LOS ET’s POSITIVOS

La mayoría de las personas no quieren o no pueden entender que la “invasión extraterrestre” pasó hace tanto tiempo como para que ya haya sido totalmente olvidada, y que el invasor está actualmente residenciado en nuestras propias mentes, envuelto alrededor del ego humano, presionando los botones con el fin de obtener energía de baja frecuencia a su antojo.

¿Por qué estos seres parásitos que se han escondido de nosotros por tanto tiempo se arriesgarían a exponerse?

Simplemente porque un cambio de conciencia importante está en marcha, y para continuar “manejando” la situación a su favor, ellos necesitan que la humanidad rinda su libre voluntad colectiva a una clase gobernante “superior” de ET’s.

Los ET’s positivos son MUY conscientes de que el libre albedrío humano es constantemente manipulado ya que damos permiso inconsciente para ser esclavizados, y no están dispuestos a ponerse en un papel donde los seres humanos van a querer abdicar su soberanía a ellos.

Debido a la tendencia humana pre-programada de regalar el poder individual y colectivo a los líderes carismáticos, los ET’s Positivos son muy reacios a lanzarse en picada y “rescatarnos” de nuestra situación actual.

Esto sólo serviría para que la humanidad pierda más poder, porque es difícil convencer a alguien que quiere  adorar a otro y darle su poder que necesitan apropiar para sí mismos. La última cosa que un ser positivo, muy evolucionado, quiere es ser adorado. A lo sumo, ellos sólo quieren ser mentores benevolentes que nos ayuden a autoempoderarnos, siempre respetando nuestro libre albedrío.

Uno de los principios claves del plan de los ET’s Positivos es que los seres humanos necesitan asumir su propio poder soberano, y no dárselo a cualquier otro ser. Sin embargo, la humanidad tiene un largo camino por recorrer en esta materia, razón por la cual los extraterrestres positivos NO es muy  probable  que sean  los primeros ET’s en presentarse.

Sería más inteligente para ellos esperar a que los extraterrestres parásitos se hagan pasar por seres benévolos para entonces darse a conocer. Esto permitirá que la humanidad aprenda lecciones claves en cuanto al discernimiento y a ser dueños de nuestro propio poder, de modo que los ET’s positivos pueden darse a conocer en una capacidad más afín a sabios consejeros, en lugar de salvadores.

Nuestra mente y emociones son el campo de batalla de esta guerra, y que el oponente gana siempre que estemos en el miedo, la ira, el juicio o cualquier otro estado emocional de baja frecuencia.

¿Seremos capaces de ver más allá de apariencias atractivas, alta tecnología y sonidos de palabras dulces a fin de ver la verdadera intención detrás de los ET’s al Servicio de sí mismos? Después de todo, cuando ET’s realmente positivos, al servicio a los demás, hagan contacto con nosotros, ¿vamos a ser capaces de entender que tienen nuestros mejores intereses en mente, mucho más que los que hicieron el primer contacto con el fin de obtener una ventaja competitiva?

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s