LA AMNESIA EN LAS ALMAS

El objetivo de este tema es saber por qué la gran mayoría de las almas que están en cuerpos humanos no recuerdan nada de lo que les ocurrió estando en la Tierra.

Como hemos visto en el tema anterior una vez que el alma es atrapada, se le somete a un tratamiento severo de “electro shock” para borrarle la memoria y así ser incapaz de recordar eventos anteriores, como su verdadera identidad, sus capacidades, sus habilidades, sus experiencias y sus anteriores reencarnaciones, también se le realiza una hipnosis o programación para controlar sus pensamientos y creencias.

El grado de amnesia que cada ser humano tiene, depende de la forma en que ingresaron a la Tierra. Si los controladores los han hecho ingresar con engaños, obligándolos a reencarnar, le realizarán un borrado total de memoria para que no recuerde lo que ha pasado.

(Dar un clic a la imagen para expandirla)

Pero si han ingresado de manera voluntaria es posible que ante los controladores hayan aceptando la pérdida voluntaria de los recuerdos, aunque haya sido borrada totalmente su memoria puede irse recuperando paulatinamente y en ocasiones (de acuerdo a los términos acordados con los controladores ) su amnesia puede presentarse parcial e incluso existen almas (contadas )a las que no se les borró la memoria.

La amnesia e hipnosis es para “todas” las almas, tiene como objetivos evitar que escapen de la Tierra, no sospechar que han sido capturadas, implantarles falsos recuerdos, de mentiras, de supersticiones, de mandatos para ”olvidar” a través de la ignorancia, la superstición, la guerra y destruyendo la conciencia de que son seres humanos almados, espirituales e inmortales.

Cualquier persona que no esté dispuesta o no sea capaz de someterse a una absurda servidumbre económica, política, social y religiosa es nuevamente condenada a recibir el borrado de su memoria y encarcelamiento permanente en la Tierra.

La gran mayoría de las almas son incapaces de escapar porque les han eliminado, ocultado, negado y desviado su verdadero origen y cualquier rastro de encuentros de civilizaciones del espacio con los seres humanos, esto hace que no puedan recordar lo que realmente son, de dónde vienen y quienes los capturaron, les robaron sus recuerdos, sus pertenencias , cometiendo injusticias y abusos en sus vidas.

El alma para que pueda habitar un cuerpo físico tiene que reducir al mínimo su propio poder para no dañar el cuerpo, de esta forma han capturado un gran número de almas dejándolas atrapadas en cuerpos humanos y asegurándose de que no puedan recuperar su verdadero potencial y la capacidad de ser co-creadores de la Fuente Divina Original.

Mientras que los seres humanos almados no adquieran conciencia de su esencia divina, su inmortalidad, su poder creador y logren romper el ciclo de amnesia, vencer las trampas electrónicas creadas por sus captores para liberarse seguiremos prisioneros en el olvido.

(Dar un clic a la imagen para expandirla)

La incredulidad y el secreto son las armas más eficaces que tienen los controladores de la Tierra, convirtiéndonos en esclavos ignorantes de amos invisibles, esclavizados por su propio deseo de ser esclavos.

(Dar un clic a la imagen para expandirla)

Tenemos que empezar a no tener miedo, a creer en nosotros mismos, a amarnos, a confiar en nuestras propias capacidades, por el simple hecho de que somos seres inmortales, conciencias puras e infinita, que tenemos el poder de crear espacio, energía, materia, tiempo y cualquier otro componente del universo para modificar nuestra realidad.

Y recuerda . . .. .

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s