LOS SOÑADORES (PARTE III)

Los seres humanos estamos dotados de una gran cantidad de energía, de capacidad, de potencial que con tan solo proponernos algo, lo podemos lograr. El objetivo de esta tercera parte es que todo ser humano haga realidad sueños personales y colectivos.

(Dar un click a la imagen para expandirla)

Todo lo que tenemos y logramos en la vida, empezó con una idea, un anhelo, un deseo, una aspiración, un sueño. “Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante” Paulo Coelho

Los sueños le dan sentido a la vida, la llenan de esperanza, de entusiasmo, de alegría, de confianza, de fe y de amor, sin importar lo sencillo, lo pequeño o lo grande que este sea.

Sin sueños solo existe el estado de supervivencia, de mediocridad y de conformismo. Son muchos factores los que roban los sueños como la indecisión, las dudas, los temores, los miedos, la desconfianza, sean peligros reales o imaginarios.

Todos soñamos con el éxito, sin cometer errores, sin embargo el fracaso es parte de la vida, mucha de la experiencia que se tiene se adquiere a base de haber aprendido de los errores cometidos.

No vivas tus miedos, vive tus sueños, el éxito en la vida no solo se mide por los logros, sino también por los obstáculos superados.

(Dar un click a la imagen para expandirla)

“Tu tiempo es limitado. No lo desperdicies viviendo el sueño de otra persona…”, “Cada sueño que dejas atrás es una parte de tu futuro que dejas morir…”. (Steve Jobs)

En lugar de destruir nuestros sueños, hay que derrumbar las barreras que nos impiden cumplirlos. El logro requiere de compromiso, el fracaso de excusas.

El éxito viene de los que nunca dejan de luchar por sus sueños y el fracaso de los que abandonan.

(Dar un click a la imagen para expandirla)

Los sueños solo serán sueños hasta que se busca la manera de hacerlos posible.

Los sueños para que se realicen requieren de confianza en sí mismo, decisión, esfuerzo, trabajo, disciplina, tiempo, constancia y dedicación.

No permitas que te quiten el derecho de lograr tus sueños, persevera en ellos y no los abandones. Los sueños son muy importantes en la vida. “Ninguna fuerza abatirá tus sueños, porque ellos se nutren con su propia luz. Se alimentan de su propia pasión”. (Atahualpa Yupanqui)

Lucha por tus sueños, vuela alto, pero nunca olvides quién eres y de dónde procedes.

Realices o no tus sueños ten en cuenta lo siguiente:

Por último disfrutemos esta bella canción “Sueño imposible”

Y recuerda . . . . . . . .

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s