INFORMA A LOS SEÑORES DEL KARMA QUE TÚ ERES SOBERANO (PARTE I)

 

By Cameron Day, on August 25th, 2014

Ha pasado un tiempo desde que publiqué un artículo largo, y ahora he estado trabajando por muchas horas en esta segunda parte del artículo de Agosto: “Por qué ya no soy un trabajador de la Luz”.

Dicha información generó una gran cantidad de respuestas positivas, así como una tremenda resistencia y rechazo por parte de aquellos dentro del Movimiento de la Nueva “ERA” Dorada (que  realmente es una jaula) y que se han  involucrado tan profundamente en las ilusiones de la falsa luz.

Sé que mucho de lo que he revelado en ése artículo es difícil de aceptar, pero estoy comprometido con la Verdad, a donde sea que ésta me conduzca.

En este artículo iniciaré recapitulando el final del anterior, por lo que si aún no lo has leído, por favor hazlo, pues lo términos adoptados en “Por qué ya no soy un trabajador de la Luz” se volverán a utilizar sin definición alguna.

LOS “SEÑORES” DEL KARMA

Los parásitos demiúrgicos de la falsa luz de la corporación arconte conocidos como los “señores del Karma”, son los peores violadores del libre albedrío que he conocido, sólo superados por el propio Demiurgo Corrupto. Ellos son los principales guardianes que permiten o deniegan la entrada a los Seres dentro y fuera del sistema demiúrgico arconte, y como tal, deben ser expuestos.

Su perversión de la ley natural del karma es tan grande que sólo voy a ser capaz de cubrir una pequeña parte de ella en este artículo. Para empezar, ellos son los responsables de forzar a los seres a reencarnar una y otra vez, en  una clara violación de la Ley Universal .

En el “Multiverso Libre”, del sistema corrupto de esclavitud demiúrgica, un ser es libre de reencarnar en cualquier planeta que ellos elijan.

Cuando la vida física de un ser llega a su fin (después de cientos o tal vez miles de años), vuelven a la Fuente Original para un descanso, y luego deciden lo que quieren hacer posteriormente con el fin de seguir aprendiendo, creciendo o ayudando. En ninguna parte de este proceso existe un grupo jerárquico de control o seres manipuladores como los “señores del karma” a los que me refiero.

Como se puede ver por mi uso de las comillas en la palabra “señores”, detesto llamarlos de ésa manera. Así que en mi estilo habitual, les he dado a estos seres un nuevo nombre, un tanto sarcástico: nombre: Los Ñordos del Karma. Empecé a llamarles así después de un encuentro que tuve hace varios meses, cuando me encontraba removiendo profundas capas de acuerdos impuestos que ellos estaban tratando de mantener en su lugar. En un punto de este molesto proceso, les dije enérgicamente: “¡Ustedes son la peor y más grande mierda que he visto en mi vida. No les debo nada . Ustedes están endeudados con cada Ser que han manipulado y nunca serán capaces de pagar!” En ese instante, se alejaron rápidamente.

Después de eso, el nombre de los Ñordos del Karma simplemente quedó instaurado. Aunque esto pueda sonar un tanto inmaduro, creo que encaja, y espero que ustedes piensen sobre ellos de igual manera, de forma que ustedes no sean timados ni engatusados por estos artistas del engaño en el presente o el futuro, cuando partan del plano físico. Luego de un poco de reasignación de nombres peculiares, exploremos algunas de las formas en que los Ñordos del Karma manipulan a los seres.

EL ENGAÑO DE LA LUZ

La principal herramienta que utilizan los “Señores del karma” para manipular a un Ser para que acepte la reencarnación casi infinita, es la (falsa) luz“.  Cuando el cuerpo de una persona muere, se mueve hacia los reinos astrales y comienza a  desprenderse, de la mayor parte de su identidad preexistente.

Si se permitiera que este proceso ocurriera sin interrupción, la luz verdadera de ése Ser surgiría desde su interior, liberando capas, de creencias limitantes generadas en esa encarnación.

Sin embargo, dentro de los reinos del sistema de control demiúrgico arconte, lo que sucede es que los “señores del karma” interceptan al Ser justo cuando la luz está comenzando a emerger de su interior. (Esta es la razón por la que la mayoría de las personas con experiencias cercanas a la muerte, informan que pasan por un túnel de luz.) La falsa luz distrae al Ser de su propia emanación de luz, te hipnotizan a través de la programación religiosa a la cual habían estado expuestos durante su encarnación física.

Los “señores del karma” y otros miembros de su jerarquía espiritual, como los arcontes: ”ángeles” y “maestros ascendidos”, estarán presentes  durante este proceso. A medida que la persona se llena de un sentimiento de amor universal y conectividad, ellos les dicen que ése sentimiento procede de los “seres de luz” que los están rodeando.

No obstante, dicho sentimiento de amor universal y conectividad, en realidad está emanando de él mismo, y está siendo reflejado hacia su propio Ser por los “señores del karma” y los miembros de la Jerarquía. El individuo no tiene tiempo para reflexionar sobre lo está ocurriendo, los “señores del karma” le muestra una película de su trayectoria de vida, para que se enfoque en sus desdichas, deseos insatisfechos, experiencias dolorosas y acciones hirientes que la persona experimentó durante su vida y muchas veces provocada por las entidades parasitárias.

A través de esa sesgada y manipulada “revisión de su vida”, se le hace sentir mal acerca de esos actos, que es exactamente lo que quieren los “señores del karma”. Que mediante tu culpabilidad te sientas sucio para volver otra vez.

Le dicen a la persona que, a pesar de que falló en tantas cosas en su vida, se le dará la oportunidad de volver una vez más y “hacer las cosas bien” en una nueva encarnación. El Ser agradecido por esta oportunidad de redención, acepta los acuerdos que le son presentados por los “señores del karma” para encarnar de nuevo.

Si este Ser se educó con un tipo de adoctrinamiento cristiano, se encontrará con “Jesús y los ángeles”, pero le dirán que “aún no es digno de entrar en el Reino de los Cielos”.
Por supuesto, el temor de ser enviado al Infierno es tan fuerte en su sistema de creencias que no duda en reencarnar y convertirse en alguien “digno” para entraren el reino de dios, que es en realidad, el reino del demiurgo.

Tras ponerse de acuerdo para reencarnar, al Ser se le envía a un “reino celestial” en medio de los reinos astrales superiores a la espera de la reencarnación. Ese reino está bellamente decorado con simulaciones de la naturaleza, unas vistas preciosas y un personal de “ángeles de la guarda” que se asegurarán que regrese a la tierra cuando llegue su tiempo, todo su montaje holográfico , un montaje mental. Por supuesto esos “guardianes” son en realidad, pastores de ovejas parasitarios que manejan a su rebaño, quienes no tienen ninguna intención de llevarlos a otro lugar que no sea la Tierra o sea de regreso.

*  Como en la película Nosso Lar (Nuestro hogar) dejo el trailer para los que no han visto la película:

TRASFERENCIA KARMICA

Si el contenido de la vida de una persona, las heridas no cicatrizadas y los deseos insatisfechos, no son suficientes para convencerlo de que tiene que reencarnar, se presentan con un engaño aún más descarado. Le mostrarán según ellos, lo que fue su vida pasada, donde cometieron crímenes horribles y le dirán que tiene que seguir encarnando en condiciones adversas con el fin de “quemar” el karma.

En realidad, la vida que se le muestran no es la de ellos, sino más bien ilusiones confabuladas por los simuladores.

El Ser entonces acepta acuerdos para cumplir el mal karma que supuestamente se ha ganado por sí mismo, sin darse cuenta de que todo era una mentira diseñada para mantenerlo subyudado y esclavizado. Todo es una película un montaje muy bien realizado.

Esta transferencia kármica también permite a los hechiceros oscuros que se han vinculado con esta jerarquía y evitar las consecuencias de sus propias acciones. Esta transferencia también se utiliza a gran escala en la población del planeta a través del control mental y la manipulación de los medios. El mecanismo básico de cómo se hace esto, es a través de acuerdos subconscientes, a través de los medios de comunicación, logotipos, corporativos, contratos financieros y otras “instituciones de la matrix.”

CONTINUA . . . .

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s