ENERGIA LOOSH (PARTE I)

¿Qué está impidiendo que el ser humano no ascienda o  que ascienda lentamente su nivel de vibración y su despertar de consciencia? El objetivo de este tema es tener una  respuesta ante tal situación, a través de un relato de una experiencia astral que tuvo Robert Monroe y conocer el significado de la palabra loosh.

EXPERIENCIA ASTRAL

Robert Monroe, en su libro “Far Journeys”, escribe sobre el contacto que tuvo con un ser de luz, en una experiencia astral. (Monroe es sin duda el investigador más importante del mundo en OBE, ( Out of Body Experience), Experiencias fuera del cuerpo místicas como los “viajes astrales”, comenzó el Instituto Monroe con aprendices e investigadores para investigar científicamente el fenómeno. )

Según se informa, el ser de luz le dice a Monroe que cuando los humanos mueren, su energía es liberada y cosechada por seres transdimensionales, quienes la usan para extender su propia vida. La afirmación es que el universo es un jardín creado por estos seres como fuente de alimento.

(Dar un clic a la imagen para expandirla)

Según la historia de Monroe, los animales se colocan intencionalmente en este planeta para alimentarse de las plantas y entre sí, liberando así la fuerza vital de sus víctimas para que pueda ser cosechada. En una lucha entre depredadores y presas, se produce energía excepcional en los combatientes. El derramamiento de sangre en un conflicto de lucha contra la muerte libera esta energía intensa, que los seres de luz llaman “loosh”. Loosh también se cosecha de la soledad de animales y humanos, así como de las emociones engendradas cuando un padre se ve obligado a defender la vida de sus jóvenes. Otra fuente de loosh es la adoración de los humanos.

(Dar un clic a la imagen para expandirla)

Según el informante de Monroe, nuestros creadores, los “granjeros energéticos” cósmicos, equiparon intencionalmente a los animales con dispositivos como colmillos, garras y supervelocidad para prolongar el combate depredador-presa y así producir más loosh. En otras palabras, cuanto mayor es el sufrimiento, más fuerza de vida se arroja de nuestros cuerpos, y más sabrosa es la comida energética para nuestros creadores.

Esta historia contada a Monroe (que lo sumió en una depresión de dos semanas) corresponde a los informes en algunas de las escrituras más antiguas del mundo, los Vedas, Upanishads y Puranas de la India. Allí leemos que “el universo se sostiene mediante el sacrificio” (Atharva Veda) y que “todos los que están vivos (en este mundo) son los sacrificadores. No hay nadie vivo que no realice yagya (sacrificio). Este cuerpo es (creado) para el sacrificio, y surge del sacrificio y cambia según el sacrificio. “(Garbha Upanishad)

Por último disfrutemos esta canción “Tiburón, tiburón” con Luis Pescetti:

Y recuerda . . . . . .

(Dar un clic a la imagen para expandirla)

Continuara . . . . . . .

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s