesarias para la ascensión de todo el planeta y todo es para nuestro bien, lo importante es escoger aquello que nos produzcan altas vibraciones.

Mantener una vibración elevada es pensar y actuar siempre con buena intención, con bondad, con empatía, con amabilidad, con tolerancia, reconciliándonos con comprensión, afecto, cariño y amor.

(Dar un click a la imagen para expandirla)

Para ir revirtiendo la maldad, la crueldad, el rencor, la mentira y todo aquello que nos mantiene vibrando negativamente y alejados de nuestro verdadero Ser espiritual de amor.

Y como en la escuela para pasar de nivel se requiere tiempo para ir aprendiendo, no lo desperdiciemos, estamos ya muy cerca de lograr una ascensión sobre todo el Planeta.

Es importante entender que la lucha que enfrentamos es con el fin de alejarnos de la energía positiva y hacernos vibrar en lo negativo, algo que no podemos permitir.

(Dar un click a la imagen para expandirla)

En forma individual a cada uno de nosotros nos corresponde sacar todo lo negativo que se encuentre en nuestros pensamientos, en nuestra mente, en nuestro corazón, solo así podremos lograr una ascensión.

(Dar un click a la imagen para expandirla)

Veamos la siguiente poesía y meditación “VIBRA MAS ALTO”

Y recuerda decirte a ti mismo  . . . .

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s