LA ONDA EXPANSIVA

El objetivo de este tema es conocer que una onda expansiva proveniente del centro de la galaxia está en camino, produciendo grandes cambios energéticos que nos transportarán a un nivel de vibración más alto.

Esta onda expansiva de energía electromagnética provocará cambios en el Planeta, en su eje y en el ser humano. La humanidad tendrá la oportunidad de ir hacia una conciencia más elevada, a un cambio de nivel o de dimensión, conectándonos directamente con la energías que provienen del centro de la galaxia y que dará las condiciones necesarias para librarnos de esta cárcel planetaria.

Es por eso que es muy importante anclar la energía positiva, ya que la forma en que se encuentre cada ser humano será la energía vibracional que se expandirá, si el ser humano se encuentra vibrando con energías negativas igualmente se expandirá pero hacia bajas vibraciones y no subirá de nivel o dimensión, quedándose en la tercera dimensión.

Los que logren anclar esta energía hacia lo positivo se les activará el ADN, desbloquendo los genes que fueron modificados en el pasado, expandiendo su luz, intuición, telepatía, se trascenderán la mente es decir aquellas barreras que fueron creadas por la misma mente e intengrará la conciencia, como en un principio se encontraba antes de ser interferida.

Esta onda expansiva está en el todo y en la nada, en la partícula y en el universo, en el observador y en lo observado, en el adentro y en el afuera, en lo visible y en lo invisible, para volvernos uno con el todo.

Los controladores harán todo lo posible para que permanezcamos vibrando bajo, para que los seres humanos no expandamos las energías positivas que nos ayudarán a ascender y seguir como esclavos de un planeta prisión.

Estos cambios energéticos se darán conforme a la vibración en la que nos encontremos en forma individual y colectiva, si nos encontramos vibrando alto la onda expandera y elevará su vibración hacia un nuevo nivel o dimensión.

Esta trasforación se producirá a nivel interno en donde la gran mayoría subirá de nivel, desmoronando el dominio que tienen los controladores sobre este planeta prisión.

Tiene una frontera o barrera interdimensional, una especie de borde dimensional que separa las dimensiones y que le sigue al gran cambio de realidad energética.

Esta onda expansiva que se aproxima es una onda tan grande que sus efectos se sienten muchos años antes de su punto de llegada, incrementando las ráfagas de rayos gamma a medida que se va acercando la onda expansiva.

Al igual que todas las ondas en la naturaleza tienen una fase de contracción, justo antes de llegar a la orilla lo succionan todo. Hay algo acerca de esta onda que hace posible que sea utilizada de acuerdo con la frecuencia de cada persona, de cada ser humano.

Se están formando dos trayectorias, una se desplaza hacia otra dimensión superior, la otra es la actualmente existe y que permanecerá sin cambios.

Es por eso que los controladores del planeta están utilizando todos los recursos que se encuentra a su alcance para que permanezcamos vibrando bajo, para que todos los seres humanos no expandamos las energías positivas que nos ayudaran a ascender y a liberarnos.

Usan los chemtrails, los alimentos, las vacunas, las radiofrecuencias, los medios de comunicación, la música, las películas, la cloración del agua, la nanotecnología , la tecnología llamada “la voz de dios”, la política, la religión, las guerras, los desastres naturales (creados por ellos mismos), destruyen e incendian nuestros bosques, permiten la contaminación del agua, del aire, de los alimentos y todo aquello como la drogadicción, el alcoholismo que calsifican la glandula pineal, utilizan a personas deshonestas, corruptas y también pueden utilizar a cualquier persona sin su conocimiento, ni consentimiente usando la tecnología actual.

Por eso es que crearon una cúpula o escudo alrededor del planeta, para que no recibamos dicha energía a la que los científicos llaman “materia oscura” que viene acompañada de una gran flota de naves espaciales que al montarse en la onda, hacen que la curvatura del espacio tiempo sea indefinida en términos de su llegada.

Afortunadamente, ahora podemos obtener una gran cantidad de ayuda para hacer la transición a una vibración más alta, por seres de luz que se encuentran en la tierra y por los que se encuentran en los reinos dimensionales superiores, ellos están cada vez más presentes para ayudarnos.

Este cambio en la tierra y en la humanidad ha sido “planeado” por eones. Cada persona a nivel individual expandirá su vibración sea positiva o negativa.

Tenemos que estar alertas a cualquier pensamiento y emoción negativas o de juicio y esforzarnos por trabajar para mantenernos vibrando en alto todo el tiempo.

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s