DIMENSIONES (PARTE I)

El objetivo de este tema es conocer las Doce Dimensiones en nuestro Universo + una que se conecta con todos los otros Universos conocidos como la Herida Cósmica.

Una dimensión es un estado de conciencia y un medio para organizar diferentes planos de existencia de acuerdo con la velocidad vibratoria de lo que existe. Cada dimensión tiene ciertos conjuntos de leyes y principios que son específicos de la frecuencia de esa dimensión.  
 
Aquellos que resuenan con un nivel particular de energía, refiriéndose a su vibración y cociente de luz, existen en esa dimensión. 
 
Varios nombres han sido utilizados por muchas personas para explicar lo inexplicable y diferenciar entre estas regiones de frecuencia. Los planos no están ni encima ni debajo de otro, sino que se interpenetran y existen en el mismo espacio. 

Dentro de cada densidad hay una amplia variedad de dimensiones, similar a las frecuencias de radio en las que tiene libre albedrío para elegir la estación o tasa de vibración que elija. Esto no implica que una Densidad sea mejor que otra. 

Esto se entiende fácilmente si miras el agua. El agua existe en tres estados … agua, hielo y vapor. La diferencia es la velocidad a la que se mueven las moléculas. El hielo se ralentiza y el vapor se acelera. Y no crees que el vapor sea mejor que el hielo. Simplemente son estados diferentes que el agua puede asumir. 
 
Las dimensiones son solo diferentes estados del ser  
interconectados a través de la rejilla holográfica de luz, que hacen vibrar y agitan maravillosos movimientos de sonido, color y forma  
inhalando y exhalando en el constante estado de creación. 
 

LA PRIMERA DIMENSION
(ATOMOS, MOLECULAS Y EL MUNDO MINERAL)

La Primera Dimensión es la conciencia del átomo físico primario de Gaia. Esta dimensión es el reino del reino mineral y es la más lenta en términos de índice vibratorio. En la Tierra lo conocemos como los átomos, las moléculas y los minerales. La Tierra está viva y contiene el conocimiento que buscas y tu conciencia afecta lo que la Tierra revela.
 
La conciencia de la primera dimensión de los seres humanos es “inconsciente” para nuestros cinco sentidos físicos. La primera parte dimensional de nuestros cuerpos son los minerales, el agua y los códigos genéticos que son la base de nuestras formas físicas. Cuando nos conectamos con este nivel nos conectamos con todo el mundo físico a nivel de molécula. Este es el lugar de la física cuántica, un lugar de electrones, protones, núcleos y quarks. Es la puerta de entrada entre el macrocosmos y el microcosmos.
 
La humanidad está codificada y a medida que evolucionas, sigues un patrón en el conocimiento oculto dentro de ti. Los antiguos sabían cómo preparar la piedra para almacenar el conocimiento. Los constructores de los templos utilizaron la geomancia natural y el flujo de energía de un lugar para almacenar el total de lo que sabían … las piedras son los huesos del Cuerpo de la Tierra. 

Cuando visitas sitios sagrados antiguos, experimentas fórmulas para una mayor conciencia. A menudo recoges lo que dejaste allí hace miles de años para reclamar. Al viajar a estos lugares, su cuerpo está expuesto a estas energías y accedió al plan para evolucionar. La Tierra te lee mientras vives y respiras sobre Ella y Ella conoce la etapa de tu desarrollo y tu capacidad para aceptar la responsabilidad. Realmente no hay manera de engañar a nuestra Madre Universal.

La Tierra es un lugar excepcionalmente vital y te está revelando su misma esencia a medida que eres capaz de percibir las claves y redefinirte. 
Cuando te infundes energía y te rindes y trabajas con intención en las densidades más bajas, literalmente lanzas rayos de gran cambio alrededor del globo. 

LA SEGUNDA DIMENSION
(EL MUNDO DE LAS PLANTAS Y LOS ANIMALES)

La Segunda Dimensión es simplemente otro paso que la Conciencia Sagrada toma en su ritmo de vibración e intención. Este es el plano de las plantas, árboles, animales e insectos. Uno debe recordar que todo está vivo y tiene una inteligencia que habla desde todas las partes de la existencia.

Es la forma humana la que se ha desconectado de las 12 capacidades de ADN varado y tiene amnesia cuando se trata de esta red de comunicación. Los animales son brillantes y mucho más inteligentes que los humanos, saben que no terminan cuando mueren. Ellos tienen conexión con la fuente. 
 
Todas las formas de vida en la Segunda Dimensión nos fueron dadas como compañeras en este planeta y para sembrar la Tierra con vibraciones estelares. Depende de nosotros si debemos comerlos o no. Las plantas y los animales no se oponen si comer se suma a la calidad de su vida y la suya. Tienen un sentido intuitivo que les permite entender los roles entre ellos. Fueron diseñados y destinados a ocupar este espacio llamado Tierra para enseñar, mostrar y compartir el camino con usted. 

Esta faceta de la Creación rara vez se ha entendido y agrega claridad al dicho “¡Eres lo que comes!” 
 
Es la conciencia la que dirige el sistema nervioso autónomo para regular y mantener las funciones de soporte vital. Nuestros cinco sentidos físicos están inconscientes de esto. Este es el lugar de los seres químicos que componen el cuerpo.

Las formas de este plano son una creación biogenética basada en los genes que se obtuvieron de diferentes sistemas solares y planetas. Su creación permite a los representantes de esos sistemas tener un vínculo genético con la Tierra y, por lo tanto, la capacidad de mirar y difundir en el mundo. Algunos de los animales se utilizan como transmisores, como los delfines y las ballenas. 

Cuando te acercas a una planta o animal, sabe si vienes en paz. Cuando permiten que estas formas se sienten en igualdad con ustedes, entonces están listos para sentarse en el Concilio en los Planos Superiores de la existencia y recibir la conciencia del 13 ° plano. 

LA TERCERA DIMENSION
(LA REALIDAD FISICA DEL SER CONSCIENTE)

Esta es la dimensión de la autoconciencia y la autoconciencia. Las dos necesidades fundamentales son el pensamiento racional y el pensamiento intuitivo. Al aplicar ambas cualidades, se supone que debemos descubrir que somos parte del uno del otro, lo que nos lleva a la experiencia del Amor.

La Tercera Dimensión es donde la energía se congela en un conjunto denso y oscuro de materia. Este es el plano del pensamiento o la mente. El estrato más denso de este plano contiene nuestros propios pensamientos más mundanos y materiales. 

Debido a nuestra codificación / conciencia planetaria, podemos identificarnos con la materia y, por lo tanto, volvernos densos. El Universo permite la ilusión del Libre albedrío en la Tercera y Cuarta Dimensiones, que nos da la experiencia de actuar como santos o demonios o en algún punto intermedio … por elección. 

Los seres que creen que el Tercero es la única Dimensión sufren de la ilusión de la separación de su Espíritu. Los sentidos físicos no pueden detectar el Espíritu que está más allá de la forma. Si no somos Uno con el Espíritu, entonces no podemos ser uno con los demás. 

Esta Dimensión del Pensamiento tiene la capacidad de interpenetrar toda la vida, como una especie de río etéreo de agua. No se limita al cerebro, que en realidad actúa más como una especie de estación de conmutación telefónica a todos los pensamientos que pasan por ella. 

Nuestra capacidad de experimentar la belleza mientras estamos en tal densidad, muestra que vivimos en un Universo amoroso. 
Es por eso que si podemos ponernos en contacto con los estratos superiores del mundo mental entrenando las partes correspondientes de nuestro cerebro, como todos los buscadores hemos intentado hacer, obtendremos un conocimiento inconcebible. La práctica de la visualización remota intenta aprovechar esta práctica holográfica.

LA CUARTEA DIMENSION
(EL PLANO ASTRAL)

La Cuarta Dimensión es un plano gris polarizado que alberga las fuerzas de la Luz y la Oscuridad. La batalla entre el bien y el mal existe aquí. Las formas se transforman naturalmente en el plano astral … un árbol puede transformarse fácilmente en un lobo. Esto se debe a que la ilusión del bien y el mal se manifiesta aquí y debido a la extrema mutabilidad de la forma, la desconfianza y el miedo que existen. 

Este plano es el de la Voluntad o el Espíritu de Vida y es de esta dimensión que el “yo” individual, el Ego, es una parte. Es el Ego quien usa los cuerpos físicos, astrales y mentales como herramientas para lograr su propósito. Cuando la mente, el cuerpo y el espíritu están completamente alineados con la Voluntad Divina y en armonía y equilibrio … uno con el otro … usted es omnipotente y ha logrado la conquista sobre la materia. 

Después de un entrenamiento cuidadoso, es posible dejar el cuerpo físico de forma segura en el cuidado nutritivo de su red etérica, para ir en un Viaje Dimensional. Esto se llama viaje astral. Cuando deseas regresar, vuelves a caer en la carga restrictiva de tu recubrimiento externo de carne. Los chamanes son adeptos en este campo, muchas veces trayendo información para beneficiar a la humanidad. A menos que la persona haya sido especialmente entrenada y practicada, el frasco de contacto una vez más con las densas vibraciones de la Tierra es tan duro que por lo general rompe el hilo de la memoria del viaje. 

Magia, viaje en el tiempo, karma, reencarnación, suerte, cirugía psíquica, vuelo, lectura mental, espíritus incorpóreos, encantamiento y, por supuesto, viaje astral, toda fuente desde este plano. Los Demi-Dios / deseos de muchas religiones viven aquí. El infierno y el purgatorio son lugares locales de cuarta dimensión también. Al incorporar los principios de este plano, aumentamos la probabilidad de vivir una vida mágica.

Continuará ….

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s