PORQUE YA NO SOY UN TRABAJADOR DE LA LUZ (PARTE II)

CONTINUACION:

By Cameron Day, on August 24th, 2013

Los Canalizadores están siendo engañados

Escribí un artículo en 2011 sobre algunos de los problemas con los mensajes canalizados, que pueden encontrar en mi blog para obtener más información de fondo. Si la religión puede considerarse como “el opio de las masas” entonces los mensajes canalizados serían el “Opio de la minoría descontenta”.  Cada mensaje canalizado que viene de un mentiroso guía espiritual es esencialmente el mismo cuando se le eliminan las palabras amorosas y la línea de fondo que se utiliza como base para el mensaje.

Aquí está una aproximación de cada mensaje canalizado moderno, condensado en unas pocas líneas:

“Queridos, ustedes son muy amados por todos nosotros. Anhelamos reunirnos con ustedes, porque nosotros somos su familia perdida hace mucho tiempo . Manténganse fuertes y aférrense a su luz, porque vamos a hacer que nuestra presencia sea conocida por ustedes pronto. Manténganse en espera ( y en el sufrimiento ) y esperando para que nosotros vengamos y los rescatemos de su situación. Cuando lleguemos, vamos a construir la edad de oro para ustedes en la tierra.”

Yo solía pensar que este tipo de desinformación nauseabunda proveniente del “Arcángel Miguel” “Saint Germain“ etc. eran el resultado de la interferencia del lado oscuro utilizando los canales sin su conocimiento. Lo que no entendía cuando yo escribí el artículo de mi blog  “¿Quién está realmente en este canal ” es que las transmisiones de “seres realmente positivos” no estaban siendo interceptados y corrompidos por el lado oscuro , sino más bien los mensajes venían de seres ” falsa luz” de la mentirarquía espiritual.

Los “Trabajadores de la Luz ” están siendo utilizados a fondo

Ya en 1998, cuando conocí por primera vez el género de sanación de energía , nunca había oído el término ” trabajador de la luz ” a pesar de que ya había sido adoptado como etiqueta espiritual. Lo escuché por primera vez en la década de 2000 , y sonaba raro para mí en ese momento. Ahora entiendo por qué : porque la ” luz” que la mentirarquía espiritual está tratando de conseguir que trabajemos, es la luz falsa de la dualidad demiúrgica!

Hay un esfuerzo masivo en marcha por los seres que ahora yo llamo ” Verdaderos Agentes Divinos” para eliminar completamente al demiurgo corrupto. Cuando eso suceda, todos los seres que han ganado el poder mediante el demiurgo, perderán ese poder robado y tendrán que hacer frente a los engaños que han estado propagando . Ninguno de ellos quiere que eso suceda, por lo que en su inteligencia se ideó un plan brillante para socavar todo el esfuerzo.

El plan era sencillo : Acercarse a todos los Agentes Divinos encarnados, por lo general en un estado de sueño, a veces en un escenario de abducción, y decirles que con el fin de cumplir su misión , es necesario que “trabajen para la (falsa) luz” y  bajo las órdenes de la mentirarquía espiritual.

Este plan les ha funcionado increíblemente bien, en gran parte porque los agentes divinos han tenido dificultades para vivir en la Tierra. La Sociedades de aquí están muy deformadas , la espiritualidad está torcida y es abusado, la densidad vibratoria es pesada, nuestros recuerdos son eliminados en su mayoría , y por lo general preferirían no estar aquí. Así que cualquier ser que emanaba luz (incluso falsa luz) y amor podría hacer a un agente divino sentir como que estaban haciendo un contacto válido con seres verdaderamente divinos.

Todavía me acuerdo de mi contratación por la falsa luz, que ocurrió cuando yo tenía 6 años de edad en una experiencia de sueño extremadamente vívida. Me habían convencido de que yo estaba cumpliendo mi misión como agente divino trabajando para ellos. Creo que siempre supe que iba a descubrirlos, aunque tomó un tiempo muy, muy largo hacerlo.

Alguna vez se despierta más cansado que cuando se fue a dormir?

Muchos agentes divinos que fueron reclutados como trabajadores de la luz informan que se despiertan más cansados que cuando se fueron a la cama, y sus “sueños” estaban llenos de batallas. Durante estas “misiones de ensueño” el falso guía espiritual absorbe tanta energía como sea posible. Es probable que se despierta con recuerdos de haber ido a misiones para luchar contra la oscuridad, pero el resultado final es que su cuerpo , mente y alma se agotan por la energía que se recogió por los (falsos) seres de luz.

Hace unos meses revoqué todos acuerdos con todos los seres que no tenían mis mejores intereses en mente, no importa quienes los seres eran o decían ser . Suena como una cosa tan simple, pero de alguna manera lo había pasado por alto . Durante el proceso, sentí la resistencia de los seres que se decían ser positivos, pero me puse firme y les dije que me niego a ser manipulado para dar energía al demiurgo.

Esto me ha dado el gran privilegio de ser un blanco tanto para el equipo oscuro y el (falso) equipo de luz . El (falso) equipo de luz en efecto, se dedica a la guerra psíquica, sólo que en diferentes formas, más sutiles que sus hermanos “oscuros”. Desviar estos ataques ha valido la pena , porque sé que estoy más alineado con mi verdadera misión de poner fin al demiurgo sin entrar en batallas de dualidad.

También es muy agradable saber que voy a tener una buena noche de sueño cuando me voy a la cama, porque yo no voy a ser reclutado en cualquier ridícula “misión para luchar contra la oscuridad ” que los (falsos) seres de luz son tan amantes de establecer para sus ” trabajadores de la luz .” ( esa frase realmente me asusta ahora que conozco sus verdaderos orígenes … )

Qué hay sobre la edad de oro?

Los seres de luz falsos trabajando para el demiurgo corrupto quieren mantener su control sobre la raza humana. Nuestra alma, energía y acuerdos creados para vivir en nuestra jaula actual faculta al demiurgo y los seres que le sirven, y no van a renunciar fácilmente a esa energía.

Estamos, en este momento, en una lucha por nuestra libertad. La Mentirarquía espiritual quiere movernos de nuestra jaula actual, extremadamente incómoda, a un estado ligeramente más expansivo de la existencia, pero del cual siguen firmemente en control del mismo.

Una metáfora para describir nuestra situación actual es que somos como una bandada de pollos dentro de un gallinero pequeño, oscuro y maloliente. Aquellos que nos han estado cultivando nos están preparando para dejarnos fuera del gallinero a una zona más grande donde seremos capaces de sentirnos un poco más libres, pero aún dentro de su control. Esta es la forma de la “granja” de asegurarse que puedan continuar alimentándose de nuestras energías, y hacernos sentir que somos libres, gracias a la “amabilidad” de nuestros captores.

La Mentirarquía espiritual no quiere que crezcamos a un nivel de empoderamiento que permitiría alejarnos de su sistema de control entero. Por esta razón los mensajes canalizados sutilmente desempoderan  a las personas, mientras que pretenden que en realidad les ofrecen una solución fortalecedora. Mientras estemos sentados y esperando a “los buenos” para venir a salvarnos, no seremos capaces de discernir quién realmente tiene nuestros mejores intereses en el corazón, ni podremos realmente solucionar nuestros propios problemas por nosotros mismos.

Soluciones para la dualidad afligida

Entonces, ¿cómo se sale una persona de este paradigma de dualidad? El primer paso es realizar los protocolos de sistema de auto limpieza y revocar todos los acuerdos que se hayan realizado con cualquier ser que no tenga en mente sus mejores intereses. A continuación, hay que revocar todos los acuerdos que lleven a ver la realidad en términos polarizados. Cada vez que se revocan los acuerdos, hay que asegurarse de recuperar la energía que se había ido con ellos. Luego, afirmar su compromiso para trascender los paradigmas de control del demiurgo corrupto sin ser confundido por las batallas de polaridad sin sentido.

También recomiendo una breve práctica diaria de revocación de todos los acuerdos para experimentar dificultades, limitaciones, malas relaciones, problemas de salud, problemas financieros, disfunciones familiares y cualquier otra cosa en tu vida que esté drenando tu energía-drenaje. El número y la cantidad de acuerdos que hemos adoptado inconscientemente dentro de esta matriz de realidad falsa son verdaderamente asombrosos. Presta atención a los acuerdos de sutiles y descarados que apuntan a las barras invisibles de tu prisión, sin duda encontrarás que no hay escasez de acuerdos a ser revocados.

Después de que has participado de este proceso, podrás notar menos “contacto” de los seres de luz falsos, y tal vez te sientas un poco solo hasta que te acostumbres a los cambios. Este es un muy buen momento para fortalecer tu conexión con tu propio ser superior, el núcleo de la tierra y el núcleo galáctico. Como ajuste,  puedes notar un mejor sueño y un sentido que puedes ver a través de engaños disfrazados con positividad más fácilmente.

Si sigues en contacto con un ser, declárale lo que sólo estás dispuesto a comunicarte con los seres que han trascendido la dualidad y están fuera del demiurgo corrupto. Debes poner cualquier intento de comunicación aprueba. Pregúntales a quemarropa: “Eres parte del demiurgo?” Los seres de luz divina verdad que existen fuera del demiurgo, en el universo Real,  felizmente contestarán a sus preguntas. Sólo ten en cuenta que estos seres no hablan en lenguaje de la misma forma que lo hacemos,  se comunican con lo que yo llamo “telepatía de alma a alma.”

El Tipo de comunicación es un indicador importante

Las fuerzas de verdadera luz divina que existe fuera del demiurgo corrupto no están obligadas por la dinámica de los hemisferios cerebrales izquierdo y derecho ni las polaridades de la oscuridad o la luz que definen el universo demiúrgico. Esto significa que no suenan como una voz en tu cabeza! En cambio, usan “telepatía de alma a alma” para emanar sentimientos, expresiones arquetípicas y una calidad muy pura de luz que habla directamente a tu alma.

La diferencia entre un ser de luz divina verdadero y uno de los seres de la mentirarquía espiritual de luz falsa es que la luz de los primeros es cálida, envolvente, pura y llena de amor incondicional, mientras que la luz de este último es fría, penetra en una manera incómoda, dominante y a menudo excesivamente-masculina. La mentirarquía espiritual es un grupo dominado por los hombres, e incluso las mujeres dentro de su estructura de poder tienen una energía muy masculina. Esta dominación masculina es, por supuesto, el por qué las estructuras religiosas habilitadas por el demiurgo todas tienen un Dios masculino dominante, y ninguna menciona un Creador que todo lo abarca que también tiene un aspecto femenino.

Otra diferencia importante entre seres luz falsos en el demiurgo y seres de luz divina que de verdad están alineados con la fuente infinita, es que la luz divina no es controladora, manipuladora, mandona o juzga de ninguna manera. La Fuente infinita no impondrá una agenda, aunque te apoyará en tu misión para ayudar a desmantelar al demiurgo corrupto. No se dan “órdenes” por seres de luz divina verdadera que operan fuera del demiurgo o fuente infinita. No te enviarán misiones infinitas, drenaje de energía en tu tiempo de sueño, y no harán algo que resulte en la pérdida de la energía de tu alma, a diferencia de los impostores en la falsa luz espiritual.

Los seres de luz divina verdadera son solidarios, aman, nutren, y se preocupan por ti como individuo. No eres sólo un engranaje en una máquina para ellos, porque entienden que eres un aspecto vital de una creación intrincadamente interconectada. Tienen gran respeto por quienes se ofrecieron a encarnar en el sistema de la “bestia” de lcorrupto demiurgo,  para ayudar a desmantelarlo desde el interior. De hecho, hay agentes divinos trabajando tanto desde dentro y fuera del demiurgo corrupto para desmantelarlo.

El discernimiento es Vital

Estaremos escribiendo más sobre este tema y sus muchas implicaciones. Mientras tanto, te ruego que aumentes drásticamente tu escepticismo y afines tu discernimiento. Tu intuición y lógica deben aplicarse a la información que recibes y preguntarte “¿Cuál es la agenda aquí?” De hecho hay una muy grande y multidimensional “conspiración” en el trabajo en este planeta, que jala la energía de nosotros al empujarnos dentro de un espectro de polaridad o el otro. Cualquiera que te inste a “elegir un lado”, no ha despertado al hecho de que ambos lados son dos mitades de la misma moneda, que está controlada por el demiurgo corrupto.

Les insto a discutir estas ideas con los que están cerca de ti, e indentificar las maneras que pudieras haber sido manipulado por la luz falsa en el pasado. No es nada para avergonzarse – los seres de luz falsos son manipuladores y unos mentirosos increíblemente hábiles.

La mayoría de quienes están leyendo esto ya han elegido ser un agente divino y encarnar con el propósito de desmontar el sistema de control demiúrgico. Ya han hecho su elección, y ahora se les necesita para llevar a cabo su misión individual. Para ello, es vital cortar todos los lazos con la luz falsa “espiritual”, tomar algún tiempo para recuperar energía y fuerza si es necesario, y pedir su guía interior divina para revelar que lo que específicamente tienes que hacer.

Manténganse fuertes en la verdadera luz divina interior y en la fuente infinita.

Mucho amor,
Cameron Day

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s