LOS ESCLAVOS PERFECTOS

El objetivo de este tema es ampliar la mente a esta posibilidad de que en un futuro la humanidad sea convertida en una raza de robots biológicos, por ignorancia (en las tecnologías que se están usando), por incredulidad y por engaño, podemos convertirnos en presa fácil para ser esclavos perfectos o robots biológicos humanos.

Pareciera ser un tema de ciencia ficción, sin embargo no podemos descartar el hecho de que alguna raza avanzada superior a la humana, con una tecnología más avanzada, esté utilizando esta tecnología poniéndola en manos de personas enfermas de ambición, de egoísmo, de poder y de intereses personales, usándolos como marionetas, para colaborar, contribuir y ayudar (a los que en la antigüedad llamábamos dioses), a esclavizar a la humanidad y convertirnos en robots biológicos humanos.

Los dioses antiguos son los mismos que están gobernando en la actualidad y con los humanos como sus esclavos. Desde la antigüedad han formado un pequeño grupo para el control, la manipulación y la esclavización de las personas hasta que finalmente puedan tomar el control total de la Tierra.

En este proceso se irán eliminando a las personas “indeseables” del planeta, sacrificándolas por muchos medios, la mayor parte basados en el desarrollo de respuestas programadas, lo que hace que el sacrificio sea más invisible y agradable para las masas.

Hasta obtener una raza humana de “esclavos perfectos”. El sacrificio de humanos ha comenzado, aquellos que son más difíciles de controlar, que son desagradables para muchos o que se les considera inútiles, aunque no sean criminales, se eliminarán agresivamente los más ofensivos, los menos ofensivos seguramente serán los siguientes en ser eliminados.

Se eliminarán todas las organizaciones o personas que podrían representar un peligro en sus planes o personas que todavía tienen los principios de libertad. Estarán en la etapa de identificación en las redadas de eliminación temprana.

Todas las diversas etapas que estamos teniendo es para perfeccionar a sus últimos esclavos. Los “esclavos perfectos” necesitarán ser muy utilitarios para sus amos, pero nunca una amenaza real para la autoridad de sus dioses, que deliberadamente han “desarrollado” en los humanos ciertas debilidades integradas en sus patrones genéticos para hacerlos más controlables.

La próxima etapa para el desarrollo humano implicará la inserción de conciencias artificiales en muchas personas. Cuando esto se logre, todo lo que quedará de los humanos híbridos serán los cuerpos biológicos, que serán impulsados por las conciencias artificiales diseñadas por los dioses . Estrictamente hablando, el futuro de los humanos es convertirse en robots biológicos para los dioses.

A medida que las conciencias artificiales invaden los cuerpos humanos, las conciencias humanas evacuarán los cuerpos, serán eliminadas por la fuerza o reprimidas por las conciencias artificiales invasoras. La mayoría de los cuerpos no serán conscientes del cambio en la conciencia, y actuarán casi como antes, pero como esclavos más obedientes a sus dioses.

La gente está tan engañada por las mentiras de los dioses que tienen pocas posibilidades de atravesar la trampa de la materia, aceptando que sus cuerpos biológicos son la máxima expresión de su ser.

La materia fue creada por la Oscuridad para atrapar a los espíritus. Una vez que los espíritus fueron atrapados, la Oscuridad puso en movimiento su plan creando muchas ilusiones, como la ilusión de movimiento, la ilusión de no-movimiento, la ilusión del tiempo cronológico, etc. En las últimas etapas del plan de la Oscuridad, creó el plan de los dioses para actuar como administradores, principales agentes y supervisores del reino de la Oscuridad.

A medida que los dioses luchan por el control absoluto de la Tierra en sí, eventualmente podrán mostrar sus verdaderas caras e identidades a la gente de la Tierra. Los dioses están cansados de esconderse a sí mismos y a sus familias del resto del mundo. Para lograr este objetivo, han estado programando a los humanos para que los acepten, mientras planean la erradicación de varios grupos en el planeta que resistirían a los dioses una vez que se expongan.

Los dioses juegan tanto con los buenos como con los malos para engañar y confundir a los humanos, con sus medias verdades, están jugado en ambos lados; es su forma de controlar y manipular todo.

Están implementando simultáneamente muchas etapas como la de obras viales “interminables” en todo el mundo, todo lo cual causa una gran congestión de tráfico, gran parte de la maquinaria pesada está inactiva, y muchos de los montones de tierra permanecen desatendidos durante semanas, meses e incluso años.

Las obras viales no podrían haber surgido en todo el mundo sin un plan cohesivo. Es decir, estos proyectos no ocurrieron, fueron planeados. Las obras viales causan mucho estrés y confusión a los automovilistas.

Los residentes locales difícilmente pueden hacer un seguimiento de los desvíos confusos; Los conductores casuales están mucho más frustrados, confundidos y nerviosos por conducir por la ciudad. Muchos de los puntos de referencia son borrados por enormes barreras estructurales, por lo que los automovilistas dependen absolutamente de las señales de tránsito temporales para obtener instrucciones, y estos signos son generalmente escasos y, a menudo, poco claros. El impacto general de conducir en muchas ciudades del mundo, está diseñado para generar ciertos tipos de respuestas emocionales que se necesitan para la programación específica de los automovilistas. A medida que la gente maneja a través de algunos de estos laberintos de obras viales, literalmente se está hablando de ratas de laboratorio involuntarias para los dioses.

De hecho, los horrores que los dioses han planeado para los humanos son impensables.

Fuente original:

http://howtoexitthematrix.com/2015/05/07/the-future-of-humans-becoming-the-anunnakis-biological-robots/

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s