LA RIQUEZA INTERIOR

El objetivo de este tema es fomentar esta la riqueza del alma que todos poseemos a través de los valores, los principios, las virtudes y las cualidades humanas.

La riqueza interior es algo que se lleva dentro, todos poderos cultivarla porque proviene y habita en el alma.

La tierra y los seres humanos estamos empezando a elevar nuestra vibración con la bondad, la compasión, la verdad, la honradez, el respeto, la comprensión, la humildad y todas aquellas cualidades y virtudes que nos hacen ser mejores personas.

La abundancia o escasez de bienes materiales no priva a ninguna persona de poder tener abundancia de valores, de principios, de pensamientos positivos y de buenos sentimientos.

Es algo que trascienden a todo lo material, el no acceder a la riqueza interior que proviene del alma además de de bajar nuestra frecuencia de vibración nos atrapa en el actual sistema materialista en que vivimos.

La riqueza del alma aunque no es tangible se refleja en la forma que actuamos diariamente, como por ejemplo en nuestro buen ánimo, en mostrar alegría, bondad, honestidad y demás valores humanos, así como en nuestra conexión espiritual con la fuente infinita universal.

Todos podemos alcanzar la riqueza interior puesto que está dentro de nosotros en forma de amistad, compañerismo, equidad, responsabilidad, respeto, cooperación, amor, honestidad, creatividad, arte, literatura, en muchas formas que a veces sin darnos cuenta a diario hacemos incluyendo las experiencias vividas.

Es reconocer la esencia de cada uno y de nuestra esencia indestructible con la fuente infinita, puesto que esta duran para siempre.

Es un tiempo decisivo para toda la humanidad es una batalla del bien contra el mal.

Por último disfrutemos está hermosa canción “Si se calla el cantor” interpretada por Camilo Sexto

Y recuerda …..

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s