LA DESHUMANIZACION EN EL MUNDO (PARTE I)

El objetivo de este tema es explicar en forma breve que estamos viviendo en un sistema de control oculto y oscuro, cuyo propósito es esclavizar a toda la humanidad, por medio de la deshumanzación y convertirnos en seres fácilmente manipulables.

La deshumanización es el proceso para animalizar a los seres humanos, les hace creer que es lícito dañar al otro, que tienen una supuesta superioridad para tratar a los demás como subhumanos o animales. Con esto llegan a perder los valores, los principios, la moral y el respeto.

De esta forma las personas se vuelven egoístas, violentas, aumenta su crueldad y pierde la empatía, la compasión y el remordimiento, se guían por lo que los otros le dicen, para que ellos no piensen por sí mismos, no cuestionen y obedezcan, de esta forma debilitan y destruyen su humanidad, dirigiéndonos no solo a la deshumanización, sino también a la aniquilación.

El ser humano es manipulado para tener una mente predispuesta al engaño para que acepte las mentiras como verdades y las verdades como mentiras en donde lo bueno es malo y lo malo es bueno.

Gradualmente se está creando un mundo en donde las sociedades ya no reaccionen ante la decadencia de la humanidad y la degradación de la dignidad humana, formando un comportamiento autómata, una falta de responsabilidad por sus actos y hacen que se vuelvan partícipes de esta deshumanización.

Una persona, la deshumanizan engañándola, para quitarle al otro, la condición de igual y pueda dañar, torturar e incluso matarlo, , haciéndoles pensar que tiene derechos sobre los demás. La deshumanización justifica el uso de la violencia en todas sus formas física, verbal, psicológica y emocional.

Formando sociedades que con el uso de la tecnología transforman al hombre en un engranaje de una máquina de producción y consumo.

La deshumanización despersonaliza al hombre de lo que es su esencia, de esa forma hacen que una persona realice un acto de agresión contra otra.

Los grandes exterminios, las peores masacres, la guerra y la crueldad humana tienen su origen en el proceso de deshumanización. Porque si no deshumanizan al enemigo, es difícil ser agresivos.

Existen casos en la historia en donde una persona es incapaz de disparar o agredir al supuesto enemigo, porque no pudieron deshumanizarlo, porque habían sido sus vecinos o amigos. Es más fácil agredir a una persona que no es el vecino, ni el amigo y que es considerado inferior.

La batalla más importante que tenemos que liberar no externa, es interna. La deshumanizaciòn le hace creer que dañar, torturar o matar a otra persona está mal pero si esas personas son inferiores o son equiparables a animales quizás no esté tan mal hacerles daño para que aprendan a comportarse.

EL trato humano y la sensibilidad propia del ser humano ante sus semejantes se está perdiendo, es de suma importancia revertir su proceso y darle mayor importancia a nuestra humanidad.

Por último disfrutemos “ Cerca de ti Señor” con André Rieu

Y recuerda . . . . .

Continuará . . . . . .

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s