INFORMA A LOS SEÑORES DEL KARMA QUE TÚ ERES SOBERANO (PARTE II)

By Cameron Day, on August 25th, 2014

ACUERDOS DEMIURGICOS

Uno de los aspectos más importantes en los acuerdos que se ponen a los Seres por los “señores del karma” son los “acuerdos de entrada” originales con los que los Seres ingresan en el reino del Demiúrgo corrupto y se ven obligados a firmar, para lograr la entrada a este sistema. Muchos de nosotros vinimos para ayudar a desmantelar el sistema demiúrgico arconte desde dentro y la jerarquía impuso una extensa lista de acuerdos obligatorios sobre estas “almas libres” con el fin de limitar su eficacia.

Estos acuerdos también contienen como cláusulas de entrada permitir adversidades no especificadas contra los Seres durante su encarnación que incluyen; pero no se limitan a abuso físico, abuso sexual, ataques psíquicos, implantación etérica, manipulación onírica, problemas de relaciones, problemas de salud, problemas monetarios, abducciones e implantaciones físicas, falta de autoestima, incapacidad para auto valorarse y mucho más.

La mayoría de los Seres del Universo libre que ingresaban, estaban bastante seguros de que podrían superar esas limitaciones, por lo que firmaron. En realidad no había mucha opción, pero algunos de nosotros negociamos con más fuerza que otros y por ello cargamos con menos de estos acuerdos perniciosos, pero nadie vino a salvo.

Independientemente de cuántos acuerdos de entrada tengamos, es importante eliminar todos estos acuerdos para liberarnos de ellos y proceder con las tareas deseadas para la curación y el despertar de la raza humana.

REVOCACION DE  ACUERDOS

Este es el proceso que utilizo y que he estado compartiendo con los demás para la revocación de acuerdos. La Jerarquía esconde copias de esos acuerdos en varios dominios, por lo que ser específico es importante en este proceso. Es importante que emprendas este proceso desde tu Ser Soberano Interno y que hagas este proceso intransferible . La simple lectura de las revocación de acuerdos no harán todo el trabajo.

Tenemos que estar participando conscientemente en este proceso, utilizando la fuerza de voluntad para llevar a cabo los cambios que deseamos.

He descubierto que, cada vez que una persona empieza a revocar los acuerdos, con el tiempo se vuelve más fácil encontrar más de ellos.  Tenga en cuenta que los acuerdos a menudo son difíciles de encontrar. Por ejemplo, pueden haber acuerdos para tener relaciones amorosas difíciles, relaciones problemáticas con los padres, los hermanos, los amigos, etc.

Así que no te preocupes a cerca de deshacerte de todos los acuerdos de una sola vez. Toma tu tiempo y trabaja diariamente en ellos, concéntrate en el poder de la soberanía divina de ti mismo, expande la luz de tu Ser divino interno, en la medida en que vayas detectando cómo te afectan. El proceso que se describe a continuación se basa en la Auto-Purificación de energía Nivel 1 y Nivel 2. Todas estas son cláusulas diferentes que necesitan ser especificadas y removidas en procedimientos separados, las cuales constituyen el cimiento del trabajo de limpieza energética que llevo a cabo.

* Concéntrate en el poder de la Soberanía Divina de tu interior. Expande la luz de tu Ser Superior/ el Ser Divino Interno de tu corazón, rodea tu cuerpo con la de luz que está en tu corazón.

* Conéctate al centro de la Tierra, al Centro Galáctico y a la Fuente Original de Luz Divina.

* Solicita un Vacío Galáctico listo para remover cualquier cosa y enviarla hacia el Centro Galáctico. (Ésta es una nube en forma de embudo de energía proveniente del Centro Galáctico que aspira dentro de sí todo aquello que necesita ser removido y transmutado).

* Elimine todos los acuerdos relacionados con “sentirse víctima” en esta línea de tiempo y todas las otras líneas de tiempo en el pasado, presente y futuro, y dentro de todas las dimensiones, densidades, niveles, reinos y realidades.

* Y diga lo siguiente: “Desde la Autoridad Interna de mi Soberano Ser, declaro todos estos acuerdos nulos y sin efecto. Revoco todos estos acuerdos, así como todas las copias de contra parte, cláusulas de reintegro, duplicados, respaldos, espejos, etc., de todo lo nombrado previamente”.

* Proclame: “Recobro toda mi energía que he invertido en estos acuerdos”. A medida que sus energías, esencias, fragmentos del alma, etc, vuelvan a usted, reintégrelos a través del centro de su corazón.

* “Desvío todos estos acuerdos y todas sus facetas previamente nombradas al Vacío Galáctico para que sean transmutadas en el Centro Galáctico”. Estas son copias de los acuerdos celebrados por los seres parásitos que drenan pequeñas cantidades de su energía a través de estos acuerdos. Algunos de esos seres se harán pasar como “señores del karma” con tal de ejercer autoridad sobre ti. No crea ninguna de sus mentiras.

* Dile a esos seres demiúrgicos: “Yo soy Soberano, a todos ustedes seres parasitarios, se les notifica que tienen prohibido afectar mi energía de nuevo, si ustedes intentan violar mi esfera de energía soberana les enviaré…. al Centro Galáctico para ser transmutados. Han sido advertidos.” “Algunos de ustedes pueden tomar esta oportunidad para quedar libres del control del Demirúrgo y su esclavizante jerárquia. Aun cuando el ser transmutados sea lo mejor que les pueda pasar, es posible que ustedes no puedan emerger de ahí si no queda nada para ser rescatado y transmutado”.

* Haga la siguiente declaración : “Yo remuevo TODOS los sellos, implantes, creencias, improntas, capas, percepciones, actitudes, identidades, emociones congeladas, etc., relacionadas con estos acuerdos.” Pídele a tu Ser Interior Divino que dirija la Aspiradora Galáctica a través de tu mente inconsciente,  tu mente subconsciente, y a través de toda tu esfera de consciencia para remover todos estos elementos, y todo aquello relativo a estos acuerdos.

* Expanda la luz de tu Verdadero Ser Interior Soberano para llenar con ésta todas las áreas que has eliminado. Esto permite que la Verdad que realmente eres, reemplace las falsas construcciones y estructuras que ya han sido removidas.

* Haz una petición para Restaurar el acuerdo original que hiciste con la Fuente Original para encarnar dentro de este atormentado plano y para llevar la Luz de la Fuente en tu encarnación. Permite que el poder del amor contenido dentro de ése acuerdo original, disuelva las estructuras remanentes relativas a esos  viejos convenios artificialmente impuestos.

* Lo más importante de todo esto es que tu VOLUNTAD hará que esto ocurra. Enójate un poco si así lo sientes, saca provecho de  toda tu más que justificada indignación y usa la FUERZA de tu VOLUNTAD.

* Afirma frecuentemente:

“Yo soy soberano y nadie está autorizado a tomar mi energía”.

“Yo soy soberano y ningún ser o no ser tiene el permiso de infringir en mi espacio soberano”.

CONTINUARA . . . . . . . .

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s