LA RED ELECTROMAGNETICA PARA ATRAPAR ALMAS

Es una de las muchas trampas para atrapar y esclavizar almas. El objetivo de este tema es tener una idea del funcionamiento de este sistema creado a base de engaños para meternos en una realidad simulada, servir como esclavos y alimento de entidades oscuras, sin que nos percatemos de ello, este conocimiento permitirá trascender la idea de que solo somos cuerpos biológicos.

Las entidades oscuras van a diferentes universos y sistemas solares, buscando planetas donde ellos puedan crear sus granjas prisión para poder alimentarse y alimentar a sus deidades. Utilizan una sofisticada tecnología de monitoreo en el espacio para poder detectar a las almas que se encuentran en este universo, para atraparlas y colocarlas como prisioneros en la Tierra.

Claro que también en esta granja prisión entran almas que por elección han venido para ayudar a las personas a salir y liberarse de la granja prisión. A estas almas los carceleros de esta prisión les dan una serie de condiciones a cumplir para poder ingresar con cláusulas que incluyen por decirlo de alguna manera letras pequeñísimas en donde ocultan muchas trampas también para ellos.

(Dar un clic para expandir la imagen)

Para las demás almas, por lo general, colocan una trampa a base de ondas electrónicas de “belleza” para atraer el interés y la atención de las almas. Entonces el alma seducida por la “belleza” o por la experiencia física, como por ejemplo un bello edificio o una bella música, la trampa se activa alimentada por la energía proyectada por el alma.

(Dar un clic para expandir la imagen)

Uno de los mecanismos de captura más comunes es utilizar la energía de los pensamientos emitidos por la misma alma, cuando este trata de atacar o defenderse de la trampa. La trampa es activada y alimentada por la propia energía de pensamiento del alma. Cuanto más intensa sea la lucha y resistencia del alma contra la trampa, es mayor la fuerza que atrae al alma hacia ella y manteniéndola “capturada” en la trampa.

Existe una barrera etérica una especie de malla o red electromagnética alrededor del planeta para impedirles salir de la zona. Desorientada el alma y una vez atrapada, es sometida a un severo tratamiento de descarga eléctrica para borrarle por completo toda la memoria y las experiencias acumuladas de un pasado casi infinito, así como su identidad. Al igual que cuando los psiquiatras utilizan la “terapia del shock eléctrico” para borrar la memoria y la personalidad de un “paciente” para hacerlo más “cooperativo”, de la misma forma ellos hacen lo mismo.

Una vez borrada la memoria sin tener idea de lo que ha pasado, las almas son trasladas a la Tierra y obligada a habitar cuerpos humanos para realizar tareas serviles o trabajos físicos y para cosechan nuestra energía, alejándonos de nuestras capacidades como “Seres multidimensionales”.

Al borrar la memoria es imposible para el alma recordar quién es, de dónde viene, qué conocimientos o habilidades tiene etc., y es más fácil convertirla en una entidad robótica.

Después del ” electro shock” nos dan una serie de instrucciones post hipnóticas que son utilizadas para instalar falsos recuerdos y poder hacer la hipnosis una y otra vez indefinidamente, incluyéndole la orden hipnótica al “alma” de que olvide recordar.

Le es difícil para el alma conocer cuándo ingreso en el universo físico por dos razones:

– La memoria del alma en la Tierra ha sido borrada
– La invasión de almas en el universo físico se llevó a cabo en diferentes momentos.

Esta red electromagnética se encuentra colocada alrededor de la tierra, para impedir que las almas escapen y no les permite ver lo que pasa dentro y fuera de la Tierra, ni ser detectados por otras razas o civilizaciones negativas (que también quieren apoderarse de la granja) o de las positivas (en donde ellos podrían ayudarnos).

Y recuerda . . . . . .

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s