LA ULTIMA BATALLA DEL SER HUMANO

Se avecina una nueva batalla en donde el sistema actual arrastra con su influencia a  toda una masa vulnerable que los sigue y  anhela imitarlos.

La humanidad está dejando de ser una masa de pensamiento diverso para convertrirse en una masa de pensamientos uniformes de irreflexión, se vuelve de una manera triste en una muchedumbre idiotizada e ideologizada que pelea y marcha por causas absurdas implantadas por los mismos a los que quieren combatir, avanzan enajenados como zombies hacia el despeñadero de su propia aniquilación.

Es el juego ideal de los perversos, el juego de los que dominan y ejercen el poder, porque ellos encontraron el arma perfecta para llevar a cabo sus oscuros planes.

Muchos  humanos han dejado de combatir para entregarse al rival y juntos apoyar una causa en común, que fue erigida por el gran enemigo.

Esta es la nueva batalla, ha comenzado y sólo habrá un ganador, el sistema actual de poder o  la humanidad.

El sistema de control total enarbola la bandera de las causas justas para entrar en el corazón de las personas, los engañan con sus discursos llenos de buenas intensiones para apelar a su empatía y tener el apoyo de la mayoría en pro de conseguir sus oscuros objetivos.

Utilizan los medios de comunicación para malignizar todo lo que en estricto rigor es noble y se han valido de dos grandes conceptos lo humanitario y la unidad., aropiándose de todo un lenguaje que los hace ver como la gran panacea que salvará el destino del mundo y han promovido otro lenguaje  para juzgar despectivamente a todos los que estén en contra.

Se han hecho llamar los buenos los que traerán la paz mundial, la unión del mundo, la diversisdad, la inclusión, la multiculturalidad, los que velarán por los derechos humanos los que salvarán el ecosistema, los que antepondrán por sobre todas las cosas a la humanidad, porque las personas son lo más importante.

En cambio los que realmente lo hacen son el mal, son los retrógrados, los que no quieren la union, los xenófos, los racistas, los machistas, los egoístas, los fóbicos por naturaleza, los inhumanos y así con ese discurso farsante e insidioso intentarán ir forjando el pensamiento uniforme en la masa vulnerable, creando de a poco la gran muchedumbre irracional, que apoyará su causa y buscará destruir a la disidencia.

Y finalmente la misma gente enardecida será la que exigirá el nuevo régimen internacional, para ello los países dejarán de ser países soberanos serán gobernaciones del mundo con muchos líderes, pero una sola ley, una sola causa, un solo objetivo y un solo pensamiento.

La unión mundial para ellos solo se logrará bajo un solo sistema político, social y económico, el “totalitarismo”, “el control total del mundo” ejerciendo principalmente el control de las personas, su control mental, social, económico, emocional, afectivo y conductual.

Es una lucha  por nuestros países, nuestras costumbres, nuestra gente, nuestros valores, nuestro entorno, nuestra naturaleza, nuestra tierra y lo más importante nuestra libertad, la capacidad de poder elegir, de poder decidir por nosotros mismos, de poder hablar,  expresarnos y proteger la verdadera diversidad que es la diversidad de pensamiento.

La élite dominante utiliza el discurso que se rige desde la ambigüedad  porque ya no hay limites claros para los que insisten en mantenerse dentro de esa obsoleta polarización.

La única verdad que nos rigue es pensamiento diverso vs pensamiento uniforme, libertad individual vs colectividad opresiva, humanidad natural vs humanidad artificial,  persona reflexiva vs persona lobotomizada, es la batalla de nuestros países vs el régimen totalitario mundial.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s