PROFECIA INDIGENA

PROFECIA INDIGENA

El objetivo de este tema es compartir una profecía del  hermano indígena, Viento Parlante de la Nación Lakota en los E.E.U.U. trabajaba en proyectos que tenían que ver con el rescate de las 13 bibliotecas de los registros de la tierra que se encuentran en lugares secretos por todo el continente americano.

El mencionó:

“El Illuminati  ha estado excavando y perforando en el centro  de México, cerca del Popocatépetl (El Popo) y el Iztaccíhuatl (El Izta) en busca de Petróleo. Según ellos quieren accesar la lava para crear una fuente de energía geotérmica. Pero la realidad es que ellos quieren destruir una de las bibliotecas sagradas y cerrar el acceso a un túnel que conecta Norte, Centro y Sud América. ”

“El acceso al sitio está al sudeste, justo en las afueras de la Ciudad de México. El Illuminati conoce muy bien la profecía de que ambos volcanes van un estallar al mismo tiempo. Esto provocaría que se despierte la Abuela de todos los Volcanes que está debajo de la Ciudad de México. Este hará erupción y literalmente disparará a toda la Ciudad de México por los aires y sus temblores crearán la cola de la tortuga, Centro América, se desplome al océano. Sus erupciones harán que el Abuelo de todos los Volcanes, el Monte Rainier haga erupción y libere las placas occidentales que provocarán los sismos tan anticipados que provocan que la mayoría de California se desplome al océano. ”

“Una vez que Rainier haga erupción, el Gran Pájaro de Fuego (El Fénix) cobre vida e incendia el anillo de fuego en el Océano Pacífico. El calor dentro del agua matará a todos los animales, derretirá el hielo en el polo norte y el desbalance en la rotación hace que la Tierra se incline 14ª. – Viento Parlante

Fuente:

https://www.concienciaradio.com/antigua_profecia_indigena_vaticina_destruccion_ciudad_de_mexico_super_volcan.htm

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s