INFORMA A LOS SEÑORES DEL KARMA QUE TÚ ERES SOBERANO (PARTE III)

LA ASPIRADORA GALÁCTICA

Por Cameron Day.

Cualquier pensamiento-forma, implante etérico o ser sin alma que es colocado en esta aspiradora, es llevado al Centro Galáctico para ser transmutado nuevamente en energía pura. A su vez, cualquier ser con alma enviado al Centro Galáctico, también será transmutado, purificado de toda su oscuridad y rehabilitado o disuelto nuevamente en energía básica (destruido).

Cualquier resolución está bien para mí, aunque siempre es mi deseo y  los aliento a que emerjan como seres curados, sanos para que así puedan convertirse en miembros productivos del universo una vez más. Si un ser es sanado y restaurado o en cambio es destruido, eso queda entre ellos y la Fuente. Yo no tomo esa decisión, yo sólo sirvo como un conducto galáctico que envía a ése ser a reflejarse en el Espejo Galáctico para que tome  responsabilidad por sus acciones con la esperanza de que sea curado y recupere sanidad.

Lo que sí hago, es advertir una sola vez a estos seres que NO tienen permitido infringir en mi energía Soberana y que ellos deben retroceder o de lo contrario, usaré fuerza defensiva con el fin de remitirlos al Centro Galáctico. La mayoría de ellos escenificarán  una retirada, pero posteriormente intentarán enviar un sondeo energético o “tanteo del terreno” con el fin de continuar con su agenda. Cuando percibo esto, me dirijo a la fuente de la incursión junto con múltiples aspiradoras Galácticas y hago “limpieza total”.

Cerca de la mitad de estos seres demiúrgicos parásitos pueden ser redimidos y transmutados en miembros sanos y productivos del Universo libre. Esto es de hecho, un muy buen porcentaje, considerando lo lejos que han llegado dentro del miedo, la in-sanidad, el control, la esclavitud, el abuso, la manipulación, la destrucción y la jerarquía.

LA LEY UNIVERSAL Y LA FUERZA DEFENSIVA

En la mayoría de las doctrinas de la Nueva Era, se considera “no espiritual” o “poco evolucionado” el siquiera considerar hacer uso de fuerzas defensivas. Se espera de cualquier buen novato o iniciado de la Nueva Jaula Dorada, que permita tanto a personas como a entes parásitos   que pasen por encima de él, que le roben y le drenen toda la energía, que le manipulen, lo implanten y lo dañen de cualquier manera que a éstos verdugos les plazca. Y no sólo eso, sino que además, deben suprimir cualquier “emoción negativa”  de manera que se conviertan en “felices víctimas” de semejantes abusos. Esta “enseñanza” manipuladora y engañosa proviene de la falsa luz y nada puede estar más lejos de la auténtica verdad.

La Ley Universal Primaria es muy simple: Todos los seres son Soberanos y tienen libre albedrío para expresar sus necesidades creativas en cualquier forma en que elijan, pero ningún ser tiene el derecho de violar ni dañar a otros.

El corolario de esta ley también es muy simple: Dado que todos los seres son Soberanos, ellos tienen el derecho de defenderse a sí mismos de todo daño, mediante el uso de cualquier grado de fuerza que sea necesaria para evitar que dicha  violación siga ocurriendo, aún cuando esto resulte en la destrucción de aquel que está infligiendo el daño.

Los esclavistas e impostores de la Mentirarquía Espiritual están en total y flagrante violación de la Ley Universal: Ellos eluden la Natural “Ley de Atracción”, la cual refleja como un espejo sobre los seres, sus propias acciones.

Esto lo logran, vía la aceptación de algunos individuos a ser victimizados y esclavizados mediante la coerción y la manipulación, pero también  mediante la labor de convencimiento que realizan estos embaucadores sobre otros individuos, para tomar responsabilidad por los crímenes de sus victimarios mediante transferencia kármica.

Las múltiples capas de engaño de estos seres demiúrgicos son predicadas bajo la ENORME MENTIRA de que estamos separados de la Fuente Infinita. Los seres de la falsa luz construyen su corrupto mundo basado en dicha mentira convenciendo a los individuos de que La Ley Universal no existe, que los individuos no tienen el derecho inherente a la autodefensa,  que deben someterse a la voluntad de la “autoridad” de los Señores del Karma y que las personas deben adorar al psicopático demiurgo y sus seres “angelicales” a fin de que se les pueda ser concedida la entrada al “Reino de Dios” algún día.

La verdadera realidad es que nosotros NUNCA hemos estado separados de la Fuente Infinita, dado que es una imposibilidad metafísica. Un ser puede escoger ignorar su conexión, creer que no está ahí e incluso creer que ha cortado dicha conexión, pero creer en una mentira no la convierte en una verdad, porque la Verdad (con V mayúscula) no es relativa.

Como un ejemplo metafórico, imagina a un grupo de seres humanos decididos a desconectarse a sí mismos de la atmósfera respirando aire únicamente mediante tanques de buceo. ¿Acaso están realmente separados de la atmósfera? No. Ellos aún existen dentro de la atmósfera, aun cuando aparentemente se encuentren respirando una fuente independiente de aire.

Pese a lo anterior, los seres demiúrgicos están completamente comprometidos a su propia ilusión de separación de la Fuente, y por lo tanto deben hallar una fuente alternativa de energía, la cual deriva de la humanidad en la forma de adoración, idolatría, creencias, oraciones, sexualidad distorsionada, contratos decontrapartes, engaños, confusión, apatía, dificultad, lucha, dolor, sufrimiento, odio, muerte, etc. (Lo que en el ejemplo anterior abarcaría un espectro energético que va desde “comida gourmet” hasta “comida chatarra” para los seres parásitos).

La ÚLTIMA cosa que la mentirarquía quiere es que la humanidad  llegue a comprender la Ley Universal y que tenga el conocimiento de cómo ha sido exhaustivamente esclavizada a través del engaño deliberado. El INSTANTE en el que declaramos “Yo soy Soberano y NINGÚN ser tiene NINGÚN derecho de tomar energía de mí” el juego cambia radicalmente.  Desde ése mismo momento en el que sabemos que somos Individualizaciones Soberanas de la Fuente, podemos ejercer nuestros Derechos Soberanos, incluyendo el justo uso de fuerza defensiva.

EL BIEN Y EL MAL

“El mal está mal incluso si todo el mundo lo hace
El bien esta bien incluso si solo tú lo haces”

Otra enseñanza de la falsa luz muy extendida y que infecta el movimiento de la Nueva Era o más bien, de la Nueva Jaula, es que no hay bueno ni malo como tal, sino que todo es una experiencia que está ahí para enseñarnos una lección. Mientras es cierto que podemos aprender lecciones invaluables de circunstancias adversas, esto no significa que es necesario ni deseable vivir continuamente oprimido, manipulado, implantado, embaucado, engañado, esclavizado y drenado de energía. Todas estas son experiencias que la raza humana ya ha tenido en demasía.

Con un entendimiento de la Ley Universal, nosotros podemos comprender que dañar a otro ser que no ha hecho nada para afectarnos o herirnos, es un acto inherentemente incorrecto. También podemos entender que trabajar juntos y cooperar con otros es por lo general lo acertado. Mantenernos adheridos a estas simples pautas debería ser suficiente para liberar nuestras mentes de esta torcida “lógica” presentada por la enseñanzas de la Nueva Jaula Dorada, misma que nos ha mantenido en la creencia de que la increíble carga de sufrimiento infligido sobre la humanidad se debe enteramente a sus propias acciones, y no sólo esto, sino que además, semejante penar es una hermosa experiencia de aprendizaje que debemos aceptar, de tal forma que no podamos tomar acción alguna para ayudar a otros  a aliviar su propio sufrimiento.

¿Acaso fueron hermosas experiencias de aprendizaje las que vivieron los esclavos afroamericanos? Y ¿qué tal la servidumbre irlandesa y escocesa que les precedieron? ¿Habría sido así para los sirvientes medievales que podían ser ejecutados a capricho del rey o de alguno de sus subordinados? No, estas personas fueron a todas luces esclavizadas, lo cual es fácilmente reconocible como una serie de actos reprobables.

De forma similar, la humanidad no está gozando de hermosas experiencias de aprendizaje al estar siendo esclavizada por la mentirarquía espiritual del demiurgo corrupto. Sin embargo, ¡lo que con seguridad sí estamos aprendiendo de esto, es cómo declarar nuestra Soberanía y dejar de ser esclavos! Bueno, muchos de nosotros sí.

JERARQUÍA

Una de las raíces principales de estos problemas que afectan al mundo como a los planos metafísicos se encuentra en el concepto de jerarquía. A todos lados donde volteemos en este mundo, podemos observar (usualmente dominados por hombres) sistemas de organizaciones jerárquicas.  La jerarquía es un insidioso y debilitante sistema basado en la autoridad, obediencia y esclavitud que DEBEMOS trascender con el fin de iniciar nuestra auto-curación y la de nuestro mundo.

Así mismo, nosotros también debemos trascender las jerarquías “espirituales” que fomentan la esclavitud,  la sumisión y la obediencia ciega.  El demiurgo corrupto y sus subordinados, llámense éstos ar(conte), ángeles, falsos maestros ascendidos, extraterrestres, demonios, etc., son la última representación de esta jerarquía degenerada que consume la fuerza vital dejando sólo destrucción a su paso.

Trascender la jerarquía metafísica es un proceso de auto-purificación y por ende de auto-liberación mediante el que ganamos  auto-conocimiento,  obtenemos discernimiento sobre la Ley Universal y la Ley Terrestre Natural, pero en el cual también ejercitamos nuestra Voluntad Soberana.

Primeramente, nosotros debemos SABER que de pies a cabeza y sin lugar a dudas, somos extensiones completamente conectadas de la Infinita Fuente Divina  de toda Creación. Cuando nosotros SABEMOS eso, y no sólo lo pensamos en un nivel intelectual, nosotros nos damos cuenta de que NO hay autoridad legítima fuera de nosotros mismos.

Sólo hay  autoridad interna y auto-gobierno, que al ser guiadas por el entendimiento de la Ley Universal, nos prohíbe de instigar acciones que pudieran dañar a otros.

Sólo a través del auto-gobierno iluminado y en estricto apego a la Ley Universal podremos ser capaces de construir toda una nueva sociedad auto dirigida para resolver problemas y permanecer en observancia de las necesidades de las mayorías como una expresión genuina del deseo de cooperación y lograr así, hacer de este mundo, uno  que beneficie a todos. Este debe ser un proceso co-creativo, siempre en evolución y que continuamente estemos descubriendo a medida que nos involucremos en él.

Cada idea necesita ser puesta a prueba y aplicada  donde quiera que exista la disposición para que sea aceptada a manera de  “código abierto”, en la que todos y cada uno de los individuos involucrados en dicho proceso auto-organizado, no jerárquico y de un único nivel, participen voluntariamente aportando a dicha propuesta. Esto requiere una forma completamente nueva de pensamiento, organización y toma de acciones, donde todos los antiguos y obsoletos modelos de autoridad centralizada y piramidal deben ser abandonados, dado que, como ya hemos visto, cualquier tentativa de imposición de un solo “sistema ganador” sobre el mundo, siempre resultará en opresión y terminará fracasando.

Tenemos dentro de nosotros mismos el potencial para LIBERAR a todos y cada uno de los seres humanos de los grilletes de los sistemas esclavizantes de jerarquía y autoridad externa, para trabajar juntos y crear soluciones que permitan proveer las necesidades básicas de alimento, agua, energía, vivienda, vestimenta, transporte y conocimiento a TODOS  en el planeta. La creación de estos sistemas de auto-generativos que respalden y sustenten todas estas necesidades es algo totalmente alcanzable, pero sólo si logramos cooperar como individuos soberanos respetuosos de los derechos y fronteras de los demás.

Un cambio de tal magnitud en nuestro mundo, depende de que todos nosotros comprendamos que somos Soberanos, proclamemos nuestra Soberanía, borremos nuestra programación de pensamientos esclavizantes, y luego de esto, trabajemos juntos en cooperación como individuos Soberanos con una meta en común para el máximo empoderamiento de cada uno en el planeta.

PROCLAMANDO  SOBERANÍA

El proceso de proclamar Soberanía y remover la falsa programación que ha estado embebida en lo profundo de nuestra psique desde niveles multidimensionales de control toma tiempo y requiere de un esfuerzo consistente y tenaz. Nosotros necesitamos proclamar diariamente “Yo soy Soberano, Yo soy Libre. Sólo Yo puedo gobernarme”. (O de cualquier otra forma que desees, dado que al fin y al cabo, eres Soberano.)

También debemos ponernos a trabajar en la tarea de auto-purificación requerida para revocar todos los acuerdos que hemos hecho, ya sea consciente o inconscientemente, en los que hemos permitido entregar nuestro poder a autoridades externas, experimentar sufrimientos o limitaciones innecesarias, soportar cargas “kármicas” que no nos pertenecen, etc. Éste no es un proceso rápido, pero  estoy pasando por ésta labor diaria en lo que sería  mi propia versión.

La mentirarquía  NO respeta el libre albedrío, los límites sanos, ni tu derecho a decirles NO. Ellos usan cada forma posible de manipulación, coerción y fuerza bruta para lograr su cometido. Y así es como los seres de las  jerarquías patriarcales funcionan. (Nota las similitudes en las palabras jerarquía y patriarcado, y la influencia “arcon”.) La fuerza agresiva y dominante del patriarcado busca el control en cada faceta de la existencia de todos los seres, tomando y consumiendo todo lo que le sea posible.

Esto se ve representado físicamente (abajo) por gobiernos jerárquicos corruptos, sociedades secretas y corporaciones que explotan a las personas y al medio ambiente. A su vez, se representa metafísicamente (arriba) con el demiurgo corrupto y su legión de esclavistas esclavizados, de los cuales los señores del Karma son simplemente una división más de su red de control.

Es por esto que resulta tan importante recordarles a esos fastidiosos “señores” del karma y a TODOS sus parásitos demiúrgicos que tú eres SOBERANO, y que estás dispuesto a usar todo tu poder Soberano para sostener y defender ésta declaración. Ellos no hablan el lenguaje del amor, lo que significa que necesitamos hacer uso de cierta fuerza con el fin de hacer entender nuestro punto.

ASÍ ES COMO YO LO VEO…

“Cuando una bien empaquetada red de mentiras
Ha sido vendida gradualmente a las masas
Por generaciones, la verdad parecerá
completamente absurda y su portador
Un delirante lunático” Dresden James

Es difícil descubrir estas cosas, mirar a la cara a los seres más malévolos en el universo y decirles que yo soy Soberano y que NO voy a permitirles que me transgredan. Resulta irónico, sin embargo, que en cierta forma es aún más difícil compartir estas revelaciones públicamente.

Hay tanta gente tan completamente entregada a sus “maestros ascendidos, extraterrestres y ángeles” de la falsa luz que les dicen qué hacer, cómo pensar y cómo vivir, que  me atacan por traer esta información reveladora al ojo público.

A esas personas, simplemente les digo: Crean  lo que quieran creer, mas yo seguiré trabajando en CONOCER la VERDAD, y en tomar las ACCIONES que considere adecuadas para corregir los males que  los mismos seres a los que ustedes les están entregando todo su poder, le han hecho a la humanidad.
Yo escojo defender la Verdad como un Ser Soberano a lado (no por debajo) de los seres Soberanos del Universo Libre que toman acción para oponerse a todas las formas de engaño, parasitismo y esclavitud.

Y agradezco a aquellos de ustedes que decidan levantarse a nuestro lado, y tomar acción con nosotros.

Con Mucho Amor,
Cameron Day

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s