PORQUE YA NO SOY UN TRABAJADOR DE LA LUZ (PARTE I)

By Cameron Day, on August 24th, 2013

No, no he convertido al lado oscuro, sino que estoy trascendiendo bandos. Este artículo es, probablemente, el más importante que he escrito hasta la fecha, y con el fin de transmitir el mensaje completo, un poco de historia como marco de referencia es necesaria. Le pido leer el artículo completo, ya que al final se entiende por qué no voy a decir que soy un ” trabajador de la luz ” de nuevo.

El planeta tierra y gran parte de nuestro rincón del universo ha estado bajo un hechizo durante un tiempo muy largo, un hechizo que pone en duda en nuestras mentes acerca de si o no estamos conectados con la Fuente Infinita de toda la creación. El hechizo hace que nos sintamos solos, vulnerables y aislados – expulsados fuera de los Reinos Celestiales a un mundo cruel. Este hechizo es pura ficción, un engaño del primer orden, que ha sido arraigado profundamente en este y otros mundos.

Intrínseco dentro de este hechizo holográfico está la noción de que la dualidad y la polaridad son aspectos naturales de la vida, y que debemos servir ya sea a un lado de la dualidad o al otro. Esta sencilla y elegante impronta binaria se ha vuelto tan importante que hemos perdido de vista el hechizo holográfico más grande que la engendró. De hecho, hemos perdido de vista el holograma en su totalidad, y llegado a creer que es la suma total de la realidad.

Los seres humanos han sido condicionados a adorar al engaño holográfico y los agentes que lo perpetúan. Este holograma ha sido llamado “Maya” por los Hindúes, y los gnósticos hacen referencia a él como el “corrupto Demiurgo”. Me parece que este término es una descripción muy exacta, y desde éste momento en adelante me referiré a él como el demiurgo corrupto.

Oscuridad contra (Falsa) Luz – La dualidad del Demiurgo

Con el fin de capturar y controlar el espectro más amplio posible de las almas, el demiurgo corrupto dividió sus agentes en dos equipos aparentemente opuestas : Obscuridad contra (falsa) Luz.

No todo el mundo puede ser un santo, por lo que no debe haber lugar para los pecadores en el demiurgo, siempre y cuando todos los participantes estén bajo su hechizo. Lo que es más importante para el demiurgo es que lo adoremos a él o uno de sus agentes, sin importar si están en el equipo de la luz o el equipo oscuro.

Hay muchos nombres de los jugadores dentro de este drama cósmico multi – dimensional de los cuales sin duda han oído hablar, tales como: Lucifer, Jehova , Belcebú , el Arcángel Miguel , Satanás ( diferente de Lucifer ), Ashtar , decenas de Arcángeles, supuestos “maestros” ascendidos y varias otras entidades canalizadas.

Mientras que algunos de estos seres juegan en equipo para la oscuridad, y otros juegan en equipo para la falsa luz, todos ellos son en última instancia, jugadores por parte del demiurgo corrupto que los controla. Esto, en esencia, es el gran secreto de los arcontes : No son sólo de sus filas los “seres demoníacos del mal”, sino también a aquellos que se hacen pasar por ángeles y maestros ascendidos.

¿Cuál es el punto de todo éste Control?

El demiurgo corrupto es un sistema entrópico de la conciencia de separación artificialmente inducida que está muriendo lentamente, y depende de la cosecha de la energía de las almas encarnadas dentro de su sistema con el fin de preservar su existencia. Con el fin de recolectar la mayor cantidad de la energía de las almas, se creó el paradigma de la dualidad luz-oscuridad para asegurar que cada ser encarnado en un mundo que está bajo su hechizo serviría como una “batería” para ayudar a mantener al demiurgo energizado. Las almas “buenas” buscarían al equipo de la (falsa) luz, y las almas “malas” buscarían al equipo oscuro, pero lo que es desconocido para la mayoría de las almas, es que todos ellos están al servicio del mismo sistema.

Con el fin de mantener el juego interesante dentro de la dualidad de sus participantes, el demiurgo creó densidades de existencia que los ” iniciados ” en los caminos oscuros y de luz podrían ascender a través. Esto le da a los seres que se desplazan a través de estas densidades una sensación de logro, cuando en realidad están navegando a través de un laberinto de ilusión demiúrgica . Los jugadores en los niveles más altos de las jerarquías saben que están en un sistema de auto-servicio , pero están muy conformes con el acuerdo, ya que llegan a ejercer el poder y recibir la energía de la adoración de los seres que están más abajo en la escalera evolutiva.

¿Qué pasa con la “Jerarquía Espiritual?”

La mayoría de los Seres canalizados dirán estar afiliados a la (falsa) luz basada en la “Jerarquía Espiritual “, que incluye “Arcángeles”, ” maestros ascendidos ” y los ” Extra Terrestres positivos.” Estos mensajes canalizados son excesivamente abundantes, y más siguen llegando todos los días. El pequeño y sucio secreto es que estos seres están en deuda con el demiurgo corrupto, y están librando una batalla psicológica en las personas que no quieren ser ya asociarse con cualquier estructura religiosa formal.

En otras palabras, la “nueva era” es una operación psicológica multidimensional diseñado para canalizar la energía del alma de los “creyentes” de estas enseñanzas hasta los “maestros ascendidos” .

Otro de sus secretos es que la mayoría de los llamados ” maestros ascendidos ” en su “jerarquía” nunca han tenido una encarnación humana. Son seres muy engañosos que están jugando un juego con el fin de reunir la energía de la adoración. En el universo real, nadie adora o venera a nadie, pero en el “sub – universo” del demiurgo corrupto, son capaces de engañar a la gente de buen corazón para verter energías del amor, la devoción y alabanza en ellos.

En cuanto a los “arcángeles”, ellos entran más o menos en la misma categoría. Ellos no están alineados con la Fuente Infinita de toda la creación, sino que sirven a un ser menor posando ser el creador : el demiurgo corrupto. Por lo que no les llamaría ángeles en absoluto.

En honor a la verdadera naturaleza engañosa de estos seres, les he dado un nuevo título más apropiado :  la mentirarquía espiritual .

El lado oscuro hace que la luz falsa se vea positiva

Los dos equipos tienen que desempeñar su papel de manera convincente , y el equipo oscuro realmente ha abrazado su papel como escoria vil,  lista para matar, violar, torturar y hacer cualquier tipo de cosa depravada con la que puedan salirse con la suya.

El lado oscuro está diseñado para ser increíblemente repugnante,  por lo que la mayoría de las “almas buenas” se inclinarán hacia el otro extremo de la polaridad, buscando el abrazo “amoroso” de alguna de las religiones patriarcales de falsa luz, o la nueva religión de la nueva era con su legión de canalizadores y “maestros”.

La Tierra ha sido un planeta difícil  de controlar para el demiurgo. Los seres humanos fueron una vez muy conscientes de su conexión con la Fuente Infinita y con toda la vida, y parte de ésa conciencia se ha mantenido por personas espirituales a través de todo el reino de la oscuridad en este planeta. Debido a que ésta conciencia no pudo ser ” golpeada fuera de nosotros ” por las fuerzas de la oscuridad, un plan se formó para cooptar la naturaleza espiritual de los seres humanos.

En primer lugar, se le impusieron a la mayor cantidad de gente del mundo posible las religiones patriarcales. Cualquier persona que no se adhiriera a alguna de las religiones más importantes era un renegado durante gran parte de la historia, hasta el siglo pasado, cuando nació el “movimiento teósofico” , que sentó las bases para el “movimiento de la nueva era ” que empezó a surgir en los años 50 , 60 y 70 . El movimiento de la nueva era ha seguido ganando impulso a medida que ha atraído a muchas de las personas que se apartaron de la hipocresía de las religiones patriarcales.

El demiurgo corrupto parece tener una ” respuesta fácil ” para cualquier agitación interna que los seres humanos experimenten. Si la religión no sirve para apaciguar a un individuo, entonces con la nueva era no tendrán ningún problema. Es todo lo mismo para el demiurgo, con tal de que se ” elija un lado” que él controla. Es por eso que tenemos que trascender todos los lados juntos.

CONTINUA……

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s