Keanu Reeves: Humanos están a punto de liberarse de la Matrix

Se está librando una guerra que dará forma al futuro de la existencia humana y al mundo que dejamos para nuestros hijos, según Keanu Reeves, quien dice que es ” silenciosamente optimista ” sobre el futuro porque “la humanidad está mostrando signos de liberarse de la matriz”. .

La raza humana ha estado esclavizada durante miles de años “, dijo Keanu Reeves mientras filmaba en el Desierto de Mojave, explicando que ” hemos sido mantenidos en una prisión mental por elites sombrías y sociedades secretas que han hecho todo lo posible por reprimirnos y No nos dejan alcanzar nuestro potencial “.

Pero la estrella de Matrix, que estaba filmando escenas del próximo comercial de Super Bowl de Squarespace, dice que la matriz del mundo real está empezando a resquebrajarse. “La humanidad está mostrando signos de liberarse de la matriz. ¡Qué momento de estar vivo! Estamos viviendo en tiempos emocionantes.”

Al explicar que ha estado estudiando textos antiguos, incluidos el Vedanta y los Upanishads, y que aprendió sobre la naturaleza de la realidad, Keanu dijo: ” Sí, claro, hay mucha gente que solo está interesada en mantenerse al día con los Kardashians, pero una parte significativa. De la población se han despertado.

“Lo más importante es que ahora hay una guerra que se está librando entre nuestros señores superiores y aquellos que desean liberarnos.

¿Qué es la matriz?

Keanu Reeves dice que la matriz es un universo holográfico que nos proyectan quienes desean controlarnos. La humanidad ha sido reprimida y controlada de esta manera durante milenios. Pensamos que es real, pero en realidad es solo una película que se está reproduciendo en la conciencia colectiva, presentándose como “realidad”.

Keanu Reeves no está solo en creer que la humanidad ha estado viviendo en una matriz durante miles de años.

Algunas de las personas más ricas e influyentes del mundo están convencidas de que estamos viviendo en una simulación por computadora. Al menos dos de los multimillonarios de tecnología de Silicon Valley están invirtiendo dinero en esfuerzos para sacar a los humanos de la simulación en la que creen que estamos viviendo.

Elon Musk cree que las posibilidades de que no vivamos en una simulación de computadora de tipo matriz son ” miles de millones a una “.

Muchas personas en Silicon Valley se han obsesionado con la hipótesis de la simulación, el argumento de que lo que experimentamos como realidad en realidad está fabricado en una computadora “, escribe Tad Friend , de The New Yorker’s. Dos multimillonarios de la tecnología han llegado tan lejos como para comprometer secretamente a los científicos para que nos ayuden a sacarnos de la simulación “.

Pero Keanu Reeves cree que los muchachos de Silicon Valley se equivocaron un poco al liberarse de la matriz. Tiene un consejo para los multimillonarios tecnológicos.

Ponga sus carteras de nuevo en sus bolsillos. Esto no tiene nada que ver con el dinero o las computadoras. Es un cambio espiritual que debe tener lugar, no un ‘hack’.

Según Keanu, ese cambio espiritual está teniendo lugar. La gente está cansada de guerras innecesarias, liderazgo totalitario y control autoritario. La gente está despertando a lo que es realmente importante en la vida.

Creo que la gente estaba realmente asustada de que el mundo terminara hasta hace poco, ya sabes, muy recientemente. Se sentía como si las cosas se hubieran salido de control. Habíamos perdido toda esperanza de poder salvarnos de las fuerzas oscuras del mundo .

Pero solo abre los ojos por un minuto y mira a tu alrededor lo que está sucediendo. Es asombroso Personas como Trump están levantando el velo en una asombrosa red de manipulación interconectada .

Ámalo o detestalo, está permitiendo que la humanidad despierte de su sueño y vea que las mismas pocas personas, las mismas sociedades secretas, el Nuevo Orden Mundial, están controlando activamente nuestras vidas y suprimiendo nuestra verdadera capacidad “.

Pero la gente se está despertando lentamente. Es hora de recuperar nuestro poder infinito y abrir  las puertas de la prisión mental que se nos ha animado a construir para nosotros mismos. No es algo fácil de hacer, pero es hora de caminar hacia la luz de la libertad “.

FUENTE:

https://newspunch.com/keanu-reeves-breaking-free-matrix/

 

 

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s