LA GLANDULA PINEAL (PARTE II)

La glándula pineal es una antena cósmica de energía que viene desde la Fuente Eterna de Amor Universal, permite entrar a los niveles superiores de la conciencia, a la espiritualidad, al “ojo interno” donde reside el conocimiento de tantas experiencias que el alma  ha tenido durante sus reencarnaciones.

En nuestro pasado existió una civilización muy avanzada, formada por seres con una espiritualidad y tecnología muy superiores a la nuestra, que considerábamos como dioses, este conocimiento ha permanecido oculto de forma intencional durante mucho tiempo, con el fin de poder mantener el control mental de las personas.

(Dar un click a la imagen para expandirla)

La falta de espiritualidad, el ego y el materialismo de la humanidad, redujo el tamaño, la capacidad y la función de la glándula pineal y el despertar del Ser espiritual que llevamos en el interior.

También se ha anulado la capacidad de la glándula pineal al suprimir la conciencia del ser humano. El mal se está apoderando de las “conciencias”, a través de la codicia, la ambición, la venganza, el egoísmo, el materialismo, los vicios y los deseos, medios de los que se vale para llevar al ser humano de forma gradual hacia la oscuridad.

En la glándula pineal reside la conciencia y la espiritualidad, al disminuirla o suprimirla el ser humano queda en un estado en el que es capaz de dañar a los demás, sin ninguna considración, ni compación, puede robar, manipular, engañar, extorsionar, mentir, torturar, comete homicidios, fraudes y muchos otros crímenes sin remordimientos.

Los seres humanos somos seres de luz, nuestro gran poder reside en esa luz, la unión de esa luz crea “el poder de la luz” que es lo que acabaría con el mal en forma definitiva, le hemos cedido nuestro poder al mal, es por eso que le conviene mantenernos en la oscuridad, sin conciencia de nuestros actos.

Con la glándula pineal podemos elevar nuestra conciencia, la espiritualidad, la actividad extrasensorial, la claridad y la lucidez del alma.

(Dar un click a la imagen para expandirla)

Sin la capacidad de la glándula pineal somos incapaces de reconocer nuestra propia divinidad, en donde nuestros ojos solo verían hacia afuera, enfocándose en las cosas superfluas o materiales, quedando inactivo nuestro “ojo interno” que es el que ve hacia adentro.

SU FUNCIÓN

Tiene diversas funciones benéficas para el organismo, como la regulación del ritmo circadiano, la producción de Melatonina, de Seratonina y de DMT.

La glándula pineal es sensible a la luz igual que un ojo y en algunos mamíferos aún funciona como un tercer ojo rudimentario.

LA MELATONINA (LA HORMONA DEL SUEÑO)

La Melatonina es la hormona que la glándula pineal segrega, para regular el ciclo de vigilia-sueño, controlar el ritmo circadiano del organismo es decir el ”reloj interno o biológico” de 24 horas.
Con la luz del día nos mantiene despiertos para poder realizar actividades físicas y por la noche aumenta su producción, ayudándonos a descansar y dormir mejor.

La producción de la hormona Melatonina disminuye con la edad, presentándose problemas para dormir, insomnio o se duerme menos, siendo una de las razones por la cual los jóvenes tienen menos problemas para conciliar el sueño.

(Dar un click a la imagen para expandirla)

ALGUNAS DE LAS PROPIEDADES DE LA MELATONINA

1.- Controla, coordina y regula los ritmos circadianos o biológicos (ciclo vigilia-sueño,         ciclo de alimentación) e induce el sueño profundo.
2.- Potencia y estimular el sistema inmunológico.
3.- Controla la pigmentación de la piel, trasformando la serotonina en melanina.

(Dar un click a la imagen para expandirla)

4.- Influye en el hipotálamo, en esencial sobre las funciones reproductoras. Controlando el inicio de la pubertad y regulando la reproducción de las gónadas o gonadotropinas que inhiben o estimulan el desarrollo y el funcionamiento de los genitales.
5.- Potencia la memoria a largo plazo.
6.- Controla la hormona del crecimiento.
7.- Es el antioxidante más potente que se conoce, su acción retarda el envejecimiento y contrarresta el exceso de radicales libres.

Para aumentar la Melatonina es necesario llevar una alimentación balanceada que permita el ritmo natural del cuerpo, evitando el uso de estimulantes como la cafeína y el exceso de radicales libres.

BENEFICIOS DE LA MELATONINA

Regula el sueño de forma natural
Disminuye el insomnio y otros trastornos del sueño
Regula el reloj biológico.
Calma las tensiones
Distiende los músculos

La deficiencia de la Melatonina produce insomnio, trastornos neurodegenerativos y depresión.

ALIMENTOS QUE APORTAN MELATONINA

Frutos secos (nueces), vegetales (tomates), frutas(plátanos, naranjas, cerezas), cereales ( arroz, avena, maíz).

Y recuerda . . . .

Continuará  . . . .

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s