EL LANZADOR DE ESTRELLAS

Objetivo de este tema es compartir esta gran historia “El lanzador de estrellas”escrita por Loren Eiseley

Esta historia se basa en lo que escribió Loren Eiseley del “El lanzador de estrellas”

En la historia original “El lanzador de estrellas” se trata sobre un hombre golpeado por el clima y el visitante que lo encuentra es el mismo escritor Loren Eiseley, y esta nos dice:

“Las playas de Costabel están llenas de escombros de la vida. A lo largo de la franja de arena húmeda que marca el reflujo y el flujo de la marea, la muerte camina enormemente y en muchas formas. Incluso los fragmentos desgarrados de la esponja verde dan trozos de vida luchando por regresar a la gran madre que los ha nutrido y protegido. Al final, el mar rechaza a su descendencia. No pueden luchar para regresar a casa a través de las olas que los arrojan repetidamente a la orilla. El sol naciente encoge los cuerpos pegajosos de los desprotegidos. La playa del mar y su interminable guerra son silenciosas” .

(Dar un clic a la imagen para expandirla)

Todos tenemos la capacidad de contribuir algo en favor de los demás y con la fuerza de nuestra intención definiremos un destino mejor para todos.

Es pasar de ser un simple observador de la vida a ser un actor, que a base de realizar pequeños actos a favor de los demás, cambia nuestro mundo y también cambia el mundo para alguien más.

Muchas son las cosas que no podemos cambiar, sin embargo cuando sumamos esfuerzos, poco a poco se abrirá la oportunidad de poder cambiar lo que antes no se lograba y poder mejorar el mundo que nos rodea.

(Dar un clic a la imagen para expandirla)

Es saber que cada acto cuenta, que todos tenemos la oportunidad de crear cambios positivos en nuestras propias vidas y en la vida de los demás y que esos pequeños esfuerzos unidos tienen el poder del cambio.

Es importante saber dirigir nuestros esfuerzos, nuestros propósitos, no basta con tener una visión de un futuro mejor para todos,  requiere de acción.

Por muy pequeño o insignificantes que parezcan nuestros esfuerzos, recuerda una acción o una actitud de una sola persona contribuye a lograr grandes cambios. Todos estamos contribuyendo en la construcción de nuestro futuro para bien o para mal.

En nuestra propia casa lo hacemos diariamente, decía la madre Teresa de Calcuta “No te preocupes porque tus hijos no te escuchan, ellos te observan todo el día”.

Disfrutemos más la vida, todos los momentos son apropiados

(Dar un clic a la imagen para expandirla)

Por último disfrutemos esta canción “Le llaman Jesús”

Y recuerda . . .

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s