BUSCA LA LUZ DE TU INTERIOR

El objetivo de este tema es irradiar la energía positiva, la que beneficia a tu ser, la que hace que todas las cosas fluyan a tu favor.

(Dar un clic a la imagen para expandirla)

Existen dos tipos de energía que el ser humano emite, la energía positiva que es la que te mantiene en equilibrio y la energía negativa que es la que te desestabiliza.

Tienes la capacidad de reacción y de pensar de forma favorable o desfavorable ante los estímulos que te rodean diariamente.

Los estímulos que nos rodean son la causa, el proceso de seleccionar la forma en que reaccionamos es el efecto, a lo que se le denomina “atención”. Toma el control y retírale tu atención a lo negativo y enfoca solo lo positivo.

Es bien sabido que la genética en ocasiones nos determina en muchos aspectos, como el carácter, los rasgos físicos, algunas enfermedades, sin embargo el “libre albedrío” permite que cada uno este condicionado por sus propias elecciones.

Somos libres de establecer metas y conseguir nuestros propios logros, llevar las riendas de nuestro propio destino, ser dueños de tu  timón. Ser responsable es tomar el control de tus pensamientos, de tu vida y de tu destino.

La energía negativa por muy pequeña que sea puede provocar grietas a tu alma, te induce inestabilidad emocional, psicológica, física y espiritual, si descubres una griega repárala inmediatamente desecha cualquier tipo de pensamiento negativo que tengas y cámbialo por uno positivo.

Con la energía positiva puedes crear circunstancias y experiencias favorables en tu mundo personal y mantener tu vida estable en todos los sentidos.

Dios está dentro de cada uno de nosotros, su luz se encuentra dentro de ti, esto te hace ser capaz de realizar cualquier cosa que te proponga, lo importante es mantener tu luz interior encendida.

(Dar un clic a la imagen para expandirla)

Dios es amor y puso esa misma capacidad de amar en ti, despierta la vibración de amor que tienes en tu interior.

La luz de tu esencia,  te llevará a la acción correcta,  empieza a crea tu mundo personal más favorable a ti, a través de lo que piensas.

Por último disfruta el “Padre nuestro” interpretada por Barbra Streisand:

Y recuerda ……

(Dar un clic a la imagen para expandirla)

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s