SINTONIZA LA FRECUENCIA DEL AMOR

El objetivo de este tema es elegir sintonizar la frecuencia positiva del amor en lugar de elegir sintonizar con frecuencias negativas.

Todos tenemos tenemos la facultad de elegir nuestro estado de ánimo, podemos escoger entre sentirnos felices o desdichados, sentirnos capaces o incompetentes, entre ser cooperativos o indiferentes.

UN MOMENTO SAGRADO EN EL TIEMPO Y EN EL ESPACIO
(pequeño extracto de “El libro de los cuentos”)

Por un momento corto y sagrado en la Tierra hemos entrado dentro de este cuerpo humano. Cada momento es precioso. A cada momento elegimos como hacer navegar a nuestra alma a través del tiempo y el espacio.

Nuestra alma anhela experimentar amor en la forma humana, en la realidad física. Cada opción determina nuestro pasado, presente y futuro. Lo que experimentamos es lo que creamos. Nuestro regalo y nuestro reto es usar nuestro libre albedrío para escoger el amor.

Por solo un momento, desajusta tus riendas, relájate, y deja que lo desconocido trabaje para ti. Durante solo un pensamiento, suelta el control de como piensas que las cosas deberían ser, y echas un vistazo a como son las cosas en realidad. Durante solo un vistazo, retrocede, salta fuera de tu caja, y observa una perspectiva mucho más vasta que la que percibe tu mente.

Por un minuto completo, mira hacia el horizonte, permite que tu respiración sea automática, y siente al infinito alimentar tu ser. Por un instante deja de aferrarte. Déjate ir, y siente la energía universal que está siempre disponible para ti.

Date una preciosa experiencia en el tiempo y el espacio. Con todo tu corazón, cuerpo y alma. Ríndete en los brazos de lo desconocido. Complácete en el panorama de la perspectiva cósmica. Respira en el vino de la vitalidad cósmica. Acurrúcate en el abrazo de lo infinito. Empápate de la presencia nutritiva del Amor Divino. Confía en que te están cuidado. Comprende que eres amado. Por un momento precioso, escoge el Amor.

Gururattan Kaur Khalsa

Para sincronizar las frecuencias ya sean positivas o negativas se usa la misma cantidad de esfuerzo y energía. Si te encuentras  vibrando en negativo solo cambia de polaridad a una vibración positiva.Tus emociones, tus pensamientos, tus actitudes y tus palabras vibran en una frecuencia en la que atraen frecuencias similares. Vibrar en amor atrae armonía a tu vida, vibrar en rencor, egoísmo y miedo atrae infelicidad.

Cada día estamos creamos el mundo en que vivimos con nuestra manera de pensar y de actuar.”El verdadero trabajo interno surge, cuando un hombre comienza a observarse a sí mismo” George Gurdjieff

Por último disfrutemos esta canción “El hombre” de Roberto Carlos

Y recuerda . . . . . .

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s