LOS PELIGROS DEL FLUORURO

El objetivo de este tema es conocer sobre los peligros que representan para nuestra salud los fluoruros.

Los fluoruros son sustancias más tóxicas que el plomo y menos que el arsénico. Pueden entrar en nuestro cuerpo por ingestión, inhalación y contacto con la piel a través de productos dentales fluorados (pasta de dientes, enjuagues bucales), por el agua

En la sal fluorada o pueden ser ingerido en algunos suplementos dietéticos, en los alimentos, en recubrimientos inertes (teflón), inhalación de contaminantes tóxicos como en el caso del fosfato (en forma de fluoruro de hidrógeno y terafluoruro de silicio), en alimentos secos reconstituidos, alimentos cocinados en una sartén de teflón, pollo deshuesado mecánicamente, anestésicos para la cirugía, etc.

(Dar un click a la imagen para expandirla)

El fluoruro, o las sales del ácido fluorhídrico es una toxina neurológica, que se acumula en la glándula pineal más que cualquier otro órgano, ya que altera sus las funciones naturales, endureciendo sus paredes interiores, a medida que la glándula pineal se empieza a endurecer, menor es la producción de Melatonina, también es muy tóxico para el cerebro y otros órganos del cuerpo.

El fluoruro en el cerebro además de alterar el ciclo sueño-vigilia y otras funciones, también acelerar el desarrollo sexual de los niños, especialmente en las niñas ya que se presenta la aparición temprana de la pubertad.

(Dar un click a la imagen para expandirla)

EXCESO DE FLUORURO

Efectos secundarios por la exposición prolongada del fluoruro causan:

Daño cerebral, neurológico y trastornos mentales
Disminuye del coeficiente intelectual CI
Afecta los ciclos circadianos
Afecta el sistema hormonal
Degeneración muscular
Altera el metabolismo de la glucosa aumentando el riesgo de desarrollar diabetes tipo 2
Provoca trastornos del sistema inmunitario, cardiovascular y reproductivo.
Afecta la tiroides y el hipotálamo
Afección de las funciones básicas de las células nerviosas del cerebro
Efectos nocivos para el sistema nervioso y óseo
Intoxicación aguda
Defectos de nacimiento
Fluorosis dental .y dientes quebradizos
Acelera en envejecimiento
Osteoporosis, debilidad ósea e hipocalcemia (demasiado poco calcio)
Cáncer óseo, de tiroides y uterino
Muerte perinatal
Supresión del sistema inmunológico
Trastornos gastrointestinales
Inhibición enzimática esencial
Fibrosis pulmonar
Enfermedades renales
Rotura de tendones
Infertilidad
Artritis
Obesidad
Hiperactividad
Hiperpotasemia (demasiado potasio)
Alzheimer
Pérdida de la memoria

(Dar un click a la imagen para expandirla)

Para eliminar eficazmente flúor del agua potable, que tendrá que utilizar un sistema de purificación de agua que tiene un filtro especial llamado alúmina activada (AAL).. Sistemas de filtración de agua de ósmosis inversa también son excelentes en la eliminación de fluoruro. En cuanto a la pasta de dientes, optar por pasta de dientes sin fluoruro, si usa pasta de dientes con flúor, enjuáguese bien la boca. Vigile a los niños pequeños mientras se cepillan para asegurarse de que no usan demasiada pasta de dientes y que no se lo traguen.

(Dar un click a la imagen para expandirla)

El fluoruro de sodio además de ser el principal ingrediente de los venenos para ratas y cucarachas, también es uno de los principales ingredientes de fármacos anestésicos, hipnóticos y psiquiátricos, así como del gas neurotóxico para uso militar.

(Dar un click a la imagen para expandirla)

Charles Eliot Perkins, después de la segunda guerra mundial envió una carta a la fundación Lee para la investigación de la nutrición, en Milwaukee, Wisconsin, dice entre otras cosas:

“…ideólogos fanáticos, que respaldan la fluorización de las reservas de agua, nos dicen que persiguen como fin la reducción de la caries dental infantil. La credulidad del público es la responsable de la actual distribución de agua artificialmente fluorizada”. (en Alemania el agua está protegida, y por eso nos recomiendan el flúor en dentífricos y en sal de mesa.)” Pero,” sigue Perkins en su carta, “- y esto lo digo clara y decididamente – la verdadera razón oculta tras la fluorización del agua no es la salud de los dientes de niños. Si esa fuera realmente la razón, habría otras posibilidades más fáciles, económicas y mucho más eficaces de llevarlo a cabo. La verdadera razón para el tratamiento del agua es la de REDUCIR LA RESISTENCIA DE LAS MASAS CONTRA LA DOMINACION Y EL CONTROL Y LA PERDIDA DE LIBERTAD. En la parte posterior del hemisferio encefálico izquierdo existe un área pequeña responsable de la fuerza del individuo para resistir contra la dominación. Repetidas dosis mínimas de fluoruros reducirán después de cierto tiempo y poco a poco la fuerza del individuo para resistir contra la dominación mediante el envenenamiento y la narcotización paulatinos de dicha parte del cerebro. La consecuencia es la incapacidad de tomar decisiones para sí mismo. ¡Esto hace que se sea MANIPULABLE! Digo esto con toda la seriedad y sinceridad de un científico que lleva casi 20 años investigando en la química, bioquímica, fisiología y patología de los fluoruros. Toda persona que tome agua artificialmente fluorizada durante un año o más, no volverá a ser la misma nunca más, ni síquica ni físicamente.”

En el artículo de 1995 que aparece en la revista Neurotoxicology y Teratology, el Dr. Phyllis J Estados Mullenix,

“Aún sin explorar, sin embargo, es la posibilidad de que la exposición al fluoruro esté ligada con trastornos sutiles del cerebro. Este es el primer estudio que demuestra que la salida del sistema nervioso central es vulnerable a fluoruro, que los efectos en la conducta dependen de la edad a la exposición y que el fluoruro acumula en los tejidos del cerebro. Por supuesto que las conductas per se no extrapolar, sino un genérico de interrupción de patrones de comportamiento que se encuentran en este estudio en ratas puede ser indicativo de sustancias potenciales para la disfunción motora, déficit de IQ y / o dificultades de aprendizaje en los humanos, que se acumulan en el cerebro tejido potenciar las preocupaciones sobre riesgo neurotóxico. ”

“… en los años ’30, Hitler y los Nazis alemanes visionaban un mundo que fuese dominado y controlado por la filosofía nazi pangermánica. Los químicos alemanes idearon un plan ingenioso y de largo alcance para el control total, que fue sometido y adoptado por el Staff General Alemán. Este plan era para controlar a la población en cualquier área mediante la medicación total de las fuentes de agua potable. Por este método ellos podrían controlar a la población en áreas enteras, reducir poblaciones mediante la medicación del agua, lo que induciría esterilidad en mujeres y así sucesivamente. En este esquema del control total el fluoruro del sodio ocupó un lugar prominente”

Veamos el siguiente enlace:

DESINTOXICACIÓN

Eliminar el fluoruro excesivo del agua, con la filtración por ósmosis inversa.
El yodo ayuda a eliminar el flúor del organismo
El Goldenseal o Raíz de Sello de oro (Hidrastis Canadensis) actualmente se vende en tabletas comprimidas sola o a veces acompañado de otros extractos como la zarzaparrilla (Smilaz aspera L.)
Diente de león (taraxacum officinale weber) o Bardana (Articum lappa L.)

Muchos dentistas coinciden que lo importante para una buena higiene bucal está en la técnica de cepillado, no en las pastas de dientes ni enjuagues que cada vez se les agregan más y más sustancias para supuestamente mejorar la higiene bucal, lo cual son puros engaños publicitarios.

Para las caries se ha comprobado que el xylitol o el sorbitol funcionan muy bien. En la cuestión de la sal, vigile que la que utiliza en su casa esté libre de flúor, dos alternativas para salar son la sal cristalina, que contiene los 84 oligoelementos esenciales para la vida o sal marina refinada.

Por último disfrutemos esta bonita canción de Celine Dion – Il Divo “I believe in you”

Y recuerda . . . . .

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s