ENERGIA LOOSH (PARTE II)

El objetivo de esta segunda parte es explicar que existen entidades no humanas que carecen de alma, esto las hace ser mortales, mientras que los seres humanos somos seres de luz divinos, almados e inmortales, aunque estemos contenidos en un cuerpo humano que se deteriora hasta morir, nuestra alma sigue siendo infinita.

Sabiendo esto, las entidades oscuras nos han mantenido en la ignorancia de nuestra divinidad y han convertido a la tierra en una granja prisión para extraen el alimento energético que necesitan para no morir el “loosh” o la “ordeña”, que necesitan de nuestra alma.

(Dar un clic para expandir la imagen)

¿ QUE ES EL LOOSH ?

Es la a energía que desprendemos de las emociones, de los pensamientos y de las acciones negativas que todos los seres humanos tenemos, de la que entidades oscuras se alimentan.

Su alimento favorito es aquella energía emocional que se produce por el miedo, el terror y el pánico, irradiada por los humanos, por la fauna y la flora del planeta, que en circunstancias extremas de dolor o que impliquen severo maltrato, tortura, injusticias, humillaciones, traumas, estrés, abuso, causen sufrimiento en el cuerpo y en la psique.

¿COMO EXTREN EL LOOSH ?

Propician situaciones difíciles en la vida cotidiana de los humanos, creando problemas físicos de todo tipo y todo aquello que nos haga producir miedo, desaliento, dolor, tristeza, sufrimiento, angustia, baja autoestima, decaimiento, depresión, etc.

Obtienen su alimento abundantemente en forma externa cuando crean catástrofes (llamadas por ellos “naturales”) como: las erupciones volcánicas, los tornados, los ciclones, las inundaciones, los terremotos, los incendios, las guerras, los disturbios, las revoluciones, etc.

En los seres humanos internamente nos crean situaciones peligrosas llamadas “accidentes” y problemas de: salud, financieros, trabajo, propician el deterioro de las relaciones en pareja, con los hijos, con la familia, con los amigos, con los compañeros de trabajo y también pueden causar la muerte de personas, animales y plantas.

¿PARA QUE EXTRAEN EL LOOSH?

Porque lo necesitan para prolongar su existencia y los fortalece el “loosh” obtenido de circunstancias extremas de crueldad y brutalidad, éste produce una energía traumática en el cuerpo emocional, donde la sangre contienen un alto contenido molecular, de cortisol y de adrenalina orgánico/hormonal, que es el alimento favorito de las entidades interdimencionales.

Para que las entidades oscuras puedan obtener su alimento en abundancia necesitan esclavizar, dominar, engañar y destruir.

Incluso los entes oscuros tuercen el “loosh” positivo que se da por el optimismo, el entretenimiento, la alegría y el obtenido por las religiones, la adoración de alguna imagen o dios, lo corrompe para convertirlo en una “realidad” negativa.

¿DESDE CUANDO EXTRAEN EL LOOSH?

Desde hace mucho tiempo, tal vez siglos incluso milenios, fue desarrollado y explotado como un ocultismo oscuro multidimensional, utilizado por las sociedades secretas e institucionalmente para la programación social, el control mental y ha elevado su apogeo con el uso de la actual tecnología, con la que puede controlar las reacciones humanas, manipular el comportamiento, el humor, los estados de ánimo, modificando lo que pensamos, implantar ideas que les permite generen emociones y sentimientos negativos para que bajemos de frecuencia y les demos su alimento en abundancia. Además les gusta propiciar experiencias traumáticas.

Por último disfrutemos la canción “Vive”

Y recuerda . . . . . . .

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s